Hoteles con encanto en Calan Bosch

BUSCA HOTELES EN Calan Bosch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena atención, limpieza y comedor buffet libre bastante bueno y variado.

  • Buena ubicación, a pocos km de Ciutadella. Habitación muy grande, con jardín propio. Piscina amplia y muy tranquila. El personal, tanto de recepción, como comedor y limpieza, muy amable y competente. Se agradece el detalle del benjamín de cava de bienvenida. Limpieza impecable. Desayuno y cena muy buenos y variados. WiFi gratuita.

  • Hotel excelente para ir con pareja, muy tranquilo y acogedor. El trato del personal es excelente y están muy atentos en todo. La comida está genial y la variedad de bebidas es muy grande. Por la noche siempre hay animación-música tanto dentro del hotel como en el bar de fuera del mismo.

  • Me gustó todo. El trato por parte del personal excelente. Recomiendo encarguen ensaimada de albaricoque. Me la llevaron recién hecha, al hotel el mismo día de mi salida. El detalle de la botella de cava como bienvenida por parte de la dirección del hotel fue estupendo.La ubicación del hotel es perfecta, desde allí se puede acceder con facilidad a Ciudadela y a las principales calas del sur.

Foto destino

CALAN BOSCH

2 HOTELES CON ENCANTO EN CALAN BOSCH

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Calan Bosch

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Valentin Star

Ctra/ del Port, s/n, Calan Bosch

Desde 84€

MÁS INFO

El Hotel Valentin Star cuenta con 209 habitaciones de las cuales 50 son suites. También ofrece un hall de entrada con cuatro ascensores, área de recepción 24 horas y cambio de divisa.

Aparthotel Viva Menorca

C/ Llevant, s/n - 07760 , Calan Bosch

Desde 50€

MÁS INFO

El Aparthotel Viva Menorca está cerca de la Cala en Bosch, a pocos minutos del Faro de Artrutx. El encanto de Menorca es único. Con sus playas, sus pueblos, sus tradiciones, su tranquilidad.