Hotel Hampton Inn Ny-jfk Jamaica-queens Descripción

El hotel Hampton Inn NY-JFK Jamaica-Queens está a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional JFK.

Cuenta con 216 habitaciones equipadas con televisión por cable, cafetera, un escritorio y un baño con artículos de aseo. Hay conexión a Internet WiFi de pago.

El hotel ofrece desayuno todas las mañanas. tiene un gimnasio perfecto para los deportistas y un parking de pago si decides llegar con coche.

El hotel está a 5 minutos del hipódromo Aqueduct y a 8 km de la Universidad de St. John de Queens.

El Hampton Inn NY-JFK Jamaica-Queens tiene un total de 216 habitaciones equipadas con televisión por cable, set de café/té y un escritorio.

Además, también tendrás un baño con artículos de aseo y conexión a Internet WiFi gratuita.

El hotel sirve un desayuno todas las mañanas. Si te gusta el deporte, hay un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares. 

Hay un parking privado de pago en el establecimiento y tienen recepción 24 horas. Otros servicios que ofrece son el de traslado al aeropuerto, el guardaequipaje y el servicio de lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 23:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio

Habitación

  • Baño
  • TV

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está muy cerca del aeropuerto internacional JFK, a tan sólo a 10 minutos. Está a 5 minutos del hipódromo Aqueduct.

El campus de la Universidad de St. John de Queens está a 8 km del establecimiento. 

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad