Los 30 mejores Hoteles en Israel

BUSCA HOTELES EN Israel

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Israel

Israel es un pequeño estado de Medio Oriente, que ocupa un angosto corredor entre el Valle del Jordán y el Mar Mediterráneo y está rodeado por Líbano, Siria, Jordania y Egipto. Es uno de los más importantes lugares religiosos del mundo. Leer más »

Israel

Sobre Israel

Israel es un pequeño estado de Medio Oriente, que ocupa un angosto corredor entre el Valle del Jordán y el Mar Mediterráneo y está rodeado por Líbano, Siria, Jordania y Egipto. Es uno de los más importantes lugares religiosos del mundo. Israel ofrece al visitante un profundo paseo por la espiritualidad o un encuentro con los aspectos más terrenales del país, es tan conocido por sus mares como por sus desiertos.

Jerusalén, como centro espiritual desde tiempos inmemoriales, es también una ciudad ultramoderna y llena de vida. La cosmopolita Tel Aviv, es al mismo tiempo ciudad turística y centro indiscutible de la diversión, cultura y comercio de Israel. La polifacética Haifa, situada sobre el Monte Carmelo y mirando al puerto típicamente mediterráneo que se extiende a sus pies, es también un importante centro religioso y cultural, sede del majestuoso santuario de la fe Bahai. El Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, ofrece experiencias únicas donde poder relajarse y sentir el beneficio de sus aguas y fuentes termales ricas en minerales. El Desierto de Judea, formado por una interminable sucesión de montañas rocosas, con profundos cañones y cráteres lunares de color rojizo, proporciona al visitante una experiencia única.





El clima

Clima mediterráneo, a excepción de las zonas de montaña (Jerusalén, Safed).

Datos prácticos

Lengua: Hebreo y árabe son los idiomas oficiales. El inglés es la tercera lengua más hablada. Un 4% de la población habla español.

Moneda: El shekel, dividido en 100 agorot. Es recomendable llevar euros. Se aceptan la mayoría de las tarjetas de crédito.

Últimas Valoraciones

  • Cercanía al casco antiguo. Buen y variado desayuno. Lugar limpio y bien decorado. Buen servicio.

  • Addar bastante bien, el cambio de hotel la 1a noche no. Addar Suit hotel tiene buenas instalaciones, buen servicio y buen trato. El único problema es que la primera noche nos cambiaron de hotel (calidad más baja) explicando que tenian overbooking por los fuegos de Russia...el segundo día encontramos otros huespedes que les habían hecho lo mismo con otra explicación. Nos queda la duda de si es su práctica habitual. La habitación.

  • Ubicación espectacular frente a la playa. La verdad es un hotel que está muy bien ubicado, pero la limpieza es malísima, el desayuno deprimente te ponente 3 yogures para toda la gente se terminan y te dicen no hay más. En toda mi estadía no pude desayunar un yogur. La moza una rubia muy bajita no te quiere entender es una maleducada cuando le pedís las cosas, de terror. Lo único que safa es el chico que atiende en la recepción súper amables. La máquina de agua no funciona. La de café tampoco y lo peor de todo es que son las únicas que tienen.

  • Hotel Deborah

    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Ubicación.

  • Me ha gustado montefiore. La habitacion del hotel es amplia, el baño es algo pequeño pero suficiente. La habitacion esta muy limpia, tv de plasma. Si volviera a Jerusalem lo haria en este hotel. A 1 minuto de Ben Yehuda, en pleno downtown y a 15 minutos andando de la old city. Eso si, el desayuno es modesto, pero para mi hay cosas mas importantes que el desayuno, por tanto recomendable.

  • El hotel cuenta con instalaciones como piscinas, gimnasio y jardines ideales para disfrutar después de un día de largas caminatas.

  • La parte de Spa y que sea gratuito. También la ubicación. Lo mejor del hotel es el vestíbulo. Necesita remodelación. No lo recomendaría porque me parece caro para lo que ofrecen.

  • Todo ha ido bien . Hemos vuelto satifechos. Nada que objetar a la organización y desarrollo de nuestra estancia en Israel. Todo.

  • El hotel está ubicado en una buena zona, muy accesible a la ciudad vieja, cerca de la puerta de Herodes. El personal es encantador y el buffet aceptable. Si vas de paso y no te importa pasar una noche un poco cutre, no está mal.

  • El hotel es pequeño y acogedor, está muy limpio. El comedor para desayunar es un lugar pequeño y tranquilo, la comida muy buena. Recomendable.