Hoteles de negocios en Son Bou

BUSCA HOTELES EN Son Bou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Muy tranquilo y limpio. Son unos apartamentos muy tranquilos y bastante limpios. Nosotros estuvimos 7 días y no tuvimos ningún problema. Al estar ubicados en la mitad sur de la isla hace que no estés demasiado lejos de cualquier sitio. Que nadie espere animación nocturna, ni nada de eso, son unos apartamentos muy muy tranquilos, para descansar, ir a la piscina o a las fabulosas calas que hay por toda la isla. También recomiendo las pizzas del restaurante de los apartamentos, son enormes y más baratas que en Barcelona, además el dueño es un tipo muy simpático. Nosotros fuimos con 2 niñas todo fué ideal. Muy limpio para ser apartamento.

  • Es la segunda vez que hemos ido y nos encanta. Es muy tranquilo, familiar, las piscinas del aparthotel son geniales. El desayuno buffet es muy completo, también comimos un día en la terraza de la piscina y aunque no tienen mucha variedad fue muy correcto. La habitación es grande y con todas las comodidades: TV, aire acondicionado, cocinita, baño con bañera, terraza con su tendedor y sillas y mesita... Aunque nosotros cogimos el coche para ir a las calas, es cómodo si te quieres quedar por la zona de Son Bou ya que tienen bus desde el hotel.

  • La ubicación es recomendable para visitar otros lugares de interés, y además, cerca de una de las mejores playas y a la vez en una zona confortable de arboleda. El personal del hotel muy amable, la comida de muy buena calidad y variada y todo muy limpio. Confortable y familiar. El servicio de autobús facilitaba las idas y venidas a la playa, y de forma gratuita.

  • El apartamento ha estado perfecto. Además su ubicación delante de la piscina nos permitía vigilar a los niños desde el porche. Está bien equipado con microondas, horno, lavadora, plancha...Sin duda lo recomiendo.

  • Para ser un hotel de 3 estrellas no esta mal.He viajado con mi pareja y el hotel aunque sea una construccion antigua no esta tan mal como otros comentarios que hay en la pagina. Es un hotel dirigido para los niños ya que hay animaciones y lugares de juegos para ellos. La playa esta a un paso en la salida de la piscina. La comida teniamos media pension y de 5 dias al final resulto muy repetitiva, cambiaban muy pocas cosas... no estaba mal pero lo peor fue que al tercer dia vimos hormigas en la zona de postres... Solucion? Subir las bandejas en unos soportes, asi que hay seguian rondando. La habitacion pequeña pero para dos personas esta bien y si toca vista al mar aun mejor. Horario de comida-cena 13 a 22h. El horario de la piscina no era el adequado ya que a las 19h no se podia ya bañarse... Si no hubiera visto hormigas le pondria un 8 por su ubicacion y la atencion del personal que fue muy buena. Cercania playa y vistas de habitacion. Amabildad del personal. Piscina grande.

  • Vacaciones en Julio 2009. Solamente puedo hablar bien de la semana que pasé en los apartamentos Son Bou Gardens. Es cierto como se dice en otras opiniones que es ideal para familias puesto que creo que todo eran familias y de todo tipo de nacionalidades: españolas, ingleses,... Mucha tranquilidad, cercanía a tiendas y playa... es recomendable llevar coche o alquilarlo para ver bien la isla. En fin el servicio es excelente... un día me acerqué a la recepción porque tuve problemas con la televisión y antes de llegar al apartamento ya estaban los de mantenimiento esperándome! eso es profesionalidad. El apartamento es sí está muy bien: dos habitaciones, microondas, televisión, plancha, menaje para cocinar.... vamos como en casa.

  • Hemos pasado una estancia muy agradable. Habiamos alquilado un apartamento para 1 semana, y al llegar nos han dicho que debido a overbooking, nos tendrían que cambiar a una villa Finness... que en realidad estaba bastante mejor que el apartamento :) Hemos pasado una semana muy agradable - cualquier problema que tuvimos fue prontamente resuleto una vez comunicado a recepción (como el jacuzzi que no funcionaba correctamente, un pequeño corte de agua caliente una mañana, en 15 minutos lo resolvian, tan poco nada desagradable). El trato agradable, la ubicación estupenda y el entorno inmejorable. Eso sí, es para ir en plan de pareja o familiar - el ambiente en general es muy relajado y natural. Todo.

  • Es sorprendente la ubicación, a tiro de piedra de una magnífica playa de aguas cristalinas y arena fina. La comida es tipo buffet, pero muy variada, tiene para todo el mundo y todas los gustos y además de buena calidad. Los empleados del hotel encantadores, incluso nos hicieron un par de veces el favor de dejarnos comer/ cenar al ir fuera de horario. Yo pienso volver.

  • Fantástico !!!! Mejor de lo esperado. Los apartamentos son simplemente fantasticos , completamente equipados y muy bonitos, se nota que los han arreglado no hace mucho por que parecen nuevos. Tele de plasma, lavadora, plancha etc etc. Hay 4 piscinas en todo el recinto que es ENORME las zonas ajardinadas estan cuidadisimas y verdes , la playa de Son bou es alucinante , 4km de playa blanca y agua turquesa para relajarse. De verdad que no me esperaba que todo fuera tan perfecto. A los que busquen movida y follon que se olviden de estos apartamentos , aptos solo para familias y gente que busca tranquilidad. Contras: Lo único que se me ocurre es que no controlen a los gilipuertas que se apoderan de las amacas de las piscinas todo el dia y se largan a comer dejando una toalla encima de ellas, toca mucho los webos ver que no hay sitio donde sentarse cuando hay 15 personas en la piscina y 40 amacas ocupadas. Apartamento muy bonito , piscinas guapisimas y jardines muy cuidados.

  • Muy buena (buenísima) relación calidad/precio. Es un hotel para familias, el trato por parte del personal muy correcto y simpáticos, os describo mis impresiones. El buffet excelente y muy variado, cada dia con cosas nuevas, productos de primera, los horarios de almuerzo de 8:00 a 10:30 y cenas de 19:30 a 22:00. Los apartamentos espaciosos, limpios y luminosos. Cada dia hacian la limpieza con cambio de toallas, perfecto. El aire acondicionado funcionaba de coña. El baño grande con bañera, te ponen cada dia jaboncitos, esponja,... también con secador para el pelo. Las picinas super limpias, el Spa un poco pequeño pero también muy limpio, amacas, hierba y un jardin alrededor de las piscinas muy bien cuidado, todo perfecto. Es un sitio super recomendable y seguro que repetiria. El buffet y el trato.

Foto destino

SON BOU

3 HOTELES DE NEGOCIOS EN SON BOU

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Son Bou

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Valentin Son Bou Hotel y Apartamentos está en la costa sur de Menorca.Está en una colina y tiene unas bonitas vistas a la playa de Son Bou.

Hg Aparthotel Jardin De Menorca

Urbanización Torre Solí Nou, s/n - 07730, Son Bou

El HG Aparthotel Jardin de Menorca está situado en Son Bou, una de las mejores playas de Menorca, rodeado de jardines en una zona de gran valor ecológico. Los apartamentos son muy espaciosos y están totalmente equipados.

Hotel Sol Milanos Pingüinos

Playa San Bou, s/n - 07730 , Son Bou

El Sol Milanos Pingüinos está situado en primera línea de mar en la playa más extensa de Menorca, rodeado de un humedal repleto de flora y fauna, con un centro comercial.