Hoteles de negocios en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hemos estado mi marido, mis hijos (10 años y 2 años) y yo. Nos gustó mucho el apartamento. Disponía de una habitación con cama de matrimonio y una cuna, otra con dos camas individuales y el salón con un sofá cama. Televisor pantalla plana y grande. La cocina tenía cafetera, tostadora, microondas, utensilios de cocina tales como vasos, platos, cubiertos, ollas, etc. También había escoba, recogedor, fregona, estropajo y bayeta. El apartamento estaba limpio y olía bien. En recepción se mostraron súper amables y nos dijeron que si necesitábamos algo que lo pidiésemos. El personal del comedor también súper atentos. Hay un parque para los niños y una sala de juegos. El horario para las comidas (desayuno, almuerzo y cena) se alarga un poco más que en otros hoteles o apartamentos en los que hemos estado. La comida casera y variada. Sólo con cruzar la carretera teníamos una calita, que aunque no la disfrutamos porque el tiempo no acompañaba, en verano se agradece. Los apartamentos se encuentran muy cerca a Ciutadella. Sin duda repetiremos!

  • Buena limpieza, ubicación excelente, desayuno abundante y variado y mucha tranquilidad. Por el precio no se puede pedir nada mas.

  • Bien situado para ir a las mejores calas de norte y sur, y a 5 minutos en coche de Ciutadella

  • Apartamentos más que correctos a 50m de la playa (Cala Sant Andria) y a unos 3-4km de Ciudadela. Buffet de buena calidad por 16? (menos si pides MP o PC). Tranquilo. Familiar.

Foto destino

CALA SANTANDRIA

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cala Santandria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Prinsotel La Caleta

C/ León, s/n - Cala Santandria - 07769, Cala Santandria

El Prinsotel La Caleta, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.

Apartamentos Cales De Ponent

C/ Des Rupit, 3 - Cala Santandria - 07760, Cala Santandria

Los Apartamentos Cales de Ponent son un complejo acogedor totalmente renovado en el 2010 y dispone de un edificio principal de 2 plantas, con un total de 73 apartamentos.

Hotel Playa Santandria Sólo Adultos

Urb. Cala Santandria s/n, Cala Santandria

El hotel Playa Santandria Sólo Adultos está en la misma playa, ideal para aprovechar al máximo el sol, el mar y la playa de Menorca. Cuenta con 41 habitaciones luminosas, ventiladas y con balcón privado.