Hoteles en Cala Galdana

BUSCA HOTELES EN Cala Galdana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es un excelente hotel en el paraíso de Menorca.Hola, somos una pareja de mediana edad, hemos estado 6 noches en este magnífico hotel, situado en el mejor sitio de Cala Galdana, a pie de una playa que tiene todos los servicios y acceso andando a calas vírgenes maravillosas y espectaculares de las que nunca te irías. El trato en el hotel ha sido muy correcto, el bufet bastante completo, sólo mejoraría el horario de la cena que es hasta las 10 y deberían alargarlo una hora más. Todas las noches espectáculo en el hotel, primero para niños y después para adultos. Las vistas a la cala desde este hotel son impresionantes y no existen en otras calas porque no hay hoteles tan estratégicos como este. Desde luego volveremos otro verano y lo recomiendo tanto a parejas, familias y adultos en general. El hotel y su ubicación.

  • Hotel Artiem Audax

    10 Extraordinario (99 opiniones)

    El hotel es inmejorable, la ubicación, el bufet, las habitaciones, pero sobre todo, el trato del personal, que se desvive para agradar y complacer al cliente.Los recepcionistas, camareros y cocineros son encantadores, y en la piscina se está muy a gusto, sin niños por el medio dando la lata..además, como la mayoría de clientes son personas mayores británicos, el silencio es aún más acusado; ideal para descansar. Pero también se pueden realizar actividades, que para eso están los chicos de Naturaleza y Aventura, con los que tuvimos una agradable experiencia en barco y en kayak.El día de la salida, una vez que ya has abandonado la habitación y te quedas en la piscina hasta la hora de irte, dispones de una habitación de cortesía para darte una ducha y cambiarte.El mejor hotel de la zona y el mejor donde nosotros hemos estado(y van unos cuantos).

  • Todo positivo, pero sobre todo destacar la limpieza y la atención del personal. Nos han limpiado la habitación y nos han hecho las camas cada día, la basura también la retiran cada día y el cambio de toallas cada dos días. El entorno precioso, la zona de la piscina genial con camas y hamacas, ¡las chicas de recepción muy amables y el camarero genial!

  • Hotel Artiem Audax

    9.5 Extraordinario (99 opiniones)

    Hotel excelente. El hotel es tranquilo, sólo para adultos (no se admiten niños menores de 14 años) y a pie de una de las mejores calas de Menorca para mi gusto (Cala Galdana). Desde ahí se pueden hacer varias rutas de senderismo hasta otras calas del sur preciosas. Deportes acuáticos (alquiler de barcas, kayak, excursiones en barco por la costa). El hotel tiene dos restaurantes para elegir (los dos buffet), uno mediterráne general y otro (de corte italiano). Buffet muy completo tanto en desayuno como en cena. Te prestan toallas para la piscina por lo q te permite no ir cargado con ellas hasta Menorca y ocupando maleta. La gestión de atrapalo muy bien como siempre. Practicamente todo.

  • Magnifico complejo. Nosotros tuvimos la suerte de que nos dieran un apartamentito que era muy grande y con una bañera hidromasage enorme, esto fenomenal poruqe no contabamos con ello, la comida digamos que bastante normal, lo que te sules encontrara en hoteles de 4 estrellas, el trato del personal bastante bien, solo le podria una pega. No cuentan con servicio de recogida al aeropuerto y esto es algo que ya tienen muchos hoteles, tuvimos que coger taxi y son casi 50, supongo que tendrian algun acuerdo con ellos porque no nos informaron tampoco de q las agencias de excursiones tenian minibuses que te llevaban al aeropuerto nos dimos cuenta cuando nos ibamos. Por lo demas todo muy bien es mas barato que los otros dos hoteles que estan en cala galdana y creo q el mejor. La habitacion.

  • 9.5 sobre 10 porque 10 es la perfección. El mejor alojamiento de largo que hemos estado en Menorca.Tuvimos la suerte de estar en uno de los ocho primeros.Maravilloso,confortable,excelentes vistas,delante el puerto y la cala,detras la piscina.Debajo tiendas y zonas para comer. A las 11 de la noche esta todo cerrado,muy tranquilo, relajarte en la terracita del apartamento,tomandote un licor no tiene precio. El personal de limpieza,cada 2 dias toallas,así como la chica de recepción, muy amables y atentas. Pedimos cafetera en vez de tetera al instante nos la trajeron. La mayoria de los ocupantes de los apartamentos son ingleses,estan todo el dia en la piscina.Si tienes pensado quedarte en ella,a primera hora, debes colocar las toallas en las tumbonas,si por la mañana te vas de playas,al mediodia y la tarde esta muy tranquila.A/A de lujo. Bañera para tumbarse.Zona de parking 10 coches.Si tuviera que encontrarle pega, seria la falta de un micoondas, para el biberon hubiera ido de perlas, en previsión llevabamos el calentador portatil.

  • Comida y ubicación. Las actuaciones nocturnas muy buenas.

  • La habitación con vistas a la piscina la atención se puede ir andando a cala Galdana en apenas 5 o 10 minutos (aunque nosotros bajábamos en coche y se podía aparcar más o menos bien en julio. Las calas mas bonitas están súper cerca en coche. Limpiaban y cambiaban toallas a diario, aunque la piscina esté cerrada si bajas no te dicen nada, muy majos.Tienen billares futbolín y creo que pista d paddle pero no no dio tiempo a ir.

  • Buen hotel, aunque destinado al turista extranjero.Nos alojamos en este hotel porque nuestra opción principal era estar en Cala Galdana y el Sol era demasiado caro. El hotel está muy bien, las habitaciones nuevas y muy amplias, el buffet del restaurante es decente y variado, el trato amable (el dia de salida, nos dejaron toallas y una habitación para ducharnos al volver de la playa). Solo pondria un pero. Es un hotel para extranjeros adaptado a ellos (en horarios, actividades, costumbres...) Por ejemplo, la cena se servia de 7 a 10, la piscina cerraba a las 8, luego hacian un espectaculo lamentable que ¡se llenaba! En una ocasión nos acercamos a información y no nos supieron informar, por que la chica ¡no nos entendia! Por cierto no pediros un cocktel, son asquerosos!!!.

  • La atención al personal excelente, especialmente el personal en recepción y en el comedor.La ubicación del hotel muy buena.Nos dieron una habitación superior por tener que cambiarnos de habitación.Los shows nocturnos del hotel.

Foto destino

CALA GALDANA

22 HOTELES EN CALA GALDANA

Recomendaciones para ti en Cala Galdana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Meliá Gavilanes

Urbanización Santa Galdana, Cala Galdana

El Sol Gavilanes, muy bien situado justo en la playa de Cala Galdana, ofrece una piscina al aire libre, habitaciones con balcón, un spa y 3...

Apartamentos Alta Galdana Playa

Passeig des Riu, s/n, 07750, Cala Galdana

Los Apartamentos Alta Galdana Playa están a sólo 350 metros de la playa de Cala Galdana.Además, están a 3 minutos a pie de numeroros comercios, bares y restaurantes y a 16 km de Ciutadela.

Villa S'alzina

Avenida de sa punta, 44, Cala Galdana

La Villa s'Alzina se encuentra en Cala Galdana, a solo 200 metros de la playa, y dispone de piscina privada al aire libre, varias terrazas, mesas de ping pong, aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Villa Galdana Palms

URB CALA GALDANA S/N, Cala Galdana

Complejo de 10 villas semi adosadas con terraza, barbacoa de obra y piscina privada.Limpieza y cambio de toallas dos veces por semana (uno a la llegada de los clientes y otro durante la semana). Cambio de sábanas una vez por semana (a la llegada).

Villa Villas Cala Galdana

Urb. Serpentona, Cala Galdana s/n, Cala Galdana

Conjunto de 9 villas situadas en la urbanización de Serpentona a 300 m de restaurantes y supermercados, y a 600 m de la playa y centro comercial de Cala Galdana. Cada una está distribuida en 2 plantas y dispone de 4 dormitorios.

El Apartment Urb Serpentona Cala Galdana es un alojamiento independiente situado en Cala Galdana, a 1,1 km de la playa de Cala Mitjana y a 2,3 km de Cala Macarella Hay aparcamiento público en la...

Bed & Breakfast B&B Galdana's Rooms

Cami de Cavalls 11, Cala Galdana

El B&B Galdana's Rooms está situado en Cala Galdana y ofrece WiFi gratuita, una piscina al aire libre de temporada y una zona de barbacoa El establecimiento también proporciona aparcamiento privado gratuito Las habitaciones de este bed and...

Hotel Audax Spa Wellness

Ur. Cala Galdana S/N, 07740, FERRERIES, Cala Galdana

Este hotel magníficamente ubicado en un acantilado se encuentra justo de frente al mar y ofrece vistas a la playa de Cala Galdana en la costa sur de la isla de Menorca famosa por su áreas de ecosistema protegido En esta zona los...

Apartamento Apartamentos Orion

Costa Mirador, parcela número 15, Cala Galdana

Los Apartamentos Orion se encuentran a 350 metros de la playa más cercana de Cala Galdana Ofrece piscina compartida, apartamentos con 2 dormitorios y terraza privada y conexión Wi-Fi gratuita Todos los apartamentos presentan una...

Hotel Finca Santa Ponsa

Diseminado Calafi Nou 58, Cala Galdana

Esta casa ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Cala Galdana Está a 1,7 km de la playa de Cala Mitjana y dispone de aparcamiento privado gratuito La Finca Santa Ponsa tiene cocina con lavavajillas y horno, toallas y ropa de cama Además, la...

Ver los 22 hoteles en Cala Galdana »