Hotel Eclipse Descripción

Ubicado en el corazón de Playa del Carmen, este hotel es perfecto para aquellos que busquen estar cerca de la playa, pero que no quieran perderse de la diversión de la noche. A poca distancia de los mejores lugares para bailar y divertirse de Playa del Carmen, es ideal para olvidarse de los taxis y autos y caminar hacia la diversión.

El Hotel Eclipse cuenta con 19 habitaciones y una atmósfera jovial y amigable. Con un ambiente sencillo pero acogedor, rodeado de plantas y mobiliario al aire libre.

Cuenta con diferentes tipos de habitaciones, algunas de ellas con kitchinette, refrigerador y balcón. Todas ellas con aire acondicionado, baño privado y wi-fi gratuito.

Este hotel dispone de habitaciones de categorías Master Suite, estándar, estandar con kitchinette y suite. Las master suites cuentan con dos habitaciones con baño privado, cocina integral y sala. Además, poseen una vista parcial al increíble mar del caribe y una cómoda terraza con sillas mesas e hidromasaje.

las habitaciones estándar poseen una confortable terraza, así como una serie de servicios que hacen de tu estadía más confortable.

Las habitaciones estándar con kitchinette disponen de 2 pisos, en los cuales se incluye una cocina integral, sala con sofá cama y baño privado. Este tipo de habitaciones es ideal para aquellos que viajen en familia o con amigos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Alquiler de coches

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Buceo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel Eclipse está ubicado sólo a una cuadra de las aguas azul turquesa del Mar Caribe y a la misma distancia de la Quinta Avenida, corazón de Playa del Carmen. Por su privilegiada ubicación, el Hotel Eclipse está suficientemente cerca de todo y a la vez suficientemente alejado para garantizar su privacidad y descanso en un entorno tranquilo.

Publicidad
Publicidad