Hoteles con encanto en Calan Bosch

BUSCA HOTELES EN Calan Bosch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Tranquilidad y relax en un entorno completamente recomendable. Una cala con encanto y no demasiado cargada enfrente del hotel. Parada de autobús en la puerta que te comunica perfectamente con el centro y otras calas. La comida del hotel espectacular y el servicio muy agradable y atento. Ideal para parejas que busquen relajación y un lugar intimo.

  • Estuvimos muy tranquilos y frescos. Vistas al mar. Personal del hotel encantador. Nuestra hija de 15 meses consiguió una "yaya" y una "tia" nuevas en recepción a quienes enviamos un abrazo con mucho cariño. La piscina perfecta para ella y mucha tranquilidad. Si se quiere cocinar en el apartamento no hay cafetera, ni horno, ni microondas, y el bar tiene horarios muy reducidos. Para nosotros la única pega no fué el hotel sino la urbanización un poco lejos de Ciutadella, ya que nos gusta ir a pasear allí por las tardes, aunque eso si tiene muchos servicios y restaurantes. Tranquilidad, atención del personal del hotel, vistas.

  • La amabilidad de todo el personal, la variación de toda la comida, las instalaciones, el poder utilizar toallas par la playa por 1? diario y cambiándolas todas las veces que se desee al día. El servicio durante todo el día de poder consumir algo de comida a cualquier hora, aparte del horario de comedor convencional y la bebida o refrescos que desees. Muy bien la atención a los niños.

  • La habitación era amplia, la cama de matrimonio eran dos pequeñas unidas con lo que dormimos con amplitud, y la cunita cabía bien, sin estrecheces. El colchón un poco duro, pero se dormía bien. El saloncito era cómodo, la terraza también y el acceso a la playa y a la calle muy práctico.Muy amables en recepción y fue muy divertido para la niña la mini discoteca infantil. Lo malo era que hablaban en alemán y algo en inglés, pero sin problema.

  • La piscina y las instalaciones

  • Fantásticas habitaciones. Instalaciones muy modernas y muy bonitas. Buenas vistas y a 3 minutos andando a la playa Cala en Bosc. Necesario vehículo para desplazarse por la isla. Beach club en la piscina fantástico. Ideal parejas o familias con hijos mayores.

  • Hotel Valentin Star

    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Me gustó todo. El trato por parte del personal excelente. Recomiendo encarguen ensaimada de albaricoque. Me la llevaron recién hecha, al hotel el mismo día de mi salida. El detalle de la botella de cava como bienvenida por parte de la dirección del hotel fue estupendo.La ubicación del hotel es perfecta, desde allí se puede acceder con facilidad a Ciudadela y a las principales calas del sur.

  • Ideal para parejas con niños. El hotel está muy bien, sobretodo si se va con niños, ya que está ambientado en los famosos dibujos animados de los picapiedra. Hay recreaciones de Pedro picapiedra, Pablo, Vilma, Betty, etc. El buffet libre es muy extenso y, en general, se come bien. Hay unas piscinas centrales enormes y después otras piscinas más pequeñas que se encuentran más cerca de las habitaciones, con lo que se pueden considerar como más exclusivas e íntimas que las primeras. El hotel está muy cerca de la playa de Son Xoriguer. En resumen, hotel ideal para quien tenga niños y quiera hacer vida en el hotel, pues tiene practicamente de todo. Si no es así, imprescindible tener un coche de alquiler para desplazarse y utilizar el hotel sólo para comer y dormir. La ambientación/decoración del hotel en los 'flinststones' y su buffete libre.

  • Cercanía a 2 playas, nos gustó en especial Cala en Bosc, una playa muy linda. Está bien comunicado en bus con Ciutadella. Dentro del condominio hay mucha tranquilidad.

  • El trato del personal, persona de recepción muy atenta, simpática y muy agradable, te informa cada día de donde hay menos viento.

Foto destino

CALAN BOSCH

2 HOTELES CON ENCANTO EN CALAN BOSCH

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Calan Bosch

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Valentin Star

Ctra/ del Port, s/n, Calan Bosch

Desde 95€

MÁS INFO

El Hotel Valentin Star cuenta con 209 habitaciones de las cuales 50 son suites. También ofrece un hall de entrada con cuatro ascensores, área de recepción 24 horas y cambio de divisa.

Aparthotel Viva Menorca

C/ Llevant, s/n - 07760 , Calan Bosch

Desde 66€

MÁS INFO

El Aparthotel Viva Menorca está cerca de la Cala en Bosch, a pocos minutos del Faro de Artrutx. El encanto de Menorca es único. Con sus playas, sus pueblos, sus tradiciones, su tranquilidad.