Hotel Park Plaza Sherlock Holmes Descripción

Hotel de 4 estrellas en Baker Street. El renovado hotel Sherlock Holmes de 4 estrellas está situado a poca distancia de Regents Park y Madame Tussauds. Las facilidades del hotel incluyen restaurante, bar y centro de fitness con sauna. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, TV satélite, caja de seguridad, mini-bar, teléfono y secador de pelo. Dirección: 108 Baker Street, London W1U 6LJ United Kingdom

El restaurante principal del hotel está situado detrás del vestíbulo y ofrece una gran variedad de platos de cocina británica e internacional, en un ambiente sofisticado. El exterior del hotel es tradicional, de ladrillo, con una entrada moderna y puertaventanas francesas que dan a la calle Baker Street. El vestíbulo principal está situado en la parte trasera del hotel y se llega a él a través del bar, que es el punto de reuniones de mucha gente local. Elegante y funcional.

Todas las habitaciones son medianas, se encuentran en exclentes condiciones y están decoradas con un estilo contemporáneo, como los cuartos de baño.

Tipo de servicio: De ciudad, Gay friendly, Negocios, Con encanto, Para gente joven, Spa/relax.

Servicios de limpieza: 7 Días de limpieza , 7 Días de cambio de toallas , 7 Días cambio de sábanas .

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en la calle Baker Street del famoso Sherlock Holmes. La calle Oxford Street, el estadio Wembley Stadium y el Museo de Madame Tussauds se encuentran cerca. Tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Heathrow.

Céntrico. 40 kms al aeropuerto (heathrow). 80 kms al aeropuerto (gatwick). 2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (baker street). 2 km hasta la estación más cercana (euston/king's cross). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (earls court/olympia).

Publicidad
Publicidad