Hoteles de negocios en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El trato familiar, la comida estupenda Antonio el cocinero encantador como todo su equipo. Resumiendo todos muy majos. Quizas se echa en falta algo de animacion para los peques sobre todo, pero muy que muy recomendable.

  • Hotel muy tranquilo. Cerca de Ciudadela y con una atención exquisita.

  • El personal de recepción fue muy amable y no dudaban en darnos su opinión personal sobre los sitios que íbamos a visitar. Además, nos facilitaron una sombrilla que era indispensable para la playa. Las instalaciones y el apartamento están fenomenal. Estábamos en régimen de sólo alojamiento pero el último día fuimos a desayunar y la verdad que sí te gustan los desayunos buffet de los hoteles, es espectacular: muchísima variedad y todo buenísimo.

  • El personal muy atentos y competentes. La comida. La limpieza.

  • Reservé una habitación y me dieron un apartamento. Excelente

  • La zona es muy tranquila y cercana a una cala y a supermercado ideal con niños pequeños. Ambiente agradable en su mayoría extranjeros.

  • Todo el personal es muy atento y amable. La comida sencilla y casera muy bien elaborada.

  • A pesar de estar lleno, la tranquilidad era total. Buena ubicación para familias, lejos del bullicio turístico, y cerca de la playa. La atención de todo el personal, insuperable. Buena comida, ambiente familiar.

  • No estaba masificado. Buen trato y todo bien en general.

  • Hemos estado mi marido, mis hijos (10 años y 2 años) y yo. Nos gustó mucho el apartamento. Disponía de una habitación con cama de matrimonio y una cuna, otra con dos camas individuales y el salón con un sofá cama. Televisor pantalla plana y grande. La cocina tenía cafetera, tostadora, microondas, utensilios de cocina tales como vasos, platos, cubiertos, ollas, etc. También había escoba, recogedor, fregona, estropajo y bayeta. El apartamento estaba limpio y olía bien. En recepción se mostraron súper amables y nos dijeron que si necesitábamos algo que lo pidiésemos. El personal del comedor también súper atentos. Hay un parque para los niños y una sala de juegos. El horario para las comidas (desayuno, almuerzo y cena) se alarga un poco más que en otros hoteles o apartamentos en los que hemos estado. La comida casera y variada. Sólo con cruzar la carretera teníamos una calita, que aunque no la disfrutamos porque el tiempo no acompañaba, en verano se agradece. Los apartamentos se encuentran muy cerca a Ciutadella. Sin duda repetiremos!

Foto destino

CALA SANTANDRIA

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cala Santandria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Prinsotel La Caleta

C/ León, s/n - Cala Santandria - 07769, Cala Santandria

El Prinsotel La Caleta, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.

Apartamentos Cales De Ponent

C/ Des Rupit, 3 - Cala Santandria - 07760, Cala Santandria

Los Apartamentos Cales de Ponent son un complejo acogedor totalmente renovado en el 2010 y dispone de un edificio principal de 2 plantas, con un total de 73 apartamentos.

Hotel Playa Santandria Sólo Adultos

Urb. Cala Santandria s/n, Cala Santandria

El hotel Playa Santandria Sólo Adultos está en la misma playa, ideal para aprovechar al máximo el sol, el mar y la playa de Menorca. Cuenta con 41 habitaciones luminosas, ventiladas y con balcón privado.