Aparthotel Grupotel Tamariscos Descripción

Este precioso complejo de apartamentos tiene 3 plantas y cuenta con un total de 106 apartamentos-estudios. Dispone de un área de recepción 24h, caja de seguridad (de pago), servicio de cambio de divisa, sala de televisión y restaurante climatizado para no fumadores. También tendrá la posibilidad de utilizar la terminal de Internet (de pago).
En caso de reservar la media pensión, la cena se efectuará en el Grupotel Aldea Cala'n Bosch. El desayuno es continental y se sirve en el Grupotel Tamariscos.

Los estudios y apartamentos, decorados y amueblados de manera moderna, disponen de aire acondicionado y calefacción central, cuarto de baño con secador de pelo, salón-dormitorio, TV satélite, radio, teléfono de línea directa, cocina americana, nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Los apartamentos tienen además un dormitorio independiente.

En el amplio recinto exterior del complejo podrá encontrar 2 piscinas con zona integrada para niños y una piscina infantil separada, así como una terraza para tomar el sol, dotada de bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al tenis (en unas instalaciones a 10 minutos), al ping-pong, al billar (abonando tasas) y al minigolf. Hay también hay un programa de actividades y entretenimiento con espectáculos y música en directo (varias veces a la semana).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Piscina infantil

Habitación

  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este elegante complejo está situado en Cala'n Bosch, frente a una playa de poca profundidad (a unos 50 m). A 250 m se encuentra el pintoresco centro de la localidad, donde hay un pequeño puerto deportivo, algunas tiendas, supermercados y restaurantes.

Publicidad
Publicidad