Hotel Roger Smith Descripción

El hotel Roger Smith se encuentra a muy poca distancia de Chrysler Building y Grand Central Terminal. En pocos minutos se llega fácilmente al Rockefeller Center y a la Saint Patrick's Cathedral. Ofrece un bar lounge y acceso WiFi en zonas comunes.

Las habitaciones, climatizadas, incluyen cajas fuertes y periódicos gratuitos. Dispone además de TV por cable y conexión a Internet gratis. Las llamadas locales son por cortesia así como el menaje para hacer té y café.

Los viajeros de negocios disfrutarán de las salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Complementan los servicios una terraza en la azotea, atención multilingüe y servicio de lavandería.

El hotel cuenta con cómodas habitaciones con baño privado y televisión por cable.

El hotel cuenta con una agradable terraza, bar, conexión WiFi gratuita, párking privado (con cargo), recepción 24 horas con consigna y conserjería, lavandería y limpieza en seco, centro de negocios con salas de reuniones, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

El establecimiento está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00

Check out

Hasta las 12:00

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Acceso para discapacitados

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está a pocas calles de la estación Grand Central de Nueva York. A pocos pasos encontrarás la sede de las Naciones Unidas y el MoMA.

Publicidad
Publicidad