Hoteles en Son Bou

BUSCA HOTELES EN Son Bou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy buena (buenísima) relación calidad/precio. Es un hotel para familias, el trato por parte del personal muy correcto y simpáticos, os describo mis impresiones. El buffet excelente y muy variado, cada dia con cosas nuevas, productos de primera, los horarios de almuerzo de 8:00 a 10:30 y cenas de 19:30 a 22:00. Los apartamentos espaciosos, limpios y luminosos. Cada dia hacian la limpieza con cambio de toallas, perfecto. El aire acondicionado funcionaba de coña. El baño grande con bañera, te ponen cada dia jaboncitos, esponja,... también con secador para el pelo. Las picinas super limpias, el Spa un poco pequeño pero también muy limpio, amacas, hierba y un jardin alrededor de las piscinas muy bien cuidado, todo perfecto. Es un sitio super recomendable y seguro que repetiria. El buffet y el trato.

  • Está muy bien situado en primera línea de playa y cuenta con todas las comodidades y muchísimas instalaciones. Aunque tiene 3 estrellas ofrece servicios de muy buena calidad y para mí está mejor que algunos de 4 estrellas en los que he estado. Sin duda repetiría en este hotel. El personal de recepción es muy atento y agradable. El buffet para desayunos y cenas es grandioso. Las animaciones nocturnas muy curradas.

  • La ubicación es recomendable para visitar otros lugares de interés, y además, cerca de una de las mejores playas y a la vez en una zona confortable de arboleda. El personal del hotel muy amable, la comida de muy buena calidad y variada y todo muy limpio. Confortable y familiar. El servicio de autobús facilitaba las idas y venidas a la playa, y de forma gratuita.

  • Para ser un hotel de 3 estrellas no esta mal.He viajado con mi pareja y el hotel aunque sea una construccion antigua no esta tan mal como otros comentarios que hay en la pagina. Es un hotel dirigido para los niños ya que hay animaciones y lugares de juegos para ellos. La playa esta a un paso en la salida de la piscina. La comida teniamos media pension y de 5 dias al final resulto muy repetitiva, cambiaban muy pocas cosas... no estaba mal pero lo peor fue que al tercer dia vimos hormigas en la zona de postres... Solucion? Subir las bandejas en unos soportes, asi que hay seguian rondando. La habitacion pequeña pero para dos personas esta bien y si toca vista al mar aun mejor. Horario de comida-cena 13 a 22h. El horario de la piscina no era el adequado ya que a las 19h no se podia ya bañarse... Si no hubiera visto hormigas le pondria un 8 por su ubicacion y la atencion del personal que fue muy buena. Cercania playa y vistas de habitacion. Amabildad del personal. Piscina grande.

  • Buen hotel para ir de relax. El hotel está muy bien. Es tranquilo y no muy grande. No hay griterío y las instalaciones están cuidadas. Único problema: algunas habitaciones de planta baja tienen humedades, pero hablándolo en recepción con calma nos la cambiaron ya el primer día. La zona de Son Bou es tranquila y bonita y con una playa limpísima. En la zona del hotel no hay cobertura de móvil. El desayuno es muy completo y de mucha calidad. Los trabajadores muy simpáticos y eficientes, y te informan de cualquier cosa que necesites saber de la isla. La habitación es amplia y limpia. La cocina es un poquitín justa y no tiene microondas, pero por lo demás resulta suficiente para salir del paso. Conviene preguntar en recepción sobre la salida a la carretera principal sin pasar por todo Son Bou para ahorrar tiempo si se quiere ir a cualquier lugar de la zona norte y oeste de Menorca. La situación del hotel y su tranquilidad.

  • Muy tranquilo y limpio. Son unos apartamentos muy tranquilos y bastante limpios. Nosotros estuvimos 7 días y no tuvimos ningún problema. Al estar ubicados en la mitad sur de la isla hace que no estés demasiado lejos de cualquier sitio. Que nadie espere animación nocturna, ni nada de eso, son unos apartamentos muy muy tranquilos, para descansar, ir a la piscina o a las fabulosas calas que hay por toda la isla. También recomiendo las pizzas del restaurante de los apartamentos, son enormes y más baratas que en Barcelona, además el dueño es un tipo muy simpático. Nosotros fuimos con 2 niñas todo fué ideal. Muy limpio para ser apartamento.

  • El apartamento ha estado perfecto. Además su ubicación delante de la piscina nos permitía vigilar a los niños desde el porche. Está bien equipado con microondas, horno, lavadora, plancha...Sin duda lo recomiendo.

  • Unas buenas vacaciones. En general todo muy bien, salvo que en mayo el agua en MENORCA ESTA TODAVIA FRIA. El apartahotel JARDIN DE MENORCA pese a los malos comentarios en la web, esta fenomenal en casi todos sus aspectos... MUY LIMPIO, LAS INSTALACIONES SON BUENAS Y EL PERSONAL ES ENCANTADOR.Solo algunos pecados leves: la piscina climatizada no esta climatizada,(puede ser porque no es temporada alta)y pocas cosas mas salvo cositas de nada que no llevan a ninguna parte ya que me ha resultado muy barato el precio por una semana 230? una habitacion doble para dos personas. Nada mas que decir, salvo que os lo recomiendo a TODOS. Todo en general.

  • En general, la casa es perfecta, tiene todas las prestaciones y servicios que se necesitan. Piscina limpia, jardín cuidado, mobiliario bastante nuevo y cocina dotada con todos los artilugios necesarios y barbacoa.

  • Hemos pasado una estancia muy agradable. Habiamos alquilado un apartamento para 1 semana, y al llegar nos han dicho que debido a overbooking, nos tendrían que cambiar a una villa Finness... que en realidad estaba bastante mejor que el apartamento :) Hemos pasado una semana muy agradable - cualquier problema que tuvimos fue prontamente resuleto una vez comunicado a recepción (como el jacuzzi que no funcionaba correctamente, un pequeño corte de agua caliente una mañana, en 15 minutos lo resolvian, tan poco nada desagradable). El trato agradable, la ubicación estupenda y el entorno inmejorable. Eso sí, es para ir en plan de pareja o familiar - el ambiente en general es muy relajado y natural. Todo.

Foto destino

SON BOU

25 HOTELES EN SON BOU

Recomendaciones para ti en Son Bou

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Sunset Son Bou

PASSEIG DEL PRAT, LOCAL Y42, Son Bou

Complejo situado en el centro de la Urbanización San Jaime, justo al principio de la colina Por su privilegiada situación, desde la terraza de todos los apartamentos se disfruta de una fantástica vista al mar Debido a su posición...

Apartamentos Sunset Son Bou

PASSEIG DEL PRAT, LOCAL Y42, Son Bou

Es un pequeño complejo de 10 unidades de 2 dormitorios con aire acondicionado y vistas al mar. Está rodeado de un jardín comunitario con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, y un espacio para descansar y tomar el sol.

Villa Villas Menorca Sur

9 Extraordinario (1 opiniones)

Passeig del Prat, Local 42, Son Bou

Las Villas Menorca Sur, en la preciosa isla del mar Mediterráneo, te ofrecen el alojamiento ideal para llevar a cabo tus mejores vacaciones.

El club esta situado en la costa sur de Menorca, se centra en proporcionar unas vacaciones en familia, divertirse en un complejo que consiste en un edificio principal y un edificio de 3plantas de apartamentos alrededor de la piscina, todo de arquitectura...

Apartamentos Es Girasols

Passeig del Prat S/N, Son Bou

El Complejo se encuentra situado en la parte baja de San Jaime, está ubicado en la zona 6 del Paseo Marítimo de San Jaime La distancia a la playa de Son Bou es de 1 km aproximadamente a través del Paseo Marítimo, se pueden llegar...

Villa Orquidea

Costa de San Jaume, Urb. San Jaime, 49A, Son Bou

La Villa Orquídea hará de tu estancia en Menorca unas vacaciones maravillosas.

Villa Cactus

Costa de Sant Jaume, Urb. San Jaume, 49B, Son Bou

La Villa Cactus está pensada para que tu estancia en ella sea completamente agradable, y así puedas disfrutar de tu estancia en Menorca.

Villa 19b

Menorca, Urb. San Jaime, 19B, Son Bou

La Villa 19B te ofrece alojamiento de calidad además de todas las comodidades para que tú solo te preocupes de disfrutar al máximo.Esta villa es cómoda y amplia.

Villa Villas Panorama - Mirador

Cuesta De San Jaime, 46-A y 46-B, Son Bou

La Villa Panorama está situada en Alaior, a solo 1 km de la playa de Son Bou, y alberga piscina al aire libre, jardín con zona de barbacoa y terraza privada Este establecimiento proporciona conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Villa 186

Buenaire, Urb. San Jaime, 186, Son Bou

En la Villa 186 pasarás tus mejores vacaciones en la costa de Menorca.Bonita villa de estilo menorquín y recientemente reformada.

Ver los 25 hoteles en Son Bou »