El Prinsotel La Caleta, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.000 m² de superficie y está compuesto por 2 edificios principales de 3 plantas y 3 edificios anexos de 3 y 4 plantas, sumando entre todos un total de 245 habitaciones, de las cuales 69 son individuales y 176 son dobles.
Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.
Ofrece a sus huéspedes una cafetería, un quiosco, una tienda, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. Incluye WiFi en todo el complejo gratuito.
El servicio de lavandería y de atención médica y el de préstamo de bicicletas están a tu disposición. También se tiene en cuenta a los huéspedes más pequeños, para los cuales hay un parque por el que podrán jugar y corretear y un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.
NOTA: el hotel no cuenta con acceso para minusválidos
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con bañera y secador de pelo. También están dotadas de teléfono con línea directa, WiFi gratuita, TV plasma de 32" vía satélite o por cable, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En la elegante parte exterior hay una piscina y una piscina para niños, una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas y un bar de piscina.
Tendrás la posibilidad de practicar deportes como el ping-pong, practicar gimnasia y de hacer vela y windsurf a 10 km. Podrás alquilar bicicleta de paseo o de montaña, jugar al billar o practicar buceo (a 200 m).
En la playa tendrás a su disposición tanto tumbonas como sombrillas de alquiler.
Un programa de actividades y de entretenimiento para adultos y niños completa el amplio abanico de servicios.