Casa Don Gustavo Hotel Boutique Descripción

Casa Don Gustavo Boutique Hotel se encuentra con fácil acceso al aeropuerto y cerca de lugares de interés como Catedral de Campeche, Puerta de Tierra y Ex Templo de San José.

Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Los servicios de spa comprenden tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de belleza. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. 

Esta propiedad de estilo modernista también dispone de una terraza en la azotea, una conserjería y atención multilingüe. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. 

Las 10 habitaciones con aire acondicionado de Casa Don Gustavo Boutique Hotel cuentan con estación de conexión para iPod y agua embotellada gratuita. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, al jardín o al patio. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Además de una zona de estar separada, estas habitaciones con muebles diferentes incluyen escritorio. 

Esta encantadora suite ofrece amplios espacios, ya que cuenta con una sala de estar independiente del dormitorio. El fino mobiliario colonial y la decoración con objetos originales han sido cuidadosamente elegidos para ofrecer un ambiente realmente acogedor y tranquilo. Esta suite cuenta con acceso gratuito a Internet inalámbrico.


Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Guardarropa
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Casa Don Gustavo se ubica en pleno centro histórico de Campeche, nombrada por su belleza arquitectónica e historia como Patrimonio del la Humanidad. Los principales atractivos de la ciudad como el malecón, la catedral, la famosa Puerta al Mar y los baluartes de La Soledad y San Carlos se encuentran a unos cuantos pasos. El Aeropuerto Internacional de Campeche se localiza a 20 minutos del hotel.

Publicidad
Publicidad