Hoteles en Calan Bosch

BUSCA HOTELES EN Calan Bosch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel recomendado. Para todo aquel que quiera disfrutar de un merecido descanso en Menorca le recomiendo este hotel. No es el típico edificio de 4 ó más plantas, sino que es un complejo con pequeños módulos de tres pisos. Dispone de prácticamente todos los servicios. Habitación espaciosa con A/C y TV, y varias piscinas repartidas por el complejo. Ventajas: proximidad a la playa Inconvenientes: Para salir de la zona debes hacerlo con coche. Para los que nos gusta tener internet no dispone de wifi para acceso desde las habitaciones debiendo hacerlo en el vestíbulo de entrada con precios un poco caros. Muy recomendable. El complejo en general.

  • ¡Una semana genial!. Un viernes, viendo Atrápalo, mi marido y yo decidimos ir a Menorca. El domingo siguiente estábamos allí a las 9 de la manaña. Estuvimos 7 días enteros. El vuelo, perfecto. Y el Apto, sinceramente, me lo esperaba pequeño e incómodo pero al llegar... la habitación está bien, el lavabo con bañera, la cocina suficiente y totalmente equipada (hay microondas, nevera, no hay horno, -pero no íbamos a hacer pasteles-), y el salón ok. La piscina la teníamos enfrente. Alquilamos una Moto para ver la isla, y en tres días completos no paramos ni un momento. El norte y el sur de Menorca son muy diferentes, pero eso sí, me quedo con la zona en la que está ubicado el aprmto, la playa a escasos 200mts, de arena blanca y agua cristalina y con rocas alrededor para decorar y crear unas postales increíbles. La zona del Lago (puerto) está repleta de bares y restaurantes y una zona de juegos, también supermercados. En el Rte. Quijote encuentras la caldereta de langosta más barata y buenísima. Todo. Sobretodo la Playa de allí, creo que es la más bonita de Menorca.

  • Fuimos con mi pareja el mes de mayo. La atención de la sra. Reyes fue excepcional. Soy alérgica asmática y en el apartado de petición al hotel siempre pido no tener mantas de lana ni moqueta y como es desde una oferta del atrapalo,a veces hacen caso omiso de mi ruego. Aquí fue lo contrario,nos dieron la mejor habitación para mi afección, ya que me extraño que al ser el principio de temporada (si se puede decir así ya que mayo no es considerado temporada) y cerca de la playa, que no oliera a humedad.El apartahotel esta situado en una zona ajardinada muy tranquila y cerca del mar. Juraría que los colchones eran nuevos ya que no se notaba ningún bulto ni muelle fuera de su lugar y dormimos muy a gusto. El apartamento contiene lo básico y necesario, sin privilegios pero por lo que pagamos, bastante más de lo que nos esperamos y muy limpio. Yo desde luego lo recomendaría para unas vacaciones económicas y tranquilas.

  • La habitación era amplia, la cama de matrimonio eran dos pequeñas unidas con lo que dormimos con amplitud, y la cunita cabía bien, sin estrecheces. El colchón un poco duro, pero se dormía bien. El saloncito era cómodo, la terraza también y el acceso a la playa y a la calle muy práctico.Muy amables en recepción y fue muy divertido para la niña la mini discoteca infantil. Lo malo era que hablaban en alemán y algo en inglés, pero sin problema.

  • El trato del personal, persona de recepción muy atenta, simpática y muy agradable, te informa cada día de donde hay menos viento.

  • Buena situación del hotel, con una cala justo al lado. La habitación muy grande ya que es como un apartamento. Las instalaciones están muy bien, la piscina grande y en la que se esta muy tranquilo ya que no hay niños. La comida del bar de la piscina bastante buena. El desayuno bastante bueno, el café muy bueno, cosa bastante difícil en los hoteles.

  • El aparthotel está muy bien situado, cerquita de Ciutadella. Obvio, no es de lujo, pero si tu idea es estar todo el día fuera e ir a dormir y desayunar, está muy bien. Lázara, la chica de recepción es muy amable y nos ayudó en todo lo que pudo. Hay supermercado al lado, estanco y cajeros a pocos metros.

  • Tranquilidad y relax en un entorno completamente recomendable. Una cala con encanto y no demasiado cargada enfrente del hotel. Parada de autobús en la puerta que te comunica perfectamente con el centro y otras calas. La comida del hotel espectacular y el servicio muy agradable y atento. Ideal para parejas que busquen relajación y un lugar intimo.

  • Estuvimos muy tranquilos y frescos. Vistas al mar. Personal del hotel encantador. Nuestra hija de 15 meses consiguió una "yaya" y una "tia" nuevas en recepción a quienes enviamos un abrazo con mucho cariño. La piscina perfecta para ella y mucha tranquilidad. Si se quiere cocinar en el apartamento no hay cafetera, ni horno, ni microondas, y el bar tiene horarios muy reducidos. Para nosotros la única pega no fué el hotel sino la urbanización un poco lejos de Ciutadella, ya que nos gusta ir a pasear allí por las tardes, aunque eso si tiene muchos servicios y restaurantes. Tranquilidad, atención del personal del hotel, vistas.

  • Cercanía a 2 playas, nos gustó en especial Cala en Bosc, una playa muy linda. Está bien comunicado en bus con Ciutadella. Dentro del condominio hay mucha tranquilidad.

Foto destino

CALAN BOSCH

37 HOTELES EN CALAN BOSCH

Recomendaciones para ti en Calan Bosch

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este complejo de apartamentos es ideal para las vacaciones en familia. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa.

Hotel Cala´n Bosch

Urbanizacion Tamarinda, Calan Bosch

El Hotel Cala'n Bosch te ofrece alojamiento en la maravillosa isla de Menorca, para que disfrutes de tus vacaciones.Hotel situado a primera linea del mar.La piscina del Cala'n Bosch esta justo en la playa, con una extensa zona de terrazas y amacas.

Hotel Apts. Marina

Paseo Maritimo, S/n Urbanizacion Tamarinda, Calan Bosch

Estos apartamentos van desde un estudio para 3 personas hasta apartamentos de tres dormitorios. El complejo está bien situado, cerca de las playas, las tiendas y el puerto de Cala'n Bosch.

Hotel Grupotel Club Menorca

Urb. Gran Via Son Xoriguer,S/N, Calan Bosch

Los GRUPOTEL CLUB MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas al jardín y a la piscina.

Hotel Entreplayas

9 Extraordinario (8 opiniones)

C/ Rosa dels Vents, 60, Son Xoriguer - 07769, Calan Bosch

En el complejo Entreplayas hay 50 modernos apartamentos en un ambiente muy agradable. Totalmente climatizado, tiene recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Hotel Tamarisco Grupotel

Urb. Cala'N Bosch, S/N, Calan Bosch

El Tamarisco Grupotel está pensado para que sus huéspedes disfruten del relax durante sus vacaciones en este destino de playa.Situado enfrente de la playa de Cala'n Bosch.

Las Villas Cala'N Bosch te ofrecen alojamiento en la isla de Menorca, en pleno mar Mediterraneo, para que disfrutes de tus vacaciones como siempre las has querido.Villas situadas a 2,5 km de la playa y a 12 km de Ciutadella.

Complejo con edificaciones horizontales de estilo mediterráneo que tiene justo a sus pies el puerto natural de Cala'n Bosch y la playa a sólo 400 metros. Vistas al mar o a jardines. Ideal para estancias en familia.

Hotel Paradise Club & Spa

Circunvalacion S/N, Calan Bosch

Este apartahotel, renovado en el 2004, tiene un jardín de 10 000 m², un edificio principal y varios anexos, todos de dos plantas y con un total de 190 apartamentos y estudios Cuenta con una recepción abierta las 24 horas También...

Este hotel de 3*** estrellas, ubicado a pie de playa, es ideal para estancias de placer Sus 188 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable Se ofrece Servicio Desayuno y Servicio Cena El personal plurilingue de...

Ver los 37 hoteles en Calan Bosch »