Hoteles con encanto en Calan Bosch

BUSCA HOTELES EN Calan Bosch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buena situación del hotel, con una cala justo al lado. La habitación muy grande ya que es como un apartamento. Las instalaciones están muy bien, la piscina grande y en la que se esta muy tranquilo ya que no hay niños. La comida del bar de la piscina bastante buena. El desayuno bastante bueno, el café muy bueno, cosa bastante difícil en los hoteles.

  • El aparthotel está muy bien situado, cerquita de Ciutadella. Obvio, no es de lujo, pero si tu idea es estar todo el día fuera e ir a dormir y desayunar, está muy bien. Lázara, la chica de recepción es muy amable y nos ayudó en todo lo que pudo. Hay supermercado al lado, estanco y cajeros a pocos metros.

  • Hotel Valentin Star

    9.2 Extraordinario (32 opiniones)

    Buena ubicación, a pocos km de Ciutadella. Habitación muy grande, con jardín propio. Piscina amplia y muy tranquila. El personal, tanto de recepción, como comedor y limpieza, muy amable y competente. Se agradece el detalle del benjamín de cava de bienvenida. Limpieza impecable. Desayuno y cena muy buenos y variados. WiFi gratuita.

  • Cercanía a 2 playas, nos gustó en especial Cala en Bosc, una playa muy linda. Está bien comunicado en bus con Ciutadella. Dentro del condominio hay mucha tranquilidad.

  • Hotel Valentin Star

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Me gustó todo. El trato por parte del personal excelente. Recomiendo encarguen ensaimada de albaricoque. Me la llevaron recién hecha, al hotel el mismo día de mi salida. El detalle de la botella de cava como bienvenida por parte de la dirección del hotel fue estupendo.La ubicación del hotel es perfecta, desde allí se puede acceder con facilidad a Ciudadela y a las principales calas del sur.

  • Hotel perfecto. 4 dias perfectos en Menorca, una isla ideal, paisajes preciosos, playas paradisiacas, buena comida y gran alojamiento. El mejor comentario a hacer sobre el Hotel La Quinta es que cuando volvamos a Menorca, repetiremos. Destacar la gran variedad en el buffet del desayuno, cena exquisita y muy variada, habitaciones amplias y acogedoras, y sobretodo el servicio,inmejorable, muy amables y serviciales, gracias a las maravillosas manos de las masajistas que nos eliminaron el stress, de los mejores masajes que me han hecho, y especial mención a Paco y a Raquel del bar del hotel, a los que en unos dias hemos cogido gran aprecio, gran calidad humana en este gran hotel. Xavi y cristina. Todo.

  • Fuimos con mi pareja el mes de mayo. La atención de la sra. Reyes fue excepcional. Soy alérgica asmática y en el apartado de petición al hotel siempre pido no tener mantas de lana ni moqueta y como es desde una oferta del atrapalo,a veces hacen caso omiso de mi ruego. Aquí fue lo contrario,nos dieron la mejor habitación para mi afección, ya que me extraño que al ser el principio de temporada (si se puede decir así ya que mayo no es considerado temporada) y cerca de la playa, que no oliera a humedad.El apartahotel esta situado en una zona ajardinada muy tranquila y cerca del mar. Juraría que los colchones eran nuevos ya que no se notaba ningún bulto ni muelle fuera de su lugar y dormimos muy a gusto. El apartamento contiene lo básico y necesario, sin privilegios pero por lo que pagamos, bastante más de lo que nos esperamos y muy limpio. Yo desde luego lo recomendaría para unas vacaciones económicas y tranquilas.

  • Buena atención, limpieza y comedor buffet libre bastante bueno y variado.

  • La piscina y las instalaciones

  • Lo mejor para los peques. A mí ya me lo habían recomendado, pero la verdad es que me sorprendió mucho y agradablemente el tema comida, muy buena, mucha cantidad (buffet libre), y lo mejor de todo, pudes comer entre las 10 y las 22 horas con una pausa en el comedor para limpiar de 18 a 19 horas, Las habitaciones muy limpias, tranquilas e independientes. Todo el personal del hotel es super amable y la animación diaria para los peques, genial. Sin lugar a dudas, repetiré en cuanto pueda en el mismo hotel. Ah se me olvidava..., chapó, con mayúsculas para las canguros que se quedan gratuitamente para el cliente, cuidando de los niños... impresionante como les hablan, juegan... se nota que les gusta lo que hacen. Poder comer fuera de horarios estandar de comidas.

Foto destino

CALAN BOSCH

2 HOTELES CON ENCANTO EN CALAN BOSCH

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Calan Bosch

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Valentin Star

Ctra/ del Port, s/n, Calan Bosch

Desde 95€

MÁS INFO

El Hotel Valentin Star cuenta con 209 habitaciones de las cuales 50 son suites. También ofrece un hall de entrada con cuatro ascensores, área de recepción 24 horas y cambio de divisa.

Aparthotel Viva Menorca

C/ Llevant, s/n - 07760 , Calan Bosch

El Aparthotel Viva Menorca está cerca de la Cala en Bosch, a pocos minutos del Faro de Artrutx. El encanto de Menorca es único. Con sus playas, sus pueblos, sus tradiciones, su tranquilidad.