Hoteles en Son Bou

BUSCA HOTELES EN Son Bou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

SON BOU

27 HOTELES EN SON BOU

Recomendaciones para ti en Son Bou

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Apartamentos Los Girasoles

Bella mirada, Urb los Girasoles, s/n, 07730, Son Bou, Son Bou

Los Apartamentos los Girasoles están en Menorca, en la localidad de Son Bou, a tan solo 900 metros de la playa y a 21 km del Aeropuerto Internacional de Menorca.

Apartamentos Son Bou Playa

Pº/ Des Prat, Zona 4, Son Bou

El Son Bou Playa hará todo lo posible para que tus vacaciones sean aquellas que siempre deseaste.Este sencillo complejo fue renovado en 2010 y está compuesto por un total de 12 apartamentos totalmente equipados.

Apartamentos Son Bou Gardens

C/ Bella Mirada, Urbanización Son Bou, s/n, Son Bou

El Son Bou Gardens es un complejo hotelero que se extiende sobre varias calles con zonas ajardinadas de 7.000 m² y cuenta con 512 apartamentos, ubicados en bungalows de dos plantas.

Hotel Sol Milanos Pingüinos

Playa San Bou, s/n - 07730 , Son Bou

El Sol Milanos Pingüinos está situado en primera línea de mar en la playa más extensa de Menorca, rodeado de un humedal repleto de flora y fauna, con un centro comercial.

Villa Villas Menorca Sur

9 Extraordinario (1 opiniones)

Passeig del Prat, Local 42, Son Bou

Las Villas Menorca Sur, en la preciosa isla del mar Mediterráneo, te ofrecen el alojamiento ideal para llevar a cabo tus mejores vacaciones.

Apartamentos Sunset Son Bou

PASSEIG DEL PRAT, LOCAL Y42, Son Bou

Complejo situado en el centro de la Urbanización San Jaime, justo al principio de la colina Por su privilegiada situación, desde la terraza de todos los apartamentos se disfruta de una fantástica vista al mar Debido a su posición...

Apartamentos Sunset Son Bou

PASSEIG DEL PRAT, LOCAL Y42, Son Bou

Es un pequeño complejo de 10 unidades de 2 dormitorios con aire acondicionado y vistas al mar. Está rodeado de un jardín comunitario con dos piscinas, una para adultos y otra para niños, y un espacio para descansar y tomar el sol.

El club esta situado en la costa sur de Menorca, se centra en proporcionar unas vacaciones en familia, divertirse en un complejo que consiste en un edificio principal y un edificio de 3plantas de apartamentos alrededor de la piscina, todo de arquitectura...

Apartamentos Es Girasols

Passeig del Prat S/N, Son Bou

El Complejo se encuentra situado en la parte baja de San Jaime, está ubicado en la zona 6 del Paseo Marítimo de San Jaime La distancia a la playa de Son Bou es de 1 km aproximadamente a través del Paseo Marítimo, se pueden llegar...

Villa Orquidea

Costa de San Jaume, Urb. San Jaime, 49A, Son Bou

La Villa Orquídea hará de tu estancia en Menorca unas vacaciones maravillosas.

Ver los 27 hoteles en Son Bou »