Hoteles de negocios en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo genial.

  • Excelente cuidado de las instalaciones. La habitación tenía unas dimensiones correctas y estaba muy bien conservada, además el cambio de sábanas era diario y el de toallas cuando lo solicitabas, la limpieza era correcta. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La ubicación del Hotel para mi gusto excelente en una zona tranquila, a 2 minutos de una cala (Sa Caleta), a 2 minutos en coche del Diskont en los que se compra muy bien (aunque también hay supermecado de playa justo en frente) y a 10 minutos en coche del centro de Ciudadella. Por último las instalaciones me encantaron: Wifi que llega hasta las habitaciones, piscinas, estupendos y super cuidados jardines y zonas infantiles. También disponía de miniclub para los niños y de animación por las noches, lo mejor es que esrtaba más orienda al turismo nacional que a los extranjeros. En resumen un Hotel 100% recomendable para todos y más aun para familias con niños.. Jardines y piscinas.

  • Primera liena de playa trato agradable. El hotel estabaal lado de la cala santandria con unas vistas muy bonitas. El trato del personal del hotel fue muy agradable aunque en la hora de la cena habia pocos camareros y a veces tradaban en servirte, yo lo achaco a la "crisis" del 2009 y me imagino q qutarian personal. tenian un servicio de bus q te recoge ne el aeropuerto y te lleva saliendo mas economico con diferencia q un taxi. El hotel está situado a poca distancia de la parada de autobuses, hacerse con los horarios es buena idea puesto q en bus se puede llegar acasi cualquier sitio programandolo bien. La ubicación.

  • Nunca mais con Spanair. El viaje en su totalidad fue bastante bien, pero por el hotel (un poco antiguo pero muy bien), el personal ( a irune) , la comida del hotel (que maravilla de cocina) y de la isla, sus playas( que calas mas bonitas) y su gente pero LO PEOR SPANAIR, tanto para la ida como para la vuelta. Dgo lo pero porque yo pagé para volar con aireuropa y me dan spanair. La ida, por una inepta en Malaga, que no nos saco la tarjeta de embarque para madrid-mahon nos quedamos en el aeorpuerto 7 horas tirado, por que?, porque el avion de malaga madrid llega con 40 minutos de retraso, y nuestra conexion era de 45 minutos. A nosotros no nos dejan embarcar pero a mi maleta si. Mira tu la seguridad, pasajero no pero maleta si puede ir. Error de seguridad. Supe que mi maleta si se fue porque me llamaron desde el aeropuerto de mahon. La maleta de mi mujer despues de dos horas, averiguamos que se quedo en madrid con nosotros.... y el viaje de vuelta version resumida. 1 hora de retraso. HOTEL bastante bien.

  • Un hotel perfecto para visitar la isla. Un hotel perfecto para ver la isla. La habitación es discreta pero limpia, dispone de televisión, nevera e incluso microondas. La lastima es que no había aire acondicionado, aunque no fue necesario, no hizo mucho calor y se podía dormir perfectamente. Lo mejor del hotel la cena. aparte de estar al lado del mar y la puesta de sol era genial; la comida estaba bueniiisima, bien presentada y original. No es buffet libre, son tres platos a elegir de priemero y otros tres de segundo, más dos postres, muy aconsejable la media pensión. La gente del hotel es muy amable. Cosas a mejorar: cierta información sobre los horarios de los autobuses, existen dos paradas y solo ofrecían de una, perdiendose varios autobuses útiles para ir a Ciudadela por la noche. Pero mi opinión es que si hay dudas, este hotel es bastánte recomendable. La comida.

  • Un sitio para volver. El apartamento es muy completo, el lavabo esta reformado, y al contrario que en otros sitios, te limpian la habitacion y cambian toallas cada 2 dias. Son muy amables y el ambiente de huespedes es tranquilo (muchas familias con niños). Se puede desayunar, comer o cenar en el buffet a muy buen precio, la unica pega es que los horarios son mas para extranjeros que para los de aqui (la cena terminaba a las 21:30!!). La zona de Santandria ya la conocíamos y por eso quisimos volver: al lado de una cala, y a 5 minutos en coche de Ciutadella. La atención del personal.

  • Muy buena relacción calidad-precio. Lo mejor la situación, la comida, el trato.Teniendo en cuenta el precio, de maravilla. Fuí con mi marido a principios de Junio, turismo nacional (mayormente catalanes). Por ser principio de temporada,solo comida de menu ,muy buena, bien presentada, rica y mediterranea, (comes viendo el mar), el desayuno de buffet muy bien, solo faltaban los cereales. Muy comodo que esté el hotel en la misma playa,la habitación y el baño espaciosa, bien amueblada, todas tienen vistas al mar (laterales sin suplemento). Cuando entramos estaba la habitación muy limpia, pero la que nos hacia la habitación a nosotros era nueva y tuvimos que decirle que no limpiaba y lo agradecieron mucho y nos lo solucionaron. Zona tranquila. La cala es de aguas tranquilas, no hay olas (muy bien para niños pequeños), hay hamacas. Tiene un billar de monedas.

  • Apartamentos muy tranquilos y bien situados. El sitio es muy bonito, cercano a Ciutadella (unos 2km). La zona es muy tranquila y el tipo de gente que va a estos apartamentos es muy familiar. Tienes un par de calitas a unos 200 metros. El recinto está bien porque tienes una piscina, pistas de pádel (previo pago), bar... Siempre hay aparcamiento en los alrededores. Los apartamentos son pequeños pero bien aprovechados. Para unas vacaciones no se necesita más espacio. El único pero es que a unos amigos, en otra habitación, les desapareció un reloj (personal de limpieza??????). Como que tampoco lo sabemos, no culparemos a nadie, pero en el momento que desapareció había otras muchas cosas de valor y sólo se llevaron el reloj. Igualmente, el balance ha sido muy positivo. El lugar y la tranquilidad.

  • Ideal para familias con críos. El servicio de este apartahotel estuvo bastante bien. Tardaron un poco en darnos la habitación (llegamos pronto), pero la limpian todos los días, cambian toallas si quieres (sábanas 2 días/semana, pero para qué más). El desayuno buffet está muy bien sin ser el mejor que he visto, pero tiene bastante de todo y con bollería buena, que es defícil de encontrar. El café es mejorable, pero hay una máquina por ahí que lo hace bien. Para desayunar en la terraza hay que esperar algo, pero merece la pena por la vista de la entrada a la cala. El colchón es de muelles y estrechito y la primera noche se notó que era regular, pero a partir de ahí ya dormimos bien. Las piscinas están muy bien, hay algunas tiendas de viandas al lado, se aparca bien (nota: nosotros nos fuimos el 3 de agosto). La isla es expectacular, se nota que intentan mantenerla limpia y está todo bien indicado para llegar a las calas u otros sitios que quieras ver (aunque mi TomTom no tenía las calles de Maó). Piscinas, tranquilidad.

  • Prinsotel la caleta.Bastante bueno para ser un 3 estrellas. Nosotros hemos ido la primera semana de julio, muy tranquilo al no estar masificado. el alojamiento es bastante bueno, nosotros somos una pareja y nos acomodaron bastante bien, la habitacion tiene baño y terraza y es bastante limpia, cambian las sabanas 2 veces por semana y limpian la habitacion a diario. la situacion del hotel es inmejorable, ya que esta justo encima de la cala de santandria, por lo que puedes elegir entre la piscina del hotel y la cala sin necesidad de irse muy lejos, el desayuno y la cena, dentro de la media pension, tambien esta a buen nivel, repiten de vez en cuando platos, pero como hay bastante donde elegir no hay problema (es un buffet libre pero las bebidas son a parte). Para la comida, hay un par de restaurantes cercanos o en el mismo hotel puedes comer en la zona adyacente a la piscina. Tiene tambien actividades, para gente joven sobretodo, aunque cuando hay pocos participantes pueden llegar a ser un poco pesados...

Foto destino

CALA SANTANDRIA

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cala Santandria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Cales De Ponent

C/ Des Rupit, 3 - Cala Santandria - 07760, Cala Santandria

Los Apartamentos Cales de Ponent son un complejo acogedor totalmente renovado en el 2010 y dispone de un edificio principal de 2 plantas, con un total de 73 apartamentos.

Hotel Prinsotel La Caleta

C/ León, s/n - Cala Santandria - 07769, Cala Santandria

El Prinsotel La Caleta, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.

Hotel Playa Santandria Sólo Adultos

Urb. Cala Santandria s/n, Cala Santandria

El hotel Playa Santandria Sólo Adultos está en la misma playa, ideal para aprovechar al máximo el sol, el mar y la playa de Menorca. Cuenta con 41 habitaciones luminosas, ventiladas y con balcón privado.