Hotel Mercure Sao Jose Dos Campos Descripción

El Mercure São José dos Campos Hotel está situado en la Av. Jorge Zarur, una de las principales avenidas de São José dos Campos, frente al centro comercial Colinas y a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece un acceso fácil y directo a las autopistas de Dutra y Tamoios.

220/240 V AC
Aire acondicionado
Mapa de salida de emergencia
teléfono
minibar
Pay-per-view
Teléfono en el baño
TV con mando a distancia
Control de temperatura manual
TV color vía satélite / cable
Mesa de trabajo en todas las habitaciones
Línea de transmisión. de alta velocidad
RJ 45

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

154 habitaciones, la ubicación de la ciudad, a 100 km de la capital de Sao Paulo ya 80 km de la playa de Caraguatatuba. Con juegos infantiles, un jardín y quioscos con parrillas de barbacoa japonesa, Santos Dumont Park es un buen lugar para mantenerse en forma, así como ver las indicaciones de la Sonda rocketsand maqueta aviones incluyendo Sabres y los primeros Bandeirantes, ambos fabricados en Brasil. Disfruta de exquisitos atardeceres en Banhado, los pantanos de Sao José, una zona de conservación y el icono de la postal.

Publicidad
Publicidad