Hotel Novotel Dusseldorf Neuss Am Rosengarten Descripción

En general es un hotel moderno impresionante que tiene un nivel impecable. Tiene paradas de tranvía fura del hotel que le llevan al corazón de Dusseldorf en 15 minutos y en 3 minutos al centro de Neuss.

Tiene un gran restaurante moderno con una decoración básica pero clásica. Ofrece cocina de muy buen nivel. Además hay un restaurante de estilo alemán rústico que ofrece cocina local.

In case of late cancellation or no-show 90% of the first night will be charged from the credit card. Special offer non refundable, in case of cancellation or no-show the full amount will be charged from the credit card.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Las habitaciones son grandes y cómodas. Tienen muebles modernos, de color azul con rayas blancas y paredes blancas. Todos son muebles de madera clara. Los cuartos de baño son blancos, tienen suelo de mármol. Todas las habitaciones y los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sladthalle)

El hotel está a 5 minutos del centro de Neuss, en las afueras de un gran parque de ocio y al lado del centro de festivales.

Publicidad
Publicidad