Hoteles en Cala'n Blanes

BUSCA HOTELES EN Cala'n Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CALA'N BLANES

29 HOTELES EN CALA'N BLANES

Recomendaciones para ti en Cala'n Blanes

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Vista Blanes

Urb. Cala'n Blanes, Polig 1, Parcela 2 - 07760, Cala'n Blanes

Los Apartamentos Vista Blanes están compuestos por seis edificios y un total de 192 apartamentos. Los apartamentos tienen cocina eléctrica, frigorífico, toallas, sábanas y salón comedor con sofá-cama de 2 Plazas.

Hotel Globales Club Almirante Farragut

Cala'n Forcat, s/n - 07760, Cala'n Blanes

El Globales Club Almirante Farragut, renovado en el 2004, tiene 5 plantas y dispone de un total de 493 habitaciones.Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día.

Apartamentos Voramar

Avda. los Delfines, Ciutadella, 13-14, Cala'n Blanes

Los Apartamentos Voramar, en Menorca, ofrecen a sus huéspedes alojamiento y todas las comodidades necesarias para que disfrute de su estancia en la isla.Este complejo dispone de 11 apartamentos situados en un solo edificio.

Hotel Globales Cala'n Blanes

7.7 Bueno (1 opiniones)

C/ Torre de l'Aigua,s/n, Cala'n Blanes

Las habitaciones disponen de Teléfono, TV, Aire Acondicionado Central, Balcón, Bañera, Caja Fuerte de Pago y Ducha con Cortina , y entre nuestros servicios e instalaciones disponemos de Aire Acondicionado, Ascensores, Terraza Exterior de...

Apartamentos Ses Anneres

C/ tramuntana, s/n, Calan Blanes, Cala'n Blanes

El hotel Ses Anneres, restaurado en el año 2008, cuenta con un total de 36 apartamentos y ofrece a sus huéspedes una recepción, un bar, un parque infantil y barbacoa a disposición del cliente.

Apartamentos Talayot

Avenida Simon de Olivar, Cala'n Blanes

El complejo tiene un total de 130 apartamentos y 2 estudios. El edificio está rodeado por un extenso jardín y da la impresión de ser un pequeño pueblo.

Hotel Bungalows Ses Malvas

Sa mosquera, Urbanización Los Delfines, Cala'n Blanes

El Bungalows Ses Malvas, situado a 500 metros de la playa de Cala'n Blanes, en Menorca, ofrece una piscina al aire libre de temporada, zona Wi-Fi gratis y aparcamiento gratuito Todos los bungalows disponen de un porche...

Apartamentos Aptos Vista Picas

Avda.calas Picas S/n, Cala'n Blanes

Este complejo dispone de piscina para adulto y niños, con amplias zonas ajardinadas, ademas de tener un snack-bar, y una pequeña sala de juegos para niños.

Villa Savanna

Pasaje Des Canal,120, Cala'n Blanes

La Villa Savanna cuenta con una piscina exterior y terrazas amuebladas con barbacoa, y está situada a unos 10 minutos a pie de la playa en Cala...

Villa Isi

Carrer Sa Pedrera, 158, Cala'n Blanes

La Villa Isi está situada en Cala'n Forcat, a solo 5 minutos a pie de las bonitas calas, y ofrece piscina privada y conexión Wi-Fi...

Ver los 29 hoteles en Cala'n Blanes »