Hoteles con accesos adaptados en Cala Galdana

BUSCA HOTELES EN Cala Galdana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • De Galdana Gardens me gustó absolutamente todo, la ubicación perfecta a 2min de la playa, supermercado 1min (aunque todo bastante caro) está cerca de Cala Mitjana y Mitjaneta (vale la pena ir) Macarella y Macarelleta esta algo mas lejos. El apartamento estaba muy limpio y los utensilios en muy buen estado y habia detodo lo indispensable. Hay servicio de limpieza dos dias a la semana. No puedo valorar como sirven el menú porque nosotros estuvimos solo con el alojamiento. Comiamos fuera una vez al dia y en general comimos muy muy bien. La paella en 'El mirador' estaba buenísima y los platos combinados en 'El tobogan' también muy bien. Hay una piscina no muy grande pero lo suficiente para refrescarte y pasar alguna tarde. Es el lugar perfecto si buscas relax y tranquilidad, es bastante familiar. Yo fui con m pareja y nos enamoramos del sitio.

  • Hotel Artiem Audax

    10 Extraordinario (99 opiniones)

    Genial!. Tanto Cala Galdana como la localización del hotel Audax, es un lugar privilegiado para quien busca disfrutar de unas vacaciones de calidad. Su restaurante proporciona un extraordinario bufet, y además cuenta con diferentes comedores y ambientes, de manera que puedes disfrutar de la comida o cena en la estupenda terraza donde también está ubicada la piscina. Si lo deseas, puedes realizar una actividad diferente cada día con un equipo de profesionales que te permitirá descubrir las maravillas de la isla, tanto si decides hacer excursiones en barco, kayac, bicicleta, etc. El Spa, te hace sentir en la gloria. El valor fundamental del hotel, es la atención al cliente y el trato del personal que trabaja en todos y cada uno de los servicios.

  • Sitio muy bonito. El sitio era muy bonito, la playa esta muy cerca: 5min. andando. Los apartamentos estaban bien, me hubiese gustado que tuviera microondas, pero en general muy bien, sobretodo agradecí el aire acondicionado. Playa Galdana es un sitio tranquilo habia gente pero no te agobiabas y las personas eran muy amables. No me gustó el servicio que tienen de desayuno, no vale la pena contratarlo, no porque la calidad o el servicio del restaurant sean malos, todo lo contrario, sino porque lo que los apartamentos tienen contratados con ellos es muy monotono. Aunque suficiente (cafe, zumo, bikini o pasta). En general la experiencia es para repetirla. La situación.

  • Su punto fuerte es el mini club, donde los niños, y por la noche los mayores, se lo pasan en grande. Otro punto a destacar es la zona chillout que han puesto nueva este año, tanto las camas en la piscina, como el rinconcito para tomarse unas copas tranquilamente mientras suena la música. El personal en general es muy agradable, las instalaciones están limpias y la nueva decoración de los apartamentos premiun hace que la estancia sea agradable. El Buffet desayuno es bastante completo y variado. Los muffins, napolitanas de chocolate y las ensaimadas con crema de chocolate están de lujo.

  • El trato del personal magnifico, la situación, las instalaciones bien y el buffet muy bien.

  • Está muy bien ubicado junto al autobús que conecta con Mahón, Ciudadela, Ferreries, etc. Junto a la playa, debajo tiene un par de tiendas/supermercados y al lado el acceso a pie para llegar a Macarella y Turqueta (hasta Turqueta son 1.5h andando, lo recomiendo, es un paseo agradable). Nos guardaron la maleta hasta la tarde, allí mismo te puedes duchar (piscina) y cambiar en el baño de la recepción. Personal muy agradable. El menaje de la cocina es bastante limitado pero suficiente.

  • Hotel Artiem Audax

    10 Extraordinario (99 opiniones)

    El hotel es inmejorable, la ubicación, el bufet, las habitaciones, pero sobre todo, el trato del personal, que se desvive para agradar y complacer al cliente.Los recepcionistas, camareros y cocineros son encantadores, y en la piscina se está muy a gusto, sin niños por el medio dando la lata..además, como la mayoría de clientes son personas mayores británicos, el silencio es aún más acusado; ideal para descansar. Pero también se pueden realizar actividades, que para eso están los chicos de Naturaleza y Aventura, con los que tuvimos una agradable experiencia en barco y en kayak.El día de la salida, una vez que ya has abandonado la habitación y te quedas en la piscina hasta la hora de irte, dispones de una habitación de cortesía para darte una ducha y cambiarte.El mejor hotel de la zona y el mejor donde nosotros hemos estado(y van unos cuantos).

  • Todo positivo, pero sobre todo destacar la limpieza y la atención del personal. Nos han limpiado la habitación y nos han hecho las camas cada día, la basura también la retiran cada día y el cambio de toallas cada dos días. El entorno precioso, la zona de la piscina genial con camas y hamacas, ¡las chicas de recepción muy amables y el camarero genial!

  • Cala galdana apartahotel floramar ****. Cogimos un estudio para 2 y estaba bastante bien, tiene cocina con todo el menaje necesario, dos camas individuales y un pequeño porche con unas sillas y una mesa. el único inconveniente es que la entrada del hotel está al final de una pequeña cuesta, pero bueno, así haces un poco de gemelos. justo enfrente hay un bar llamado "delit" en el que comimos genial y el trato fué estupendo, hasta nos prepararon una caldereta de langosta especialmente para nosotros sin tenerla incluida en el menú ( precio ajustado 65 euros p/p teniendo en cuenta el resto de restaurantes y el precio de la langosta, estaba buenísima )nos divertimos mucho comiéndola (nunca habíamos probado comer langosta) eso sí la ropa caminaba sóla hacia la lavadora, os podeis imaginar. La cala galdana es espectacular con todas las necesidades cerca, un poco explotada de tumbonas y sombrillas(a 5 euros x pieza) pero siempre hay un huequito para tu esterilla un poco más atrás. Del hotel a la cala hay 3 minutos. Menorca se sale!.

  • La atención al personal excelente, especialmente el personal en recepción y en el comedor.La ubicación del hotel muy buena.Nos dieron una habitación superior por tener que cambiarnos de habitación.Los shows nocturnos del hotel.

Foto destino

CALA GALDANA

4 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN CALA GALDANA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Cala Galdana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Meliá Gavilanes

Urbanización Santa Galdana, Cala Galdana

El Sol Gavilanes, muy bien situado justo en la playa de Cala Galdana, ofrece una piscina al aire libre, habitaciones con balcón, un spa y 3...

Villa Villas Sol

CARRER SA FERRADURA 316, Cala Galdana

Las Villas Sol son 2 casas una al lado de la otra con las mismas instalaciones pero cada una en su propia parcela, propia entrada y piscina privada Disponen de 3 dormitorios, 1 doble y 2 con camas individuales Puede dormir hasta 6 personas + cuna Hay 1...

Hotel Artiem Audax

Urb. Serpentona, s/n - 07750, Cala Galdana

El Hotel Artiem Audax está en primera línea de mar, a escasos 200 metros de la playa de Cala Galdana.

Apartamentos Ilunion Menorca

Urbanización Serpentona, 18A , Cala Galdana

El Apartahotel Confortel Menorca está en el entorno de Cala Galdana. Está ubicado en un lugar privilegiado de Menorca por su belleza y ambiente familiar.