Hoteles en Calan Bosch

BUSCA HOTELES EN Calan Bosch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Trato excelente, muy buena ubicación, vistas, instalaciones. Recomendable 100%.

  • En general, la experiencia muy positiva si no tienes en cuenta que las instalaciones son antiguas y que en ocasiones hay olores a tuberías en los apartamentos. La atención del personal excelente.

  • La relación calidad-precio y la ubicación.

  • La atención del personal y las instalaciones de piscina y beach club.

  • Hotel Valentin Star

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Me gustó todo. El trato por parte del personal excelente. Recomiendo encarguen ensaimada de albaricoque. Me la llevaron recién hecha, al hotel el mismo día de mi salida. El detalle de la botella de cava como bienvenida por parte de la dirección del hotel fue estupendo.La ubicación del hotel es perfecta, desde allí se puede acceder con facilidad a Ciudadela y a las principales calas del sur.

  • El trato del personal, persona de recepción muy atenta, simpática y muy agradable, te informa cada día de donde hay menos viento.

  • El apartamento era correcto. La cocina, a parte del menaje básico, disponía de nevera con congelador, microondas, tostador, cafetera y tetera, y "minipimer". También había lavadora y plancha. El apartamento tenía terraza con mesa, sillas, parasol y tendedero. No faltó de nada, así que no fue preciso alquilar ningún servicio extra.

  • Lo amplios que son y la amabilidad del servicio de limpieza.

  • Habitación, piscinas y personal.

  • La ubicación del hotel, no hay problemas para aparcar, esta limpio, son muy amables.

Foto destino

CALAN BOSCH

37 HOTELES EN CALAN BOSCH

Recomendaciones para ti en Calan Bosch

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Aparthotel Viva Menorca

C/ Llevant, s/n - 07760 , Calan Bosch

El Aparthotel Viva Menorca está cerca de la Cala en Bosch, a pocos minutos del Faro de Artrutx. El encanto de Menorca es único. Con sus playas, sus pueblos, sus tradiciones, su tranquilidad.

Este complejo de apartamentos es ideal para las vacaciones en familia. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa.

Hotel Cala´n Bosch

Urbanizacion Tamarinda, Calan Bosch

El Hotel Cala'n Bosch te ofrece alojamiento en la maravillosa isla de Menorca, para que disfrutes de tus vacaciones.Hotel situado a primera linea del mar.La piscina del Cala'n Bosch esta justo en la playa, con una extensa zona de terrazas y amacas.

Hotel Apts. Marina

Paseo Maritimo, S/n Urbanizacion Tamarinda, Calan Bosch

Estos apartamentos van desde un estudio para 3 personas hasta apartamentos de tres dormitorios. El complejo está bien situado, cerca de las playas, las tiendas y el puerto de Cala'n Bosch.

Hotel Grupotel Club Menorca

Urb. Gran Via Son Xoriguer,S/N, Calan Bosch

Los GRUPOTEL CLUB MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte... Destacan las vistas al jardín y a la piscina.

Hotel Entreplayas

9 Extraordinario (8 opiniones)

C/ Rosa dels Vents, 60, Son Xoriguer - 07769, Calan Bosch

En el complejo Entreplayas hay 50 modernos apartamentos en un ambiente muy agradable. Totalmente climatizado, tiene recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Hotel Tamarisco Grupotel

Urb. Cala'N Bosch, S/N, Calan Bosch

El Tamarisco Grupotel está pensado para que sus huéspedes disfruten del relax durante sus vacaciones en este destino de playa.Situado enfrente de la playa de Cala'n Bosch.

Las Villas Cala'N Bosch te ofrecen alojamiento en la isla de Menorca, en pleno mar Mediterraneo, para que disfrutes de tus vacaciones como siempre las has querido.Villas situadas a 2,5 km de la playa y a 12 km de Ciutadella.

Complejo con edificaciones horizontales de estilo mediterráneo que tiene justo a sus pies el puerto natural de Cala'n Bosch y la playa a sólo 400 metros. Vistas al mar o a jardines. Ideal para estancias en familia.

Hotel Paradise Club & Spa

Circunvalacion S/N, Calan Bosch

Este apartahotel, renovado en el 2004, tiene un jardín de 10 000 m², un edificio principal y varios anexos, todos de dos plantas y con un total de 190 apartamentos y estudios Cuenta con una recepción abierta las 24 horas También...

Ver los 37 hoteles en Calan Bosch »