Hoteles de negocios en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Ideal para familias con críos. El servicio de este apartahotel estuvo bastante bien. Tardaron un poco en darnos la habitación (llegamos pronto), pero la limpian todos los días, cambian toallas si quieres (sábanas 2 días/semana, pero para qué más). El desayuno buffet está muy bien sin ser el mejor que he visto, pero tiene bastante de todo y con bollería buena, que es defícil de encontrar. El café es mejorable, pero hay una máquina por ahí que lo hace bien. Para desayunar en la terraza hay que esperar algo, pero merece la pena por la vista de la entrada a la cala. El colchón es de muelles y estrechito y la primera noche se notó que era regular, pero a partir de ahí ya dormimos bien. Las piscinas están muy bien, hay algunas tiendas de viandas al lado, se aparca bien (nota: nosotros nos fuimos el 3 de agosto). La isla es expectacular, se nota que intentan mantenerla limpia y está todo bien indicado para llegar a las calas u otros sitios que quieras ver (aunque mi TomTom no tenía las calles de Maó). Piscinas, tranquilidad.

  • Hemos estado mi marido, mis hijos (10 años y 2 años) y yo. Nos gustó mucho el apartamento. Disponía de una habitación con cama de matrimonio y una cuna, otra con dos camas individuales y el salón con un sofá cama. Televisor pantalla plana y grande. La cocina tenía cafetera, tostadora, microondas, utensilios de cocina tales como vasos, platos, cubiertos, ollas, etc. También había escoba, recogedor, fregona, estropajo y bayeta. El apartamento estaba limpio y olía bien. En recepción se mostraron súper amables y nos dijeron que si necesitábamos algo que lo pidiésemos. El personal del comedor también súper atentos. Hay un parque para los niños y una sala de juegos. El horario para las comidas (desayuno, almuerzo y cena) se alarga un poco más que en otros hoteles o apartamentos en los que hemos estado. La comida casera y variada. Sólo con cruzar la carretera teníamos una calita, que aunque no la disfrutamos porque el tiempo no acompañaba, en verano se agradece. Los apartamentos se encuentran muy cerca a Ciutadella. Sin duda repetiremos!

  • Recomendable 100%. Mi opinión sobre el Hotel Cala Santandria es completamente positiva. Un hotel al borde de la playa, en una cala muy mona y con poca gente pero vigilada por socorristas. Es una zona tranquila pero además de la terraza (muy agradable) del hotel hay un par de terrazas tocando el agua que estan muy bien para bajar por la noche a tomar algo y que estan abiertas todo el día, además Ciutadella está a 5 min en coche. Lo más destacable es la comida, el desayuno buffet (bien) pero la cena o comida (muuuuy bien) xq es menú con varios platos a elegir, buenos y saludables. Además, el personal atento y amable, te guían en todo lo que les preguntes referente a la isla. Un 10!!.

  • Fin de semana en pareja. Bien el hotel donde hemos estado me ha parecido correcto pero tienes que dar muchas llamadas a recepcion porque no te informan de los pasos que hay que dar el dia que te vas tenian que tener una habitacion disponible para poder ducharte y cambiarte ya que solo hay un vestuario y no puedes cambiarte en condiciones el personal de restaurante bastante bien pero hay una persona llamada Trini Lopèz que es de lo mas antipatica y el trato que da a los clientes es vergonzoso por lo general el hotel esta bien situado y es muy bonito, no tienen sala de TV y cierran muy pronto los servicios pero en general bastante bien. La Ubicacion del hotel y el recinto.

  • Prinsotel la caleta.Bastante bueno para ser un 3 estrellas. Nosotros hemos ido la primera semana de julio, muy tranquilo al no estar masificado. el alojamiento es bastante bueno, nosotros somos una pareja y nos acomodaron bastante bien, la habitacion tiene baño y terraza y es bastante limpia, cambian las sabanas 2 veces por semana y limpian la habitacion a diario. la situacion del hotel es inmejorable, ya que esta justo encima de la cala de santandria, por lo que puedes elegir entre la piscina del hotel y la cala sin necesidad de irse muy lejos, el desayuno y la cena, dentro de la media pension, tambien esta a buen nivel, repiten de vez en cuando platos, pero como hay bastante donde elegir no hay problema (es un buffet libre pero las bebidas son a parte). Para la comida, hay un par de restaurantes cercanos o en el mismo hotel puedes comer en la zona adyacente a la piscina. Tiene tambien actividades, para gente joven sobretodo, aunque cuando hay pocos participantes pueden llegar a ser un poco pesados...

  • Muy Buena relación calidad-precio. El apartamento estaba bastante bien, sencillote, nada de lujos, pero bien apañadito. Muy limpio. El agua caliente fenomenal, rápido y bien, no se gastaba en media ducha. Casi todo el mobiliario era bastante nuevo aunque de bajo presupuesto, excepto el sofá: suciete... Platos, vasos, cubiertos, trapos, toallas,... muy bien. Aunque los accesorios de cocina muy mínimos minimalistas. Estuvimos 6 días y limpiaron un par de veces, toallas y sábanas limpias. La piscina tiene una pinta genial, no tuvimos tiempo de usarla, y no había nunca gente. La zona bastante bien. Tranquila, no muchos guiris (con todo el respeto, pero hay zonas insufribles en ese aspecto!) y segura. Cerca de Ciudadella, en coche 3 minutos. También pasaba el bus, aunque no sé cómo de bien iba, se veía gente. Bueno, yo tan contenta, porque me pareció muy bien de precio, y eso que éramos dos. Si llenamos el apartamento (cabían hasta 5 personas) fantástica oferta! Ah! Recepción, interaccionamos poco, pero muy amables. Creo que todo...

  • El personal de recepción fue muy amable y no dudaban en darnos su opinión personal sobre los sitios que íbamos a visitar. Además, nos facilitaron una sombrilla que era indispensable para la playa. Las instalaciones y el apartamento están fenomenal. Estábamos en régimen de sólo alojamiento pero el último día fuimos a desayunar y la verdad que sí te gustan los desayunos buffet de los hoteles, es espectacular: muchísima variedad y todo buenísimo.

  • Todo genial.

  • Muy buena relacción calidad-precio. Lo mejor la situación, la comida, el trato.Teniendo en cuenta el precio, de maravilla. Fuí con mi marido a principios de Junio, turismo nacional (mayormente catalanes). Por ser principio de temporada,solo comida de menu ,muy buena, bien presentada, rica y mediterranea, (comes viendo el mar), el desayuno de buffet muy bien, solo faltaban los cereales. Muy comodo que esté el hotel en la misma playa,la habitación y el baño espaciosa, bien amueblada, todas tienen vistas al mar (laterales sin suplemento). Cuando entramos estaba la habitación muy limpia, pero la que nos hacia la habitación a nosotros era nueva y tuvimos que decirle que no limpiaba y lo agradecieron mucho y nos lo solucionaron. Zona tranquila. La cala es de aguas tranquilas, no hay olas (muy bien para niños pequeños), hay hamacas. Tiene un billar de monedas.

  • Tranquilidad y buen servicio. Ubicación en una cala muy chula y tranquila, muy cerca (2 min de coche) de Ciutadella. No hay problema de aparcamiento en la zona. El servicio es bastante bueno y el personal (Recepción y camareros) muy amables y atentos. Por poner un fallo, no hay secador de pelo en la habitación. Otras opiniones dicen que enfrente hay un chiringuito en que se come muy bien y a buen precio, pues bien, nada mas lejos de la realidad, es fritanga mala (calamares de bolsa) y cara. Merece la pena el menú del hotel, por lo menos es de mejor calidad que la del chiringo. Es ideal si se busca tranquilidad o vais con niños. Atención del personal y ubicación.

Foto destino

CALA SANTANDRIA

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Cala Santandria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Prinsotel La Caleta

C/ León, s/n - Cala Santandria - 07769, Cala Santandria

El Prinsotel La Caleta, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.

Apartamentos Cales De Ponent

C/ Des Rupit, 3 - Cala Santandria - 07760, Cala Santandria

Los Apartamentos Cales de Ponent son un complejo acogedor totalmente renovado en el 2010 y dispone de un edificio principal de 2 plantas, con un total de 73 apartamentos.

Hotel Playa Santandria Sólo Adultos

Urb. Cala Santandria s/n, Cala Santandria

El hotel Playa Santandria Sólo Adultos está en la misma playa, ideal para aprovechar al máximo el sol, el mar y la playa de Menorca. Cuenta con 41 habitaciones luminosas, ventiladas y con balcón privado.