Aparthotel Grupotel Playa Club Descripción

Este hotel está climatizado y está compuesto por dos edificios de dos plantas, sumando entre ambos un total de 140 apartamentos.

Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción y un bar de vestíbulo. Dispone también de una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

A disposición de los huéspedes hay servicio de lavandería y conexión a Internet. También hay servicio de alquiler de bicicletas, un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar y corretear a sus anchas.

El servicio de atención médica completa todas estas prestaciones.

Los atractivos apartamentos disponen de ducha, bañera y secador de pelo, así como de balcón o terraza. Además, estas acogedoras viviendas están equipadas con televisión vía satélite, caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado regulado de manera central.

Los apartamentos cuentan con un salón-comedor, un dormitorio independiente y una pequeña cocina totalmente equipada y con una pequeña nevera.

En la amplia finca ajardinada hay una zona de baño, con dos piscinas y zona para niños, así como un bar de aperitivos y terrazas para tomar el sol, dotadas de sombrillas y tumbonas.

Tendrás la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, el jacuzzi, la sauna, el baño turco y el servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de ejercicio, pueden jugar al tenis, al ping-pong, al voleibol, al billar, montar en bicicleta y practicar gimnasia y aeróbic acuático.

Tanto para pequeños como para adultos hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento, con juegos y deportes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este apartahotel está situado en una zona tranquila, cerca del centro de la ciudad y a unos 200 metros de la playa de Son Xoriguer.

En los alrededores hay una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares y restaurantes. A una distancia de 10 kilómetros está el centro de la localidad de Ciudadela.

Publicidad
Publicidad