Hoteles en Calan Bosch

BUSCA HOTELES EN Calan Bosch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • ¡Una semana genial!. Un viernes, viendo Atrápalo, mi marido y yo decidimos ir a Menorca. El domingo siguiente estábamos allí a las 9 de la manaña. Estuvimos 7 días enteros. El vuelo, perfecto. Y el Apto, sinceramente, me lo esperaba pequeño e incómodo pero al llegar... la habitación está bien, el lavabo con bañera, la cocina suficiente y totalmente equipada (hay microondas, nevera, no hay horno, -pero no íbamos a hacer pasteles-), y el salón ok. La piscina la teníamos enfrente. Alquilamos una Moto para ver la isla, y en tres días completos no paramos ni un momento. El norte y el sur de Menorca son muy diferentes, pero eso sí, me quedo con la zona en la que está ubicado el aprmto, la playa a escasos 200mts, de arena blanca y agua cristalina y con rocas alrededor para decorar y crear unas postales increíbles. La zona del Lago (puerto) está repleta de bares y restaurantes y una zona de juegos, también supermercados. En el Rte. Quijote encuentras la caldereta de langosta más barata y buenísima. Todo. Sobretodo la Playa de allí, creo que es la más bonita de Menorca.

  • Lo mejor para los peques. A mí ya me lo habían recomendado, pero la verdad es que me sorprendió mucho y agradablemente el tema comida, muy buena, mucha cantidad (buffet libre), y lo mejor de todo, pudes comer entre las 10 y las 22 horas con una pausa en el comedor para limpiar de 18 a 19 horas, Las habitaciones muy limpias, tranquilas e independientes. Todo el personal del hotel es super amable y la animación diaria para los peques, genial. Sin lugar a dudas, repetiré en cuanto pueda en el mismo hotel. Ah se me olvidava..., chapó, con mayúsculas para las canguros que se quedan gratuitamente para el cliente, cuidando de los niños... impresionante como les hablan, juegan... se nota que les gusta lo que hacen. Poder comer fuera de horarios estandar de comidas.

  • Fantásticas habitaciones. Instalaciones muy modernas y muy bonitas. Buenas vistas y a 3 minutos andando a la playa Cala en Bosc. Necesario vehículo para desplazarse por la isla. Beach club en la piscina fantástico. Ideal parejas o familias con hijos mayores.

  • Hotel Valentin Star

    9.2 Extraordinario (32 opiniones)

    Buena ubicación, a pocos km de Ciutadella. Habitación muy grande, con jardín propio. Piscina amplia y muy tranquila. El personal, tanto de recepción, como comedor y limpieza, muy amable y competente. Se agradece el detalle del benjamín de cava de bienvenida. Limpieza impecable. Desayuno y cena muy buenos y variados. WiFi gratuita.

  • Buena atención, limpieza y comedor buffet libre bastante bueno y variado.

  • Tranquilidad y relax en un entorno completamente recomendable. Una cala con encanto y no demasiado cargada enfrente del hotel. Parada de autobús en la puerta que te comunica perfectamente con el centro y otras calas. La comida del hotel espectacular y el servicio muy agradable y atento. Ideal para parejas que busquen relajación y un lugar intimo.

  • Hotel excelente para ir con pareja, muy tranquilo y acogedor. El trato del personal es excelente y están muy atentos en todo. La comida está genial y la variedad de bebidas es muy grande. Por la noche siempre hay animación-música tanto dentro del hotel como en el bar de fuera del mismo.

  • El aparthotel está muy bien situado, cerquita de Ciutadella. Obvio, no es de lujo, pero si tu idea es estar todo el día fuera e ir a dormir y desayunar, está muy bien. Lázara, la chica de recepción es muy amable y nos ayudó en todo lo que pudo. Hay supermercado al lado, estanco y cajeros a pocos metros.

  • Hotel perfecto. 4 dias perfectos en Menorca, una isla ideal, paisajes preciosos, playas paradisiacas, buena comida y gran alojamiento. El mejor comentario a hacer sobre el Hotel La Quinta es que cuando volvamos a Menorca, repetiremos. Destacar la gran variedad en el buffet del desayuno, cena exquisita y muy variada, habitaciones amplias y acogedoras, y sobretodo el servicio,inmejorable, muy amables y serviciales, gracias a las maravillosas manos de las masajistas que nos eliminaron el stress, de los mejores masajes que me han hecho, y especial mención a Paco y a Raquel del bar del hotel, a los que en unos dias hemos cogido gran aprecio, gran calidad humana en este gran hotel. Xavi y cristina. Todo.

  • La habitación era amplia, la cama de matrimonio eran dos pequeñas unidas con lo que dormimos con amplitud, y la cunita cabía bien, sin estrecheces. El colchón un poco duro, pero se dormía bien. El saloncito era cómodo, la terraza también y el acceso a la playa y a la calle muy práctico.Muy amables en recepción y fue muy divertido para la niña la mini discoteca infantil. Lo malo era que hablaban en alemán y algo en inglés, pero sin problema.

Foto destino

CALAN BOSCH

36 HOTELES EN CALAN BOSCH

Recomendaciones para ti en Calan Bosch

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo de apartamentos es ideal para las vacaciones en familia. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa.

Hotel Cala´n Bosch

Urbanizacion Tamarinda, Calan Bosch

El Hotel Cala'n Bosch te ofrece alojamiento en la maravillosa isla de Menorca, para que disfrutes de tus vacaciones.Hotel situado a primera linea del mar.La piscina del Cala'n Bosch esta justo en la playa, con una extensa zona de terrazas y amacas.

Hotel Apts. Marina

Paseo Maritimo, S/n Urbanizacion Tamarinda, Calan Bosch

Estos apartamentos van desde un estudio para 3 personas hasta apartamentos de tres dormitorios. El complejo está bien situado, cerca de las playas, las tiendas y el puerto de Cala'n Bosch.

Hotel Grupotel Club Menorca

Urb. Gran Via Son Xoriguer,S/N, Calan Bosch

Los GRUPOTEL CLUB MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas al jardín y a la piscina.

Hotel Entreplayas

9 Extraordinario (8 opiniones)

C/ Rosa dels Vents, 60, Son Xoriguer - 07769, Calan Bosch

En el complejo Entreplayas hay 50 modernos apartamentos en un ambiente muy agradable. Totalmente climatizado, tiene recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Hotel Tamarisco Grupotel

Urb. Cala'N Bosch, S/N, Calan Bosch

El Tamarisco Grupotel está pensado para que sus huéspedes disfruten del relax durante sus vacaciones en este destino de playa.Situado enfrente de la playa de Cala'n Bosch.

Las Villas Cala'N Bosch te ofrecen alojamiento en la isla de Menorca, en pleno mar Mediterraneo, para que disfrutes de tus vacaciones como siempre las has querido.Villas situadas a 2,5 km de la playa y a 12 km de Ciutadella.

Complejo con edificaciones horizontales de estilo mediterráneo que tiene justo a sus pies el puerto natural de Cala'n Bosch y la playa a sólo 400 metros. Vistas al mar o a jardines. Ideal para estancias en familia.

Hotel Paradise Club & Spa

Circunvalacion S/N, Calan Bosch

Este apartahotel, renovado en el 2004, tiene un jardín de 10 000 m², un edificio principal y varios anexos, todos de dos plantas y con un total de 190 apartamentos y estudios Cuenta con una recepción abierta las 24 horas También...

Este hotel de 3*** estrellas, ubicado a pie de playa, es ideal para estancias de placer Sus 188 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena El personal plurilingue de...

Ver los 36 hoteles en Calan Bosch »