Hoteles con spa en Cala'n Blanes

BUSCA HOTELES EN Cala'n Blanes

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala'n Blanes

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Calan Blanes (.)
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Buena Bonita experiencia en un buen hotel durante 4 noches

  • Apartamentos Cala En Blanes Beach
    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Genial! Todo perfecto! Nos encantó todo, él trato del personal, limpieza, la ubicación, la comida. Volveremos! :)

  • Hotel Globales Club Almirante Farragut
    7.8 Bueno (82 opiniones)

    La opción de todo incluido Buena calidad de la comida Buena ubicación Buen hotel situado a pocos kilómetros de la Ciutadella de Menorca. Muchos servicios y buena organización. Recomendable el todo incluido.

  • Apartamentos Vista Blanes
    1.0 Regular (72 opiniones)

    Ubicación y piscina. Nos alojamos en media pensión para disfrutar de la isla y no tener que hacer nada (vacaciones) cuando volvíamos cansados de estar en la playa. Fue lo peor que pudimos hacer, una atención NEFASTA comida de muy baja calidad y en mal estado. Decidimos cambiar un día la comida por la cena y nos dicen que tenemos que estar a las 14 h (ni antes ni después) y lo único que nos darán son pizzas o hamburguesa. Como llegamos a las 14:15 h nos dicen que ya no podemos comer pizzas y solo nos puede hacer bocadillos. Le recriminamos que tiene que haber un margen horario que hemos cogido tráfico. A lo que el dueño o encargado nos responde con soberbia y prepotencia: es lo que hay... Informamos en recepción y la atención más de lo mismo. No dábamos crédito como un complejo tan grande no tiene un personal más cualificado para dirigirlo...es penoso el trato que recibimos los clientes. No lo recomiendo en absoluto. Cuesta mucho pagarse unas vacaciones y que te las amarguen los que se suponen que están a tu servicio. Lógicamente le hemos puesto una reclamación en el OMIC.

  • Apartamentos Vista Blanes
    7.5 Bueno (72 opiniones)

    Vacaciones familiares Tuvimos la suerte de tener un apartamento centrado y que daba a la piscina. La equipación correcta no utilizamos nada porque comíamos fuera. Tiene plancha lo cual está muy bien. Los colchones estaban muy bien, los 4. La piscina fantástica y muy bien cuidada. El personal recepción súper agradable. Lo único regular el desayuno. Relación calidad precio excelente.

  • Apartamentos Cala En Blanes Beach
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    ambiente fantasatico, una buena ubicación y unos buenos servicios en relación calidad precio El personal irradia simpatía, siempre con una sonrisa, la de entretenimiento igual que las pilas de duracell ( no se agota nunca)

  • Apartamentos Vista Blanes
    4.1 Regular (72 opiniones)

    El balcón, ubicación y aparcamiento. Como apartamento no está mal del todo pero es aparthotel. Estuvimos una semana y no pasaron a limpiar nunca, lo único que hicieron fue un cambio de toallas a la semana. Lo mejor es la ubicación, el aparcamiento y la piscina. Si no pasas mucho tiempo allí, merece la pena.

  • Apartamentos Sol Y Mar
    2.9 Regular (0 opiniones)

    Apartamento sin nada. Vacaciones en pareja en una fecha muy especial comentado así con antelación al apartamento.

  • Hotel Globales Club Almirante Farragut
    8.5 Excelente (82 opiniones)

    La atención del personal y las vistas al mar desde la habitación Hotel bien ubicado, con vista al mar, con un buen precio y con un personal muy amable

  • Apartamentos Ses Anneres
    7.5 Bueno (31 opiniones)

    Ubicación e instalaciones. El personal. Fuimos familia con dos niñas . Muy bien sobretodo el personal de las instalaciones.

Foto destino

CALA'N BLANES

1 HOTELES CON SPA EN CALA'N BLANES

Recomendaciones para ti de hoteles con spa en Cala'n Blanes

Ver fotos

Sunconnect Hotel Los Delfines

Urbanizacion Los Delfines s/n - Cala'n Forcat, Cala'n Blanes

Desde 208€ MÁS INFO

El SunConnect Hotel Los Delfines se encuentra en la localidad menorquina de Cala'n Forcat, cerca de la playa de Cala'n Blanes