Hoteles en Ciutadella

BUSCA HOTELES EN Ciutadella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un hostal muy bien ubicado, muy cerca del centro y además si vas con coche está a una calle de las zonas libres de pago. Las habitaciones cuentan tanto con aire acondicionado (que sólo se activa cuando cierras las ventanas) y ventilador, por si prefieres no dormir con el aire puesto. En el restaurante se come muy bien y abundante, además cada día hay un menú diferente por sólo 10 euros. Se adaptan muy bien a tus necesidades y si quieres cambiar la media pensión por un picnic te lo cambian, además no tienes que avisar si irás a comer o a cenar. Son muy flexibles, puedes variar cada día según tus intereses.

  • El personal.

  • La piscina infantil, la comida muy buena y la amabilidad y servicio de los trabajadores.

  • El trato con los clientes muy cercano. Tienes todas los servicios que necesites muy cerca del apartamento.

  • Las instalaciones, el encargado y el ambiente relajado.

  • Magnífica relación calidad precio. Estuvimos alojados mi pareja y yo durante 4 días. Estrenamos el apartamento aún olía a nuevo. Hay varios edificios en los que aún no han terminado los apartamentos. Nos dieron un apartamento con doble baño y habitación aunque solo habíamos reservado de una habitación. Todo tiene un diseño muy moderno. Los sofás comodísimos al igual que el colchón. La cocina totalmente equipada con horno, nevera, vitrocerámica. Creo que eran pisos para vender y ahora se utilizan como alquiler vacacional, por lo tanto son muy prácticos y completos.

  • Me gustó mucho el apartamento y las vistas desde el. Muy buena ubicación. Zona muy tranquila. El único problema fue que el apartamento no tenia tv pero tampoco nos hizo falta porque Menorca tiene mucho para ver y apenas estuvimos en el apartamento. El wifi no funciona demasiado bien, se pierde bastante la señal. En definitiva si huyes de la tecnología y necesitas tranquilidad en una zona con vistas extraordinarias elige sin duda estos apartamentos. Para mi muy recomendable.

  • Ubicación. Amabilidad del personal: Nos prestaron una sombrilla que nos vino genial para pasar esos días. Super atentos con el desayuno ya que mi marido es intolerante a la lactosa y no le faltó de nada. Servicios: se agradece mucho el dispensador de agua y la cafetera que hay en recepción.

  • Calidad precio muy bueno. En 6 días nos limpiaron la habitación 2 veces, incluyendo cambio de sabanas y toallas. En la cocina hay todos los cacharros necesarios incluyendo tostador. En general por el precio que tiene es bastante aceptable.

  • La ubicación es excelente, a 10-15 minutos andando del puerto de Ciudadela. Nos tocó una habitación con vistas a la piscina y al mar. Era un apartamento de dos pisos, en la planta de abajo se encontraba el salón, la cocina y un baño; y en la planta de arriba había dos habitaciones y otro baño. Las dos plantas tenían terraza con mesas y sillas.Punto muy positivo por tener aire acondicionado, el calor y la humedad hace casi necesario tener que dormir con el aire puesto.Otro punto fuerte es su piscina, dispone de dos una grande y una mas pequeña y ambas están abiertas hasta las 11-11:30h de la noche. El apartamento es tal cual sale en las fotos.

Foto destino

CIUTADELLA

68 HOTELES EN CIUTADELLA

Recomendaciones para ti en Ciutadella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Alfonso III Hotel

Cami de Maó, 53, Ciutadella

Este hotel, restaurado, dispone de 42 habitaciones repartidos entre dos plantas de los cuales 6 son habitaciones individuales y 36 son habitaciones dobles.

Hotel Menorca Patricia

Passeig de Sant Nicolau, 90-92, Ciutadella

Desde 70€

MÁS INFO

Un establecimiento de ambiente agradable y familiar con inspiración mediterránea y con todas las comodidades que pueda desear para sus vacaciones, como la conexión a Internet sin cables y sin cargo en zonas comunes, y una opción...

Este complejo está compuesto por edificios de dos plantas y dispone de un total de 84 apartamentos. Cuenta con bar, restaurante, aparcamiento y garaje. También hay un parque infantil con un castillo inflable para los más pequeños.

Hotel Vacances Menorca Resort

6.3 Correcto (22 opiniones)

C/ ARIES,2, Ciutadella

Este céntrico aparthotel de CIUTADELLA DE MENORCA es ideal para disfrutar de paseos por el corazón de la ciudad y descubrir su riqueza. Destacan las vistas al jardín y a la piscina.

Estos apartamentos tienen aire acondicionado y ofrecen magníficas vistas a la iglesia de Roser Se encuentran en el casco antiguo de Cuitadella, a sólo 30 metros de la catedral y a 5 minutos a pie del animado puerto El establecimiento...

Hotel Can Faustino

San Rafael, 9, Ciutadella

El Hotel Can Faustino, situado frente al puerto de Ciutadella en Menorca, cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante a la...

Hostal Oasis Menorca

San Isidre, 33, Ciutadella

El Hostal Oasis Menorca ofrece un restaurante y un jardín compartido Está situado en el centro histórico de Ciutadella, en Menorca, a 4 minutos a pie de la catedral de Santa...

971 Hotel Con Encanto

10 Extraordinario (1 opiniones)

San Sebastian, 10, Ciutadella

El 971 Hotel Con Encanto se encuentra a 50 metros de la catedral de Ciutadella y ofrece habitaciones y apartamentos grandes y modernos con ventilador y conexión Wi-Fi gratuita El 971 Hotel dispone de 6 habitaciones exclusivas que presentan un...

Hotel Ciutadella

C/ San Eloy 10, Ciutadella

Dispone de 17 hab. Totalmente reformadas el año 2005, Dispone de cafetería restaurante con servicio de desayuno, comida y cena. Con una selección de menus caseros a diaro.

Hotel Albranca

10 Extraordinario (1 opiniones)

Marqués de Albranca, 27, Ciutadella

Estos establos del siglo XVIII han sido convertidos en un hotel cautivador, que se encuentra a 150 metros del casco antiguo de Ciutadella El Hotel Albranca ofrece una bonita terraza y habitaciones de estilo balear con conexión Wi-Fi...

Ver los 68 hoteles en Ciutadella »