Hoteles en Binibeca

BUSCA HOTELES EN Binibeca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Detallistas pero necesaria renovacion. Nos alojamos en los apartamentos que estaban al lado de la piscina, muy apropiados para ir con niños. En general muy bien todo, personal superamable, detallistas (nos regalaron el jacuzzi porque no tenian otra habiatcion, dejaron unos dibujos con lapices para colorear para el niño y por mi cumple me obsequiaron con una botella de buen vino. EL sitio muy cerca de una fonda para ver peces alucinante y todo muy bien, menos el mobiliario en general, un poco anticuado y destartalado y el menaje muy escasito y la cocina tenia lo basico. Aun asi repetiria.Lo recomiendo.El ultimo dia nos dieron toallas y nos dejaron unos vestuarios muy limpios para cambiarnos, pues nuestro avion salia por la tarde y dejamos la habitacion a las 12. El personal su amabilidad.

  • Estancia estupenda. Recominedo totalmente este apartahotel. Si la idea es perderte por las calas de la isla durante todo el dia y querer decansar cuando llegasal hotel es estupendo ya que es muy tranquilo. Los servicios y la atención son muy buenos, ,limpieza diaria de habitacon, cambio de toallas, etc... para cualquier cosa te ayudan desde recepción. La única pega que le pondría sería:si la idea es quedarte en el hotel y disfrutar de las instalaciones a lo mejor se queda un poco corto; solo tiene un par de piscinas no muy grandes y poco mas. Ya digo, por lo general muy bien el apartahotel, la habitación bastante grande y biuen equipada con menaje de cocina, lo único nuestra cocina era pequesíma y colocada en un hueco pequesímo, si tienes que cocinar algo elaborado te agobias un poco, per el resto muy bien, camas buenas y grandes, jacuzzi en habitación, "saloncito" y terraza grande. Por lo demás la isla es impresionante, para estar al menos 2 semanas el q pueda. Recomiendo las playas de la zona del norte. Sitaución y atención.

  • Genial. La verdad que la experiencia en el Edén Binibeca Club ha sido maravillosa. El Hotel ya desde su entrada sorprende, y su tranquilidad aún más. Puedes descansar toda la noche sin preocuparte de ruidos molestos. La habitación con su estilo rústico está muy bien, el jacuzzi maravilloso. Si se tuviera que destacar algo sería la pequeña cocina que tiene y las hormigas que no se sabe por donde salen (recomiendo no dejar comida fuera de los armarios). El personal es muy agradable y muy atento, siempre te intenta ayudar en todo lo que puede. Como general la experiencia ha sido satisfactoria en todos los aspectos. El personal, la tranquilad, las instalaciones.

  • Bonito. Situado en el propio poblado de pescadores, el complejo es muy bonito. El estudio un poco pequeño pero te haces. A nosotras la ventana nos daba a una callejuela del poblado , pero entraba luz y de veia el ciello para saber si hacia bueno. Hay bares, restaurantes, tienda y super para alguna emergencia, pero para hacer las compras, en las afueras de San Luis, hay un Erosi que es mas economico. El ultimo dia el vuelo era alas 8 y nos guardaron las maletas y nos dejaron una habitacion de cortesia para ducharnos y cambiarnos. El propio complejo.

  • Muy buena ubicación, falta algún detalle en las habitaciones. El complejo tiene una ubicación muy buena, cerca del aeropuerto y en frente del pueblo de pescadores de Binibéquer. Las piscinas son buenas y la exterior tiene unas vistas excelentes.La gente es en general muy amable y se cambian las toallas a diario y se limpia el apartamento todos los días. Como único punto negativo cabría resaltar la falta de mantenimiento y algún detalle que podría mejorar bastante la estancia. En nuestro apartamento la nevera enfriaba poco y estaba coja, la tele era muy pequeña y el menaje era escaso (alquilan el tostador, el colador era muy pequeño y hemos echado en falta algún tipo de escoba y recogedor. Ubicación espectacular y tranquilidad.

  • Bien situado al lado de una cala, en un pueblo de pescadores muy bonito que tiene varios restaurantes y supermercado y está a 15 minutos a pie de playa Binibeca (visita obligada). Los apartamentos se limpian todos los días excepto domingos y festivos. La habitación y el baño son amplios, la cocina es algo pequeña pero está bien dotada. Es perfecto si no vas a estar todo el día en el apartamento, tiene todo lo básico. No hay aire acondicionado pero es suficiente con el ventilador que hay en el techo. Los únicos puntos negativos a destacar son las hormigas (alguna que otra pero con el insecticida que hay en la habitación se soluciona) y algunos de los turistas que visitan el pueblo a todas horas, que no respetan el descanso de las personas que nos alojamos allí. Pero claro está, eso no es un problema de los apartamentos.

  • Muy recomendable. Todo muy bien, el Apartahotel genial y sus trabajadores te hacen sentir como en casa, la isla fabulosamente tranquila, las playas preciosas, los restaurantes y bares muy bien en general, los camareros muy amables. El hotel te presta toallas de playa y alquila sombrillas y bicicletas, está muy bien situado a pocos metros del maravilloso poblado de pescadores Binibeca Vell, donde hay restaurantes, tiendas y gente encantadora. Lo único negativo es que el hotel indica que tiene bidet y, por lo menos en nuestro apartamento, no había. Asimismo el cuarto de baño requeriría un saneamiento, aunque la limpieza en general es correcta. En todo caso quedamos con ganas de volver a Menorca y al mismo Apartahotel. Atención del personal, ubicación, instalaciones, Binibeca. Prácticamente todo.

  • Con la oferta calidad precio excelente. Cogimos una oferta de 180 euros (del 15 de setiembre al 22) qué entraba vuelo ida y vuelta con Ryanair y una semana de hotel alojamiento y desayuno . El hotel está situado en un paraje increíble, un ambiente súper tranquilo. El personal del hotel es muy agradable y servicial. El desayuno bufet estaba por encima de nuestras.expectativas. Alquilamos un coche en autos pt qué no te cobran ni la gasolina ni la franquicia, y a un precio más qué razonable, 110 toda la semana, te recogen en el aeropuerto y dejas el coche en el aeropuerto. La situación del hotel y qué la habitación dispone de cocina, nevera microondas.

  • Un lugar tranquilo, agradable y de preciosas vistas. Sin duda, es un hotel al que no nos importaría nada volver. Se respira paz y tranquilidad. Respecto a la ubicación, aunque se necesita coche, nos gustó mucho porque está lejos de parecerse a los monstruosos complejos turísticos como puede ser Cala Blanes, por ejemplo. Solo hay un restaurante en el hotel, y el resto están en el pueblo de Binibeca (ni 3 mins a pie). Pero no hay masificación. Los apartamentos, aunque una reforma no les viene mal, son muy confortables y acogedores y desde luego, para el precio que pagamos (28 euros/noche), más que de sobra. La cocina es pequeñita, pero suficiente. El menaje es bastante completo, aunque alguna sarten ya deberían cambiar. La tele es muy pequeña, pero también suficiente. El baño, en nuestra habitación, no tenía jacuzzi. Los sofás y las camas, bastante cómodas. Había dos armarios con espacio suficiente. La piscina, un lugar muy agradable, con muchas tumbonas y preciosas vistas. La limipeza, justita. La playa de Binibeca está a 15 min a pie. La ubicación es preciosa y se respira paz. No hay masificación turística.

  • Para volver. La verdad que me sorprendio, primero el pueblecito de Binibeca que es super bonito, los apartamentos calidad precio estan super bien. No hay que esperar nada de lujos pero son cucos y acojedores y por el precio la verdad que es mas de lo que esperaba. La zona muy tranquila, playas bonitas cerca.. en definitiva que cuando vuelva a Menorca repito el sitio. Lo que si hay que tener en cuenta es que tienees que tener coche ya que esta alejado y si no es asi no es el sitio indicado. La ubicacion, el pueblo, los apartamentos calidad precio, la atencion del servic.

Foto destino

BINIBECA

9 HOTELES EN BINIBECA

Recomendaciones para ti en Binibeca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Julia

Carrer des Palangre 12, Binibeca

La Villa Julia es un establecimiento con jardines con césped, piscina al aire libre privada de temporada y vistas al mar situado en Binibeca, a 4 km del aeropuerto de...

Hotel Agroturismo Binisafullet

10 Extraordinario (47 opiniones)

Crta. San Lluis - Binisafullet, Binibeca

Antigua casa rural de comienzos del siglo XIX, desde la que se divisa el mar, a pocos pasos se puede admirar el poblado megalítico de Binisafullet; Se ha respetado la arquitectura tradicional dentro de su entorno realmente agradable, con un ambiente...

Hotel Villa Jaime

Raons Perduts, Parcela 43, Binibeca

La Villa Jaime dispone de piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada con zona de barbacoa Se encuentra en Binibeca, a 650 metros de la playa de Cala...

Hotel Villas Zona Binibeca

Urb. Binibeca Vell, Binibeca

Las Villas Zona Binibeca te ofrecen todo aquello que necesites para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.Entre Biniancolla y Binissafua Rotters.

Villa Villas Torret De Baix

Urb Torret de Baix, S/N, Binibeca

Las Villas Torret de Baix, en Menorca, ofrecen a sus huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estancia unas magnificas vacaciones.

El Hotel Vanity Eden Binibeca - Sólo Adultos está a 10 km de Mahón, la capital, a 1,5 km de la playa.Cuenta con un total de 150 alojamientos repartidos en edificios de 2 plantas.

Apartamentos Binibeca Beach

Urb. Binibeca Vell, s/n, Binibeca

Los Apartamentos Binibeca Beach está en Binibeca Vell, a tan solo 5 minutos andando de la playa.El complejo está formado por villas rodeadas de jardines donde te sentirás como en casa.

HLG Apartamentos Binivell Park

Complejo Binibeca Vell, 07711 , Binibeca

Desde 55€

MÁS INFO

Los HLG Apartamentos Binivell Park están en San Luis, Menorca, a 800 metros de la playa.El complejo cuenta con 85 unidades de alojamiento, entre estudios y apartamentos.

Situados a 300 mts.