Hoteles en Ciutadella

BUSCA HOTELES EN Ciutadella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

CIUTADELLA

79 HOTELES EN CIUTADELLA

Recomendaciones para ti en Ciutadella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Menorca Patricia

Passeig de Sant Nicolau, 90-92, Ciutadella

Desde 70€

MÁS INFO

Un establecimiento de ambiente agradable y familiar con inspiración mediterránea y con todas las comodidades que pueda desear para sus vacaciones, como la conexión a Internet sin cables y sin cargo en zonas comunes, y una opción...

Alfonso III Hotel

Cami de Maó, 53, Ciutadella

Este hotel, restaurado, dispone de 42 habitaciones repartidos entre dos plantas de los cuales 6 son habitaciones individuales y 36 son habitaciones dobles.

Aparthotel Paradise Club & Spa

Via Circunvalación, s/n, Ciutadella

El Aparthotel Paradise Club & Spa situado en Menorca, isla declarada como Reserva de la Biosfera no solamente por su belleza paisajística si no que también por haber sido capaz de preservar con recelo las más espectaculares playas y...

Villa Villas Yucas

Av. Los Delfines, Yuca 12. Urb. Los Delfines, Ciutadella

Villas Yucas es un complejo cerrado y tranquilo dentro de la ambientada y comercial urbanización los Delfines.Dispone de todo tipo de servicios y prestaciones.

Hotel Port Ciutadella

C/ Passeig Maritim, 36 - 07760, Ciutadella

Frente a la Platja Gran de Ciutadella encontrarás el Hotel Port Ciutadella, un hotel de 4 estrellas que te proporcionará una estancia en la isla de Menorca de 10.Todas sus habitaicones tienen un encanto natural y está bien iluminadas.

Hotel Grupotel Macarella Suites & Spa

Gran Vía Son Xoriguer, s/n, - 07769, Ciutadella

El Grupotel Macarella Suites & Spa dispone de 3 plantas y un total de 120 suites. Ofrece un hall de entrada con recepción, abierta las 24h, y 5 ascensores. También cuenta con bar, sala de TV, restaurante climatizado y aparcamiento.

Hotel Princesa Playa

Gran Via Son Xoriguer, 17, Ciutadella

Moderno hotel de cuatro estrellas situado a 300 m de la playa de Son Xoriguer (Ciutadella). En la maravillosa piscina exterior podemos encontrar el bar-piscina con servicio de comidas al mediodía (snack y a la carta).

Hotel Playa Grande

c/ Bisbe Juano, 2, Ciutadella

El Hotel Playa Grande tiene 2 plantas y dispone de un total de 40 habitaciones, de las cuales 4 son individuales y 36 dobles.

Hotel Sant Pere Alcàntara

Sant Pere Alcàntara 34 1, Ciutadella

El Sant Pere Alcàntara es una casa con piscina exterior situada en Ciutadella, a 200 metros de la catedral de Menorca La casa se encuentra a 1,4 km del faro de Ciutadella Hay WiFi gratuita en todas las zonas La casa cuenta con cocina con...

Estos apartamentos tienen aire acondicionado y ofrecen magníficas vistas a la iglesia de Roser Se encuentran en el casco antiguo de Cuitadella, a sólo 30 metros de la catedral y a 5 minutos a pie del animado puerto El establecimiento...

Ver los 79 hoteles en Ciutadella »