Apartamentos Sa Caleta Descripción

Los Apartamentos Sa Caleta tienen una excelente ubicación a 2 minutos de la playa, entre las calas de Sa Caleta y Santandría, a 2 Km del centro Ciutadella (2Km).

Podrás elegir entre apartamentos estándar o apartamentos dúplex. Todos ellos inlcuyen cocina con vitrocerámica, nevera y microondas, además de sala de estar con TV de pantalla plana.

Sin salir de las instalaciones podrás disfrutar de la piscina al aire libre rodeada por un amplio solárium con toldos y hamacas. El complejo ofrece desayuno, comida y cena a la carta. También hay un bar donde podrás tomar un aperitivo.

En todo el establecimiento hay conexión WiFi gratuita y en los alrededores encontrarás un aparcamiento público. La recepción ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El complejo dispone de un parque infantil, 3 pistas de pádel y alquiler de bicicletas. También ofrece paquetes especiales de buceo en colaboración con un centro que está a 200 metros.

Check in: de 12:00 a 19:00 horas
Check out: hasta las 12:00 horas


Los apartamentos cuentan con una sala de estar con TV de pantalla plana y ventilador de techo, cocina equipada con frigorífico, microondas y vitrocerámica y baño con ducha. Todos los apartamentos cuentan con terraza o balcón.

Los apartementos estándar miden 35m2  y los apartamentos dúplex tienen 45m2. El cambio de toallas se realiza 3 veces a la semana y el cambio de sábanas una vez a la semana. Se puede solicitar hasta una cuna de forma gratuita (más de una cuna con cargo).


El complejo cuenta con un piscina al aire libre que dispone de hamacas y toldos y un gran solárium para que puedas tumbarte cómodamente al sol. Si prefieres ponerte en forma podrás hacer deporte en las 3 pistas de pádel. También podrás reservar inmersiones de buceo.

En las instalaciones también encontrarás un snack bar que incluye una zona WiFi gratuita. Para los niños hay un parque infantil.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este complejo está cerca de la bahía de Cala Santandria, en la parte occidental de la isla de Menorca. A dos kilómetros y medio está Ciudadela, que cuenta con un precioso casco antiguo.

En los alrededores encontrarás tiendas de souvenirs, supermercados y restaurantes. Desde los apartamentos podrás acceder fácilmente a las playas vírgenes de Ciutadella, Cala'n Turqueta, Macarella y Son Saura.

Hay una parada de transporte público que te llevará tanto a Ciutadella como a los alrededores y el Aeropuerto de Menorca está a 45 Km.

Publicidad
Publicidad