Hoteles con gimnasio en Ciutadella

BUSCA HOTELES EN Ciutadella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Madrid

    8.2 Muy bueno (22 opiniones)

    El trato de los propietarios convierten la estancia en un ambiente muy familiar y agradable. Muy buena disposición y amabilidad.

  • Apartamento todo okey, a buen precio con todo lo básico si sabes que no vas a pasar nada de tiempo en el hotel. Nosotros nos hacíamos tuppers por la mañana temprano para la comida y no volvíamos hasta la noche...¡luego te puedes dar un baño en el jacuzzi! Así que la estancia fue genial además de que cada noche a las 9 tenías la exclusividad de ver un hermoso atardecer desde el balcón. Y Menorca todo ella es preciosa.

  • Todos días hacen la habitación, el personal de recepción muy educado y atento. El ultimo día, salíamos por la mañana temprano y nos invitaron al café. Muy buena ubicación, en zona tranquila pero muy muy cerca del centro.

  • La ubicación es excelente, a 10-15 minutos andando del puerto de Ciudadela. Nos tocó una habitación con vistas a la piscina y al mar. Era un apartamento de dos pisos, en la planta de abajo se encontraba el salón, la cocina y un baño; y en la planta de arriba había dos habitaciones y otro baño. Las dos plantas tenían terraza con mesas y sillas.Punto muy positivo por tener aire acondicionado, el calor y la humedad hace casi necesario tener que dormir con el aire puesto.Otro punto fuerte es su piscina, dispone de dos una grande y una mas pequeña y ambas están abiertas hasta las 11-11:30h de la noche. El apartamento es tal cual sale en las fotos.

  • El apartamento ha superado nuestras expectativas gratamente. La ubicación nos ha parecido muy buena, en una zona súper tranquila, con unas vistas buenísimas a los acantilados. Nosotros tuvimos un apartamento en la planta baja con una terraza muy amplia. Mobiliario correcto para lo que se ha pagado. Las camas cómodas. De 5 noches, nos cambiaron las toallas en la 3 noche. Si volviera a la isla, seguramente repetiría.

  • Hotel Skyline Menorca

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo en general, buena ubicación, muy detallista.

  • Apartaments totalment nous, molt grans i ben equipats. Bona relació qualitat-preu. Les vistes al mar des de la piscina.

  • Tranquilidad, localización, y complejo muy nuevo.

  • Calidad precio muy bueno. En 6 días nos limpiaron la habitación 2 veces, incluyendo cambio de sabanas y toallas. En la cocina hay todos los cacharros necesarios incluyendo tostador. En general por el precio que tiene es bastante aceptable.

  • Todo en conjunto.

Foto destino

CIUTADELLA

6 HOTELES CON GIMNASIO EN CIUTADELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Ciutadella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Vacances Menorca Resort

6.3 Correcto (22 opiniones)

C/ ARIES,2, Ciutadella

Este céntrico aparthotel de CIUTADELLA DE MENORCA es ideal para disfrutar de paseos por el corazón de la ciudad y descubrir su riqueza. Destacan las vistas al jardín y a la piscina.

Aparthotel Blanc Palace

C/ Aries, Urb. la Caleta 2, Ciutadella

Este hotel de playa, construido en 1999 y situado en una calle principal, tiene un bonito jardín y un total de dos plantas con 122 apartamentos.

Hotel Port Ciutadella

C/ Passeig Maritim, 36 - 07760, Ciutadella

Frente a la Platja Gran de Ciutadella encontrarás el Hotel Port Ciutadella, un hotel de 4 estrellas que te proporcionará una estancia en la isla de Menorca de 10.Todas sus habitaicones tienen un encanto natural y está bien iluminadas.

Hotel Princesa Playa

Gran Via Son Xoriguer, 17, Ciutadella

Moderno hotel de cuatro estrellas situado a 300 m de la playa de Son Xoriguer (Ciutadella). En la maravillosa piscina exterior podemos encontrar el bar-piscina con servicio de comidas al mediodía (snack y a la carta).

Aparthotel Paradise Club & Spa

Via Circunvalación, s/n, Ciutadella

El Aparthotel Paradise Club & Spa situado en Menorca, isla declarada como Reserva de la Biosfera no solamente por su belleza paisajística si no que también por haber sido capaz de preservar con recelo las más espectaculares playas y...

Hotel HLG Esmeralda

7.1 Bueno (9 opiniones)

Passeo San Nicolás 171, Ciutadella

Situado a la entrada del puerto a 500 m. del centro de Ciutadella, con servicio de autobús. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono y TV vía satélite. Caja fuerte opcional.