Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Eclipse Descripción

El Hotel Eclipse está en Playa del Carmen, a escasos metros de las playas de arena blanca.

El Hotel Eclipse cuenta con 19 habitaciones y una atmósfera jovial y amigable. Con un ambiente sencillo pero acogedor, rodeado de plantas y mobiliario al aire libre.
Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, algunas de ellas con kitchinette, refrigerador y balcón. Todas ellas con aire acondicionado, baño privado y wi-fi gratuito.

Es perfecto para aquellos que busquen estar cerca de la playa, pero que no quieran perderse de la diversión de la noche. A poca distancia de los mejores lugares para bailar y divertirse de Playa del Carmen, es ideal para olvidarse de los taxis o coches y caminar hacia la diversión.

Este hotel dispone de habitaciones de categorías Master Suite, estándar, estandar con kitchinette y suite. Las master suites cuentan con dos habitaciones con baño privado, cocina integral y sala. Además, poseen una vista parcial al increíble mar del caribe y una cómoda terraza con sillas mesas e hidromasaje.

las habitaciones estándar poseen una confortable terraza, así como una serie de servicios que hacen de tu estadía más confortable.

Las habitaciones estándar con kitchinette disponen de 2 pisos, en los cuales se incluye una cocina integral, sala con sofá cama y baño privado. Este tipo de habitaciones es ideal para aquellos que viajen en familia o con amigos.

El hotel ofrece terraza, jardín para dar largos paseos, servicios de conserjería, traslado al aeropuerto (de pago), conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, servicio de masajes y solárium para disfrutar de los rayos de sol. 

Además, si necesitas realizar cualquier actividad o visitar algún monumento o lugar, el servicio de atención turística y compra de entradas hará que no te pierdas nada.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

de 12:00 a 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Alquiler de coches

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Buceo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está sólo a unos metros de las aguas azul turquesa del Mar Caribe y a la misma distancia de la Quinta Avenida, una avenida repleta de ofertas de ocio, comercio y restauración donde además podrás encontrar lugares tan interesantes como la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, la Galería de arte Riviera o el centro de actividades acuáticas Yucatek Divers. 

Publicidad
Publicidad