Hoteles en Punta Prima

BUSCA HOTELES EN Punta Prima

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación; proximidad a la playa, accesibilidad para desplazarte a otros lugares de la isla; Mahón a nada en coche... supermercados, restaurantes... ¡fenomenal! El cuidado jardín y piscinas. ¡El apartamento con vistas a la Torre de Sa Ganxo! Utensilios de cocina suficientes. Vajilla escasa pero como eramos dos, según gastas limpias. Dos copitas no vendrían de más. El vino de la Isla es bueno y se lo merece. Al ser octubre había poca ocupación y el silencio hacía incómodo poner la TV, bajando el volumen, por si molestaba a nuestro entorno. La próxima vez utilizaré el restaurante. Pienso volver.

  • La limpieza de la habitación y la decoración. Todo bastante práctico. El desayuno en el hotel, buffet amplio y variado.

  • Nos encantó todo, volveremos

  • Muy bien las habitaciones únicamente en doble altura que lo hacen acogedor. Piscina principal muy bien acondicionada y de fácil accesibilidad. Buena calidad en el bufete y su interés por no hacerlo muy repetitivo con las cenas temáticas. Muy bien el acceso a una calita muy agradable donde disfrutar del mar.

Foto destino

PUNTA PRIMA

8 HOTELES EN PUNTA PRIMA

Recomendaciones para ti en Punta Prima

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Barceló Pueblo Menorca está ubicado en la paradisíaca isla de Menorca al norte de las Islas Baleares, y se encuentra a 300 metros de la magnífica playa de Punta Prima.

Los apartamentos Isla Del Aire son ideales para estancias familiares en la bonita y tranquila isla de Menorca Disponen de una amplia zona de piscina, al aire libre, y están situados a pocos pasos de la...

Hotel Villa Cati

S'Anfos, 3, Punta Prima

La Villa Cati ofrece una piscina exterior de temporada y se encuentra a 2 minutos a pie de la playa de Punta Prima, en Menorca Tiene 3 dormitorios, 3 baños, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

Exclusivo hotel lujo cinco estrellas en Menorca, el Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa  ha sido acreditado con la “C” de calidad del Instituto para la Calidad Turística Española.

Este complejo, inaugurado en 1999, dispone de un total de 479 viviendas. Cuenta con un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas del día y una cafetería.

Hotel Xaloc Playa

C/ MAJOR, S/N, Punta Prima

El Hotel Xaloc Playa, situado a tan sólo 50 metros de la playa de Punta Prima en el sureste de la Isla de Menorca, tiene como principal objetivo transmitir al cliente un trato amigable y familiar.

Primasud Apartamentos

Costa De Sa Torre , Punta Prima

Este complejo, construido en el 2000, está situado dentro de un precioso jardín y está compuesto por siete edificios de 5 plantas, sumando un total de 74 apartamentos.

Hostal Mar Blava

C/Los Pinos 13 Urb. Punta Prima 13, Punta Prima

El Hostal Mar Blava en Menorca te ofrece todo lo necesario para que pases tu estancia en este paraje sin parangón.