Hoteles en Ciutadella

BUSCA HOTELES EN Ciutadella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CIUTADELLA

79 HOTELES EN CIUTADELLA

Recomendaciones para ti en Ciutadella

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Los Lentiscos

Av. Los Delfines, s/n - Urbanización Cala'n Forcat, Ciutadella

Los Apartamentos Lentiscos están en Menorca, en la urbanización de Los Delfines, a 4 km de Ciutadella y de su catedral. A pocos kilómetros está la playa de Algaiarens y la playa de Son Saura.

Aparthotel Skyline Menorca

7.1 Bueno (9 opiniones)

Passeo San Nicolás 171, Ciutadella

El Aparthotel Skyline Menorca en Ciudadela de Menorca, estarás a pocos minutos de Castillo de San Nicolás y Faro de Ciutadella.

Hotel Princesa Playa

Gran Via Son Xoriguer, 17, Ciutadella

Moderno hotel de cuatro estrellas situado a 300 m de la playa de Son Xoriguer (Ciutadella). En la maravillosa piscina exterior podemos encontrar el bar-piscina con servicio de comidas al mediodía (snack y a la carta).

Hotel Port Ciutadella

C/ Passeig Maritim, 36 - 07760, Ciutadella

Frente a la Platja Gran de Ciutadella encontrarás el Hotel Port Ciutadella, un hotel de 4 estrellas que te proporcionará una estancia en la isla de Menorca de 10.Todas sus habitaicones tienen un encanto natural y está bien iluminadas.

Villa Solmar Bungalows

TRAMONTANA - URB. CAP D'ARTRUIX S/N, Ciutadella

Este complejo, renovado en 2000, consta de un total de 49 bungalows, cada uno de los cuales viene con jardín privado. El complejo está totalmente rodeado por un precioso jardín común con piscina.

Los 76 apartamentos, renovados en 2010, cuentan con cuarto de baño separado, cocina abierta y sofá cama en el salón, así como un completo cuarto de baño y terraza.

Hotel Sant Pere Alcàntara

Sant Pere Alcàntara 34 1, Ciutadella

El Sant Pere Alcàntara es una casa con piscina exterior situada en Ciutadella, a 200 metros de la catedral de Menorca La casa se encuentra a 1,4 km del faro de Ciutadella Hay WiFi gratuita en todas las zonas La casa cuenta con cocina con...

Estos apartamentos tienen aire acondicionado y ofrecen magníficas vistas a la iglesia de Roser Se encuentran en el casco antiguo de Cuitadella, a sólo 30 metros de la catedral y a 5 minutos a pie del animado puerto El establecimiento...

Hotel Can Faustino

San Rafael, 9, Ciutadella

El Hotel Can Faustino, situado frente al puerto de Ciutadella en Menorca, cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la...

Hostal Oasis Menorca

San Isidre, 33, Ciutadella

El Hostal Oasis Menorca ofrece un restaurante y un jardín compartido Está situado en el centro histórico de Ciutadella, en Menorca, a 4 minutos a pie de la catedral de Santa...

Ver los 79 hoteles en Ciutadella »