Hoteles con accesos adaptados en Punta Prima

BUSCA HOTELES EN Punta Prima

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación; proximidad a la playa, accesibilidad para desplazarte a otros lugares de la isla; Mahón a nada en coche... supermercados, restaurantes... ¡fenomenal! El cuidado jardín y piscinas. ¡El apartamento con vistas a la Torre de Sa Ganxo! Utensilios de cocina suficientes. Vajilla escasa pero como eramos dos, según gastas limpias. Dos copitas no vendrían de más. El vino de la Isla es bueno y se lo merece. Al ser octubre había poca ocupación y el silencio hacía incómodo poner la TV, bajando el volumen, por si molestaba a nuestro entorno. La próxima vez utilizaré el restaurante. Pienso volver.

  • La limpieza de la habitación y la decoración. Todo bastante práctico. El desayuno en el hotel, buffet amplio y variado.

  • Nos encantó todo, volveremos

  • Todo de 10, la comida del buffet de 10, el personal, el hotel en general y la isla maravillosa. Repetiré estas vacaciones sin duda.

Foto destino

PUNTA PRIMA

4 HOTELES CON ACCESOS ADAPTADOS EN PUNTA PRIMA

Recomendaciones para ti de hoteles con accesos adaptados en Punta Prima

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El hotel Barceló Pueblo Menorca está ubicado en la paradisíaca isla de Menorca al norte de las Islas Baleares, y se encuentra a 300 metros de la magnífica playa de Punta Prima.

Hotel Xaloc Playa

C/ MAJOR, S/N, Punta Prima

El Hotel Xaloc Playa, situado a tan sólo 50 metros de la playa de Punta Prima en el sureste de la Isla de Menorca, tiene como principal objetivo transmitir al cliente un trato amigable y familiar.

Primasud Apartamentos

Costa De Sa Torre , Punta Prima

Este complejo, construido en el 2000, está situado dentro de un precioso jardín y está compuesto por siete edificios de 5 plantas, sumando un total de 74 apartamentos.

Los apartamentos Isla Del Aire son ideales para estancias familiares en la bonita y tranquila isla de Menorca Disponen de una amplia zona de piscina, al aire libre, y están situados a pocos pasos de la...