Hoteles en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo esta súper correcto, Manolo el cocinero un crack

  • El desayuno y la comida muy buenos, piscinas grandes y empleados serviciales y atentos con los huéspedes.

  • Los apartamentos son muy cómodos y muy prácticos. Tienen todo lo necesario. Fuimos con nuestro hijo de 3 años y aprovechamos la piscina y la cercanía de Ciutadella para dar un paseo por la tarde. La zona es super tranquila y tienes un súper al lado para comprar.

  • Es fantástico el entorno,las instalaciones,la atención del personal fabulosa, la comida muy variada y de calidad,yo por supuesto lo recomiendo.

  • Buen complejo de apartamentos y muy tranquilo, bien ubicado y sin problemas de aparcamiento. Ideal para pasar tus vacaciones en la Isla.

  • A pesar de estar lleno, la tranquilidad era total. Buena ubicación para familias, lejos del bullicio turístico, y cerca de la playa. La atención de todo el personal, insuperable. Buena comida, ambiente familiar.

  • Las vistas a la cala.

  • Hotel muy tranquilo. Cerca de Ciudadela y con una atención exquisita.

  • El personal de recepción fue muy amable y no dudaban en darnos su opinión personal sobre los sitios que íbamos a visitar. Además, nos facilitaron una sombrilla que era indispensable para la playa. Las instalaciones y el apartamento están fenomenal. Estábamos en régimen de sólo alojamiento pero el último día fuimos a desayunar y la verdad que sí te gustan los desayunos buffet de los hoteles, es espectacular: muchísima variedad y todo buenísimo.

  • Apartamentos más que correctos a 50m de la playa (Cala Sant Andria) y a unos 3-4km de Ciudadela. Buffet de buena calidad por 16? (menos si pides MP o PC). Tranquilo. Familiar.

Foto destino

CALA SANTANDRIA

9 HOTELES EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti en Cala Santandria

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

desde sus instalaciones se accede directamente a la Playa de Sa Caleta. El complejo se encuentra a 2 km de Ciutadella.

Hotel Vacances Menorca Resort

C/ Signe Lleo, 2. Apt. 723, Cala Santandria

El Vacances Menorca Resort te brindará la opción de pasar tus vacaciones en un buen alojamiento para que puedas disfrutar de la isla con tranquilidad.

Apartamento Apartamentos Llebeig

Carrer des Passerell, 6, Cala Santandria

Este pequeño complejo de apartamentos se encuentra a menos de 400 metros de las playas Cala Blanca y Cala Santandria Está rodeado de jardines y ofrece piscina al aire libre, solárium y apartamentos con zona de cocina y terraza con vistas...

Hotel Bini Culis

Carrer de S'Ullestrar, 12, Cala Santandria

El Bini Culis está ubicado en Cala Santadria, a 400 metros de la playa y a 5 minutos en coche de Ciutadella Esta casa de 3 dormitorios ofrece jardín y terraza con zona de...

Villa Anglada

Avinguda de la Platja, 3, Cala Santandria

La Villa Anglada ocupa un alojamiento en Cala Blanca, a 44 km de Cala Ratjada Se ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito Este alojamiento dispone de aire acondicionado y cocina También cuenta con TV de pantalla plana con canales...

Hotel Prinsotel La Caleta

C/ León, s/n - Cala Santandria - 07769, Cala Santandria

El Prinsotel La Caleta, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.

Apartamentos Cales De Ponent

C/ Des Rupit, 3 - Cala Santandria - 07760, Cala Santandria

Los Apartamentos Cales de Ponent son un complejo acogedor totalmente renovado en el 2010 y dispone de un edificio principal de 2 plantas, con un total de 73 apartamentos.

Hotel Playa Santandria Sólo Adultos

Urb. Cala Santandria s/n, Cala Santandria

El hotel Playa Santandria Sólo Adultos está en la misma playa, ideal para aprovechar al máximo el sol, el mar y la playa de Menorca. Cuenta con 41 habitaciones luminosas, ventiladas y con balcón privado.

Apartamentos Sa Caleta

8 Muy bien (25 opiniones)

Signe de Lle?, 45, Cala Santandria

Los Apartamentos Sa Caleta tienen una excelente ubicación a 2 minutos de la playa, entre las calas de Sa Caleta y Santandría, a 2 Km del centro Ciutadella (2Km).Podrás elegir entre apartamentos estándar o apartamentos dúplex.