Hoteles de negocios en Son Bou

BUSCA HOTELES EN Son Bou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Es la segunda vez que hemos ido y nos encanta. Es muy tranquilo, familiar, las piscinas del aparthotel son geniales. El desayuno buffet es muy completo, también comimos un día en la terraza de la piscina y aunque no tienen mucha variedad fue muy correcto. La habitación es grande y con todas las comodidades: TV, aire acondicionado, cocinita, baño con bañera, terraza con su tendedor y sillas y mesita... Aunque nosotros cogimos el coche para ir a las calas, es cómodo si te quieres quedar por la zona de Son Bou ya que tienen bus desde el hotel.

  • La buena situación de la playa de Son Bou que estaba muy cerca y también la cercanía a restaurantes y otras necesidades típicas como supermercado, farmacia y tiendas.

  • Es sorprendente la ubicación, a tiro de piedra de una magnífica playa de aguas cristalinas y arena fina. La comida es tipo buffet, pero muy variada, tiene para todo el mundo y todas los gustos y además de buena calidad. Los empleados del hotel encantadores, incluso nos hicieron un par de veces el favor de dejarnos comer/ cenar al ir fuera de horario. Yo pienso volver.

  • En general, la casa es perfecta, tiene todas las prestaciones y servicios que se necesitan. Piscina limpia, jardín cuidado, mobiliario bastante nuevo y cocina dotada con todos los artilugios necesarios y barbacoa.

  • Todo correcto, está todo bien, muy tranquilo. La televisión grande, lo digo porque en los hoteles y apartamentos acostumbran a poner la televisión más bien pequeña. Volveremos seguro.

  • El apartamento ha estado perfecto. Además su ubicación delante de la piscina nos permitía vigilar a los niños desde el porche. Está bien equipado con microondas, horno, lavadora, plancha...Sin duda lo recomiendo.

  • Muy tranquilo y limpio. Son unos apartamentos muy tranquilos y bastante limpios. Nosotros estuvimos 7 días y no tuvimos ningún problema. Al estar ubicados en la mitad sur de la isla hace que no estés demasiado lejos de cualquier sitio. Que nadie espere animación nocturna, ni nada de eso, son unos apartamentos muy muy tranquilos, para descansar, ir a la piscina o a las fabulosas calas que hay por toda la isla. También recomiendo las pizzas del restaurante de los apartamentos, son enormes y más baratas que en Barcelona, además el dueño es un tipo muy simpático. Nosotros fuimos con 2 niñas todo fué ideal. Muy limpio para ser apartamento.

  • Hemos pasado una estancia muy agradable. Habiamos alquilado un apartamento para 1 semana, y al llegar nos han dicho que debido a overbooking, nos tendrían que cambiar a una villa Finness... que en realidad estaba bastante mejor que el apartamento :) Hemos pasado una semana muy agradable - cualquier problema que tuvimos fue prontamente resuleto una vez comunicado a recepción (como el jacuzzi que no funcionaba correctamente, un pequeño corte de agua caliente una mañana, en 15 minutos lo resolvian, tan poco nada desagradable). El trato agradable, la ubicación estupenda y el entorno inmejorable. Eso sí, es para ir en plan de pareja o familiar - el ambiente en general es muy relajado y natural. Todo.

  • Buen hotel para ir de relax. El hotel está muy bien. Es tranquilo y no muy grande. No hay griterío y las instalaciones están cuidadas. Único problema: algunas habitaciones de planta baja tienen humedades, pero hablándolo en recepción con calma nos la cambiaron ya el primer día. La zona de Son Bou es tranquila y bonita y con una playa limpísima. En la zona del hotel no hay cobertura de móvil. El desayuno es muy completo y de mucha calidad. Los trabajadores muy simpáticos y eficientes, y te informan de cualquier cosa que necesites saber de la isla. La habitación es amplia y limpia. La cocina es un poquitín justa y no tiene microondas, pero por lo demás resulta suficiente para salir del paso. Conviene preguntar en recepción sobre la salida a la carretera principal sin pasar por todo Son Bou para ahorrar tiempo si se quiere ir a cualquier lugar de la zona norte y oeste de Menorca. La situación del hotel y su tranquilidad.

  • La atención de su personal, tanto de recepción, como del restaurante, gente muy maja y sencilla. En general las instalaciones son buenas, la piscina es preciosa y los jardines que la rodean hacen que el entorno sea verdaderamente agradable. Es un sitio tranquilo, no hay fiestones a media noche en el área de la piscina, con lo que se puede descansar.

Foto destino

SON BOU

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN SON BOU

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Son Bou

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Valentin Son Bou Hotel y Apartamentos está en la costa sur de Menorca.Está en una colina y tiene unas bonitas vistas a la playa de Son Bou.

Hg Aparthotel Jardin De Menorca

Urbanización Torre Solí Nou, s/n - 07730, Son Bou

El HG Aparthotel Jardin de Menorca está situado en Son Bou, una de las mejores playas de Menorca, rodeado de jardines en una zona de gran valor ecológico. Los apartamentos son muy espaciosos y están totalmente equipados.

Hotel Sol Milanos Pingüinos

Playa San Bou, s/n - 07730 , Son Bou

El Sol Milanos Pingüinos está situado en primera línea de mar en la playa más extensa de Menorca, rodeado de un humedal repleto de flora y fauna, con un centro comercial.