Hoteles en Binibeca

BUSCA HOTELES EN Binibeca

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Bonito. Situado en el propio poblado de pescadores, el complejo es muy bonito. El estudio un poco pequeño pero te haces. A nosotras la ventana nos daba a una callejuela del poblado , pero entraba luz y de veia el ciello para saber si hacia bueno. Hay bares, restaurantes, tienda y super para alguna emergencia, pero para hacer las compras, en las afueras de San Luis, hay un Erosi que es mas economico. El ultimo dia el vuelo era alas 8 y nos guardaron las maletas y nos dejaron una habitacion de cortesia para ducharnos y cambiarnos. El propio complejo.

  • Genial. La verdad que la experiencia en el Edén Binibeca Club ha sido maravillosa. El Hotel ya desde su entrada sorprende, y su tranquilidad aún más. Puedes descansar toda la noche sin preocuparte de ruidos molestos. La habitación con su estilo rústico está muy bien, el jacuzzi maravilloso. Si se tuviera que destacar algo sería la pequeña cocina que tiene y las hormigas que no se sabe por donde salen (recomiendo no dejar comida fuera de los armarios). El personal es muy agradable y muy atento, siempre te intenta ayudar en todo lo que puede. Como general la experiencia ha sido satisfactoria en todos los aspectos. El personal, la tranquilad, las instalaciones.

  • Para volver. La verdad que me sorprendio, primero el pueblecito de Binibeca que es super bonito, los apartamentos calidad precio estan super bien. No hay que esperar nada de lujos pero son cucos y acojedores y por el precio la verdad que es mas de lo que esperaba. La zona muy tranquila, playas bonitas cerca.. en definitiva que cuando vuelva a Menorca repito el sitio. Lo que si hay que tener en cuenta es que tienees que tener coche ya que esta alejado y si no es asi no es el sitio indicado. La ubicacion, el pueblo, los apartamentos calidad precio, la atencion del servic.

  • Una de las mejores ubicaciones de Menorca para papis con niños y para parejas. Pueblo Binibeca perfecto para pasear a cualquier hora del día. Preciosa cala a 1km. Piscinas naturales marinas a pie del aparthotel. Servicios básicos a mano (súper y panadería) Alojamiento: entorno curioso (es como vivir dentro del Poble Español de Barcelona), pero agradable. Muy buena atención personal (nos dieron el apartamento que pedimos en la piscina con doble cama y cunita). Limpieza diaria. Si os gustan los apartamentos viejecitos pero con encanto, es perfecto. Si os toca en la piscina no hay ruido. Los que dan al pueblo, sí son ruidosos.

  • Una semana maravillosa!!!. Este año ibamos con nuestro hijo de casi dos años asi que miramos bastante el tema del hotel....no nos ha decepcionado, sí, lo que leido es cierto, huele bastante a humedad, imagino que debe estar cerrado todo el años menos los meses de verano y hay alguna pared que nos toco con alguna imperfeccion, tipo desconchado...pero en general muy bien, pasaban todos los dias menos los martes a hacer el apartamento y cambio de toallas....nos toco en una habitacion que daba justo a la piscina y al pueblo y mar de binibeca, tema desayunos y cenas estupendos!!! nos ofrecian hacerle algo a nuestro hijo para comer si lo que habia no le apetecia (habia de todo y en cantidades generosas), ensaladas, arroces, carnes, pescados, y por las mañanas, salado, dulce, bolleria, zumos, tostadas, crepes, yogures, fruta, e incluso bacon, huevos, etc, vamos que quien no comia era porque no queria!!! el personal muy amable y muy efeciente.....asi que si tuviera que volver no me lo pensaria, de hecho lo recomendaria!. Lo que más la situación del hotela y las comidas...

  • Una muy buena experiencia. La relación calidad-precio es excelente. Pero sintetizando. Lo bueno: - Ubicación excelente, a 15 min del aeropuerto en coche. Zona super tranquila y con zonas de baño (calas de piedra) sensacionales a 5 minutos caminando. - El trato de del personal es amable y servicial. - Wifi gratis en la zona del bar. - Habitaciones espaciosas y cuanta con todo lo necesario en la cocina. - Aire acondicionado, microondas, nevera... todo muy bien equipado. Lo malo. - Las camas son individuales y se echa de menos la cama de matrimonio. Gran fallo. - Las piscinas del complejo son bastante más pequeñas de lo que se aprecia en las fotos. - El restaurante cierra la cocina a las 22h. (horario europeizado) Observaciones: LLevad repelente antimosquitos, te acribillan en el bar!!.

  • He pasado una semana en un estudio de Binivell, con mi pareja. Por los comentarios que leí no tenía muy claro lo que me iba a encontrar pero fue una grata sorpresa. No es muy grande, pero tiene todo lo necesario para estar a gusto una semana. Además tenía una pequeña terraza a pie de calle, con mesa y sillas. Todos los días te hacen la cama y limpian la habitación. Ni rastro de humedad, ni olores, ni cucarachas, ni nada de lo que leí en comentarios anteriores. Sin duda, repetiría.

  • Muy recomendable. Todo muy bien, el Apartahotel genial y sus trabajadores te hacen sentir como en casa, la isla fabulosamente tranquila, las playas preciosas, los restaurantes y bares muy bien en general, los camareros muy amables. El hotel te presta toallas de playa y alquila sombrillas y bicicletas, está muy bien situado a pocos metros del maravilloso poblado de pescadores Binibeca Vell, donde hay restaurantes, tiendas y gente encantadora. Lo único negativo es que el hotel indica que tiene bidet y, por lo menos en nuestro apartamento, no había. Asimismo el cuarto de baño requeriría un saneamiento, aunque la limpieza en general es correcta. En todo caso quedamos con ganas de volver a Menorca y al mismo Apartahotel. Atención del personal, ubicación, instalaciones, Binibeca. Prácticamente todo.

  • Para volver. La verdad que me sorprendio, primero el pueblecito de Binibeca que es super bonito, los apartamentos calidad precio estan super bien. No hay que esperar nada de lujos pero son cucos y acojedores y por el precio la verdad que es mas de lo que esperaba. La zona muy tranquila, playas bonitas cerca.. en definitiva que cuando vuelva a Menorca repito el sitio. Lo que si hay que tener en cuenta es que tienees que tener coche ya que esta alejado y si no es asi no es el sitio indicado. La ubicacion, el pueblo, los apartamentos calidad precio, la atencion del servic.

  • Estancia estupenda. Recominedo totalmente este apartahotel. Si la idea es perderte por las calas de la isla durante todo el dia y querer decansar cuando llegasal hotel es estupendo ya que es muy tranquilo. Los servicios y la atención son muy buenos, ,limpieza diaria de habitacon, cambio de toallas, etc... para cualquier cosa te ayudan desde recepción. La única pega que le pondría sería:si la idea es quedarte en el hotel y disfrutar de las instalaciones a lo mejor se queda un poco corto; solo tiene un par de piscinas no muy grandes y poco mas. Ya digo, por lo general muy bien el apartahotel, la habitación bastante grande y biuen equipada con menaje de cocina, lo único nuestra cocina era pequesíma y colocada en un hueco pequesímo, si tienes que cocinar algo elaborado te agobias un poco, per el resto muy bien, camas buenas y grandes, jacuzzi en habitación, "saloncito" y terraza grande. Por lo demás la isla es impresionante, para estar al menos 2 semanas el q pueda. Recomiendo las playas de la zona del norte. Sitaución y atención.

Foto destino

BINIBECA

9 HOTELES EN BINIBECA

Recomendaciones para ti en Binibeca

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Villa Julia

Carrer des Palangre 12, Binibeca

La Villa Julia es un establecimiento con jardines con césped, piscina al aire libre privada de temporada y vistas al mar situado en Binibeca, a 4 km del aeropuerto de...

Hotel Agroturismo Binisafullet

10 Extraordinario (47 opiniones)

Crta. San Lluis - Binisafullet, Binibeca

Antigua casa rural de comienzos del siglo XIX, desde la que se divisa el mar, a pocos pasos se puede admirar el poblado megalítico de Binisafullet; Se ha respetado la arquitectura tradicional dentro de su entorno realmente agradable, con un ambiente...

Hotel Villa Jaime

Raons Perduts, Parcela 43, Binibeca

La Villa Jaime dispone de piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada con zona de barbacoa Se encuentra en Binibeca, a 650 metros de la playa de Cala...

Hotel Villas Zona Binibeca

Urb. Binibeca Vell, Binibeca

Las Villas Zona Binibeca te ofrecen todo aquello que necesites para que disfrutes de tus vacaciones al máximo.Entre Biniancolla y Binissafua Rotters.

Villa Villas Torret De Baix

Urb Torret de Baix, S/N, Binibeca

Las Villas Torret de Baix, en Menorca, ofrecen a sus huéspedes todo aquello que necesiten para hacer de su estancia unas magnificas vacaciones.

El Hotel Vanity Eden Binibeca - Sólo Adultos está a 10 km de Mahón, la capital, a 1,5 km de la playa.Cuenta con un total de 150 alojamientos repartidos en edificios de 2 plantas.

Apartamentos Binibeca Beach

Urb. Binibeca Vell, s/n, Binibeca

Los Apartamentos Binibeca Beach está en Binibeca Vell, a tan solo 5 minutos andando de la playa.El complejo está formado por villas rodeadas de jardines donde te sentirás como en casa.

HLG Apartamentos Binivell Park

Complejo Binibeca Vell, 07711 , Binibeca

Desde 55€

MÁS INFO

Los HLG Apartamentos Binivell Park están en San Luis, Menorca, a 800 metros de la playa.El complejo cuenta con 85 unidades de alojamiento, entre estudios y apartamentos.

Situados a 300 mts.