Hoteles con gimnasio en Ciutadella

BUSCA HOTELES EN Ciutadella

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Gente trabajadores apartamento.

  • El personal.

  • Nuestra experiencia en este hotel es muy buena. A pesar de que habíamos elegido habitación doble nos toco una triple enorme. El personal es muy atento y agradable. La situación del hotel inmejorable, a un paso de la zona vieja de Ciutadella. El desayuno buffet ya lo querrían algunos hoteles de 4 estrellas. Repetiremos seguro.

  • Es un hostal muy bien ubicado, muy cerca del centro y además si vas con coche está a una calle de las zonas libres de pago. Las habitaciones cuentan tanto con aire acondicionado (que sólo se activa cuando cierras las ventanas) y ventilador, por si prefieres no dormir con el aire puesto. En el restaurante se come muy bien y abundante, además cada día hay un menú diferente por sólo 10 euros. Se adaptan muy bien a tus necesidades y si quieres cambiar la media pensión por un picnic te lo cambian, además no tienes que avisar si irás a comer o a cenar. Son muy flexibles, puedes variar cada día según tus intereses.

  • Gente menorquina muy buena, amables. La isla la puedes pasear de punta a punta en 45 minutos.

  • Habitación grande, bien equipada pero las vistas no acompañan. La limpieza muy bien. Las instalaciones, bar, piscina, etc. muy bien. El equipo de animación para peques y las actividades también muy bien.

  • Atendidos muy bien por el propietario, que nos explicó todo, a pesar de cambiarnos de apartamento, fue a mejor. Está en la parte sur, buen ubicado para ir a Ciudadela (5min en coche). Tiene piscina privada, y todo lo que necesites para la estancia.

  • Hotel Princesa Playa

    9.0 Extraordinario (56 opiniones)

    El personal.

  • El trato con los clientes muy cercano. Tienes todas los servicios que necesites muy cerca del apartamento.

  • Magnífica relación calidad precio. Estuvimos alojados mi pareja y yo durante 4 días. Estrenamos el apartamento aún olía a nuevo. Hay varios edificios en los que aún no han terminado los apartamentos. Nos dieron un apartamento con doble baño y habitación aunque solo habíamos reservado de una habitación. Todo tiene un diseño muy moderno. Los sofás comodísimos al igual que el colchón. La cocina totalmente equipada con horno, nevera, vitrocerámica. Creo que eran pisos para vender y ahora se utilizan como alquiler vacacional, por lo tanto son muy prácticos y completos.

Foto destino

CIUTADELLA

6 HOTELES CON GIMNASIO EN CIUTADELLA

Recomendaciones para ti de hoteles con gimnasio en Ciutadella

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Port Ciutadella

C/ Passeig Maritim, 36 - 07760, Ciutadella

Frente a la Platja Gran de Ciutadella encontrarás el Hotel Port Ciutadella, un hotel de 4 estrellas que te proporcionará una estancia en la isla de Menorca de 10.Todas sus habitaicones tienen un encanto natural y está bien iluminadas.

Aparthotel Blanc Palace

C/ Aries, Urb. la Caleta 2, Ciutadella

Este hotel de playa, construido en 1999 y situado en una calle principal, tiene un bonito jardín y un total de dos plantas con 122 apartamentos.

Hotel Princesa Playa

Gran Via Son Xoriguer, 17, Ciutadella

Moderno hotel de cuatro estrellas situado a 300 m de la playa de Son Xoriguer (Ciutadella). En la maravillosa piscina exterior podemos encontrar el bar-piscina con servicio de comidas al mediodía (snack y a la carta).

Aparthotel Paradise Club & Spa

Via Circunvalación, s/n, Ciutadella

El Aparthotel Paradise Club & Spa situado en Menorca, isla declarada como Reserva de la Biosfera no solamente por su belleza paisajística si no que también por haber sido capaz de preservar con recelo las más espectaculares playas y...

Hotel HLG Esmeralda

7.1 Bueno (9 opiniones)

Passeo San Nicolás 171, Ciutadella

Situado a la entrada del puerto a 500 m. del centro de Ciutadella, con servicio de autobús. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono y TV vía satélite. Caja fuerte opcional.

Hotel Vacances Menorca Resort

6.3 Correcto (22 opiniones)

C/ ARIES,2, Ciutadella

Este céntrico aparthotel de CIUTADELLA DE MENORCA es ideal para disfrutar de paseos por el corazón de la ciudad y descubrir su riqueza. Destacan las vistas al jardín y a la piscina.