Hoteles en Calan Bosch

BUSCA HOTELES EN Calan Bosch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CALAN BOSCH

38 HOTELES EN CALAN BOSCH

Recomendaciones para ti en Calan Bosch

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Casas Del Lago Hotel & Beach Club

Via Circunvalación, Parcela 5, Calan Bosch

El complejo Casas del Lago cuenta con toda una gama de suites y villas dónde encontrarás la ideal para ti.

Hotel Sol Falcó All Inclusive

Playa de Son Xoriguer, S/N - 07769, Calan Bosch

El Sol Falcó All Inclusive es un hotel temático.Tiene 450 habitaciones repartidas en varios edificios al estilo mediterráneo.

Apartamentos Las Brisas I & II

Rosa des Vents, 4 - Urb. Son Xoriguer, 07769, Calan Bosch

Los Apartamentos Las Brisas I & II es un complejo familiar y muy tranquilo, con 25 apartamentos. El complejo ofrece servicio de recepción diurna donde podrás alquilar caja fuerte, cambiar divisa y donde ofrecen servicio de lavandería.

Las Brisas Playa Park Apartamentos son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte, etc.

Hotel Valentin Star

Ctra/ del Port, s/n, Calan Bosch

Desde 97€

MÁS INFO

El Hotel Valentin Star cuenta con 209 habitaciones de las cuales 50 son suites. También ofrece un hall de entrada con cuatro ascensores, área de recepción 24 horas y cambio de divisa.

Un lugar de ensueño para compartir con todos tus amigos, pareja o familia. Un espacio donde disfrutar de una oferta soñada a tu medida. Noches de tranquilidad mediterráneas abiertas a los placeres gastronómicos y de ocio.

La Quinta Resort Hotel & Spa

Av/ Son Xoriguer, s/n, Calan Bosch

En Menorca, a tan solo 9km de la antigua capital de la isla, la monumental Ciutadella, entre las Playas de Son Xoriguer y Cala’n Bosch se ubica el La Quinta Resort Hotel & Spa.

Aparthotel Grupotel Playa Club

Playa, S/n - Urbanización Son Xoriguer, Calan Bosch

Este hotel está climatizado y está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 140 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción y un bar de vestíbulo.

Este hotel, construido en el año 2003, cuenta con un edificio principal de dos plantas y otro anexo de tres. Entre los dos suman un total de 192 viviendas, de las cuales 18 son habitaciones dobles y 174 apartamentos.

Este complejo de apartamentos es ideal para las vacaciones en familia. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa.

Ver los 38 hoteles en Calan Bosch »