Hoteles con encanto en Punta Prima

BUSCA HOTELES EN Punta Prima

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Todo en general.

  • La ubicación es idílica con muchas posibilidades de excursiones. Cercano a zona con restaurantes. El Spa excelente, las masajistas muy profesionales y atentas, una experiencia muy estimulante, no os lo perdáis, gran variedad de tratamientos y circuitos muy asequibles, para parejas y familias. El personal muy amable en todos los momentos desde la llegada hasta la despedida. Gran variedad de productos en los menús equilibrados nutricionalmente, especialmente para los niños, interesante la pantalla táctil en la entrada del comedor donde detalla lo que vas a tener en el menú diario.

  • El buffet de desayuno y cena muy bueno y mucha variedad, un 10! Unas instalaciones grandes (varios bloques de habitaciones) y unas instalaciones cómodas y bien pensadas! El trato del personal exquisito.

  • Un hotel muy recomendable. Las habitaciones del hotel son muy cómodas. Algo pequeñas, pero más que suficientes para una semana. Además, la decoración en muy moderna y atractiva. La comida del hotel es excelente, aunque en ocasiones el servicio puede resultar algo lento (esto es un mal endémico de la isla de Menorca). Las piscinas son poco atractivas y la disposición de las hamacas muy incómoda. Con todo el terreno del que dispone el hotel se podría haber conseguido algo mucha más atractivo y versatil. La oferta turistica en los alrededores del hotel es prácticamente nula. Pero no nos engañemos: es igual de nula en todo el resto de la isla. Además, se encuentra a tan solo 10 km de la capital (Mahón), donde tampoco encontrareis una zona de copas, variedad de tiendas, etc. El viaje hasta Ciudadela resulta algo tedioso por las malas carreteras y las innumerables rotandas. Son menos de 60 km y cuesta facilmente 1 hora llegar. Merece la pena visitarla, pero no busqueis tampoco allí ni un ápice de vida o animación. Las habitaciones y la comida - buffet, que es excelente.

  • La limpieza de la habitación y la decoración. Todo bastante práctico. El desayuno en el hotel, buffet amplio y variado.

  • Varias incidencias. Eramos 4 personas y nos dieron 2 habitaciones según lo convenido. En una de ellas nos encontramos al llegar la noche que el aire acondicionado no iba. Al dia siguiente lo explicamos en recepción y nos cambiaron de habitación. Hicimos las maletas y al poco de llegar a la nueva observamos que el aire hacia ruido de funcionar pero en absoluto funcionaba. Nos comentaron que ya avisarian a un electricista de fuera ya que los del hotel no estaban capacitados para arreglarlo. Pasamos 2 noches con una calor intensa y con la ventana abierta y antes de la última noche volvimos a quejarnos y nos ofrecieron cambiar de nuevo de habitación, a lo que nos negamos ya que al dia siguiente ya teniamos que marchar y ya estabamos hartos de hacer y deshacer maletas. No nos gustó tener que pagar 20 E por toalla de la piscina aunque al final nos los devolvieran. Creo que hay otros sistemas. La comida bien pero poco surtido de elección. Las camareras del restaurante bien, La limpieza bien. Atención de las camareras del restaurante (Josefina o la cordobesa).

  • La ubicación; proximidad a la playa, accesibilidad para desplazarte a otros lugares de la isla; Mahón a nada en coche... supermercados, restaurantes... ¡fenomenal! El cuidado jardín y piscinas. ¡El apartamento con vistas a la Torre de Sa Ganxo! Utensilios de cocina suficientes. Vajilla escasa pero como eramos dos, según gastas limpias. Dos copitas no vendrían de más. El vino de la Isla es bueno y se lo merece. Al ser octubre había poca ocupación y el silencio hacía incómodo poner la TV, bajando el volumen, por si molestaba a nuestro entorno. La próxima vez utilizaré el restaurante. Pienso volver.

  • Una experiencia para repetir!. Por primera vez compré un paquete vuelo+hotel en internet y todo fue muy bien, se ahorra bastante!! El hotel estaba a 3 minutos andando de la playa de Punta Prima y habia varios bares, restaurantes y pequeñas tiendas cerca. Las piscinas y el SPA estaban muy bien (el circuito de hidroterapia solo vale 15 euros). La habitacion comoda, pero en el cuarto de baño faltaban apoyos para el neceser y la ropa. Algunos servicios se pagaban a parte, como la cajafuerte y las bebidas (cogimos la oferta de la media pension). La comida muy buena, sana y variada. Os recomiendo que alquileis un coche directamente en el aeropuerto para explorar la isla, merece la pena!!. Ubicacion, comida, SPA.

  • Hotel Xaloc Playa

    9.5 Extraordinario (22 opiniones)

    Servicio de camareros muy amables nos sentimos muy queridos ya que somos una pareja joven y nos hicimos amigos el primer día.Instalaciones del hotel muy bien, y ubicación delante de la playa de Punta Prima!

  • Un 5 estrellas muy justito. Atención correcta aunque con poca coordinación entre el personal. Habitaciones correctas. Limpieza correcta. Televisiones antiguas, pobre calidad de imagen y sin variedad de canales TDT en español. Instalaciones más que correctas. La playa más próxima no es gran cosa y es insuficiente para el volumen de gente que la zona genera en época de verano. Desayuno bastante bien aunque comida y cena con menor variedad y, a veces, repetitivos. Buenos tentenpiés mañaneros al igual que las meriendas. Pocas alternativas en los productos ofrecidos en Todo Incluido; por ejemplo, sólo una marca de cervezas o un único vino en cualquiera de los bares del hotel, no hay botellas de agua para su consumo en otros lugares del hotel que no sean bares o restaurantes ya que son de cristal, etc.; además, poca previsión paara la demanda ya que a menudo los productos se encuentran "agotados" con muchas frecuencia.Piscinas muy bien. Gimnasio bien. Spa caro pero bien. Tienda carísima.

Foto destino

PUNTA PRIMA

1 HOTELES CON ENCANTO EN PUNTA PRIMA

Recomendaciones para ti de hoteles con encanto en Punta Prima

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Barceló Pueblo Menorca está ubicado en la paradisíaca isla de Menorca al norte de las Islas Baleares, y se encuentra a 300 metros de la magnífica playa de Punta Prima.