Aparthotel Grupotel Aldea Cala'n Bosch Descripción

Este complejo de apartamentos es ideal para las vacaciones en familia. Sus cuidadas zonas ajardinadas rodean esta pequeña villa de aire menorquín con acceso directo a las dunas de la playa. Este acogedor hotel dispone de un total de 114 apartamentos. En el precioso hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa, Internet corner y conexión Wifi en áreas comunes. Todas las zonas comunes están climatizadas. Además el hotel dispone de parque infantil, programa de entretenimiento de adultos y niños y servicio de babysitter (con cargo).
Para los desayunos y cenas el restaurante principal dispone de una completa y variada oferta de alimentos de carácter internacional. Realiza Show-cooking. Varias veces a la semana se ofrece gastronomía menorquina.
No se aceptan animales domésticos.

Los luminosos apartamentos, decorados y amueblados con buen gusto, tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Desde el balcón o la terraza tendrá unas preciosas vistas de los alrededores. Además, estos confortables apartamentos tienen un dormitorio con cama doble y una cómoda sala de estar con sofá-cama, para que pueda pernoctar otra persona más. En cuanto a equipamiento técnico, están dotados de una televisión vía satélite o por cable (con canal de música), un teléfono de línea directa y sistema de aire acondicionado regulable. En la cocina hay microondas. Y en la sala de estar hay una zona para comer y una caja fuerte de alquiler. Hay un servicio de limpieza de los apartamentos cinco veces a la semana.

En la preciosa zona exterior, cercana a la playa, podrá encontrar una piscina con dos zonas infantiles. En la terraza para tomar el sol, que está rodeada de palmeras, hay tumbonas y sombrillas. Es un lugar ideal para tomar el sol y desconectar del estrés de la vida diaria. También podrá usar las toallas de baño. Y si quiere tomarse un refresco o una bebida, hay un bar de piscina. No cabe duda de que pasarán unas vacaciones inolvidables. Y si quiere pasar el tiempo libre, tendrá la posibilidad de jugar al billar, al ping-pong y al tenis (tres pistas). Los alrededores cuentan con los requisitos para hacer magníficas excursiones en bicicleta. Y para amenizar su estancia, se le ofrece un variado y divertido programa de actividades y entretenimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Piscina infantil

Habitación

  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Situado en la Urbanización de Son Xoriguer, en la costa de sur del municipio de Ciudadela. Se llega a través de la ronda sur de Ciudadela, en dirección a Cap d' Artrutx. Tomar dirección hacia el Lago de Cala'n Bosch, dejarlo a mano derecha para girar a mano izquierda por la Avda. de Son Xoriguer y girar la primera a mano derecha por la calle Península, siga 150 m. y se encontrará con el Aparthotel a su mano derecha.

Publicidad
Publicidad