Club Hotel Tiberias Descripción

Club Hotel Tiberias está en un flanco de la montaña cerca de la ciudad de Tiberíades, en frente de la maravillosa vista del Mar de Galilea y con vistas a los Altos del Golán.

Tiberias Club Hotel ofrece unas vacaciones en familia viva en el lugar de veraneo de Tiberíades. El hotel ha proporciona unas vacaciones en suites con accesorios adecuados para las familias, disfrutando de una maravillosa vista de Tiberias y diversas actividades para toda la familia, diversas atracciones y tours en el Galil y Golán, proporcionando las vacaciones de la familia perfecta, cerca del Mar de Galilea.

Ofrece dormitorios con una sala de estar, que se puede convertir en una habitación infantil. Cada suite tiene un balcón, baño, 2 televisores, una caja fuerte, una mesa y dos sillas, un hervidor eléctrico y una nevera pequeña.

Todas las habitaciones con vista al Mar de Galilea.

l hotel cuenta con una amplia piscina, rodeada de amplias superficies de bronceado y sombrillas. El horario de apertura son de acuerdo a la temporada y el clima.
La Piscina está cerrada en invierno.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina exterior

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Está en un flanco de la montaña cerca de la ciudad de Tiberíades, en frente de la maravillosa vista del Mar de Galilea y con vistas a los Altos del Golán.

Maravillosa vista de Tiberias y diversas actividades para toda la familia, diversas atracciones y tours en el Galil y Golán, proporcionando las vacaciones de la familia perfecta, cerca del Mar de Galilea.

Publicidad
Publicidad