Hoteles en Binibeca

BUSCA HOTELES EN Binibeca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

BINIBECA

10 HOTELES EN BINIBECA

Recomendaciones para ti en Binibeca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

HLG Apartamentos Binivell Park

Complejo Binibeca Vell, 07711 , Binibeca

Desde 60€

MÁS INFO

Los HLG Apartamentos Binivell Park están en San Luis, Menorca, a 800 metros de la playa.El complejo cuenta con 85 unidades de alojamiento, entre estudios y apartamentos.

Apartamentos Binibeca Beach

Urb. Binibeca Vell, s/n, Binibeca

Los Apartamentos Binibeca Beach está en Binibeca Vell, a tan solo 5 minutos andando de la playa.El complejo está formado por villas rodeadas de jardines donde te sentirás como en casa.

Hotel Villas Etnias

Binisafuller Rotters, Binibeca

Las Villas Etnias, en Menorca, están pensadas para que sus huéspedes disfruten de la tranquilidad y las comodidades durante su estancia en la isla.

Hotel Villa Julia

Carrer des Palangre 12, Binibeca

La Villa Julia es un establecimiento con jardines con césped, piscina al aire libre privada de temporada y vistas al mar situado en Binibeca, a 4 km del aeropuerto de...

Hotel Agroturismo Binisafullet

10 Extraordinario (32 opiniones)

Crta. San Lluis - Binisafullet, Binibeca

Antigua casa rural de comienzos del siglo XIX, desde la que se divisa el mar, a pocos pasos se puede admirar el poblado megalítico de Binisafullet; Se ha respetado la arquitectura tradicional dentro de su entorno realmente agradable, con un ambiente...

Hotel Villa Jaime

Raons Perduts, Parcela 43, Binibeca

La Villa Jaime dispone de piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada con zona de barbacoa Se encuentra en Binibeca, a 650 metros de la playa de Cala...

Hotel Villas Zona Binibeca

Urb. Binibeca Vell, Binibeca

Las Villas Zona Binibeca te ofrecen todo aquello que necesites para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.Entre Biniancolla y Binissafua Rotters.

Villa Villas Torret De Baix

Urb Torret de Baix, S/N, Binibeca

Las Villas Torret de Baix, en Menorca, ofrecen a sus huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estancia unas magnificas vacaciones.

El Hotel Vanity Eden Binibeca - Sólo Adultos está a 10 km de Mahón, la capital, a 1,5 km de la playa.Cuenta con un total de 150 alojamientos repartidos en edificios de 2 plantas.

Situados a 300 mts.