Hoteles en Calan Bosch

BUSCA HOTELES EN Calan Bosch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CALAN BOSCH

38 HOTELES EN CALAN BOSCH

Recomendaciones para ti en Calan Bosch

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Sol Falcó All Inclusive

Playa de Son Xoriguer, S/N - 07769, Calan Bosch

El Sol Falcó All Inclusive es un hotel temático.Tiene 450 habitaciones repartidas en varios edificios al estilo mediterráneo.

Casas Del Lago Hotel & Beach Club

Via Circunvalación, Parcela 5, Calan Bosch

El complejo Casas del Lago cuenta con toda una gama de suites y villas dónde encontrarás la ideal para ti.

Este complejo de apartamentos es ideal para las vacaciones en familia. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa.

Hotel Cala´n Bosch

Urbanizacion Tamarinda, Calan Bosch

El Hotel Cala'n Bosch te ofrece alojamiento en la maravillosa isla de Menorca, para que disfrutes de tus vacaciones.Hotel situado a primera linea del mar.La piscina del Cala'n Bosch esta justo en la playa, con una extensa zona de terrazas y amacas.

Hotel Apts. Marina

Paseo Maritimo, S/n Urbanizacion Tamarinda, Calan Bosch

Estos apartamentos van desde un estudio para 3 personas hasta apartamentos de tres dormitorios. El complejo está bien situado, cerca de las playas, las tiendas y el puerto de Cala'n Bosch.

Hotel Grupotel Club Menorca

Urb. Gran Via Son Xoriguer,S/N, Calan Bosch

Los GRUPOTEL CLUB MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas al jardín y a la piscina.

Hotel Entreplayas

9 Extraordinario (7 opiniones)

C/ Rosa dels Vents, 60, Son Xoriguer - 07769, Calan Bosch

En el complejo Entreplayas hay 50 modernos apartamentos en un ambiente muy agradable. Totalmente climatizado, tiene recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Hotel Tamarisco Grupotel

Urb. Cala'N Bosch, S/N, Calan Bosch

El Tamarisco Grupotel está pensado para que sus huéspedes disfruten del relax durante sus vacaciones en este destino de playa.Situado enfrente de la playa de Cala'n Bosch.

Apartamentos Nature Bon Repos

Calle Cova Des Moros, Urb. Calan Bosch S/N, Calan Bosch

El Nature Bon Repós está en Menorca y te ofrece todo lo necesario para que disfrutes de tus vacaciones.Este complejo, inaugurado en el 1985 y restaurado en el 2000, cuenta con un total de 36 viviendas repartidas en 2 plantas.

Las Villas Cala'N Bosch te ofrecen alojamiento en la isla de Menorca, en pleno mar Mediterraneo, para que disfrutes de tus vacaciones como siempre las has querido.Villas situadas a 2,5 km de la playa y a 12 km de Ciutadella.

Ver los 38 hoteles en Calan Bosch »