Hotel Complejo Turístico Y Balneario Castaways Descripción

Inspirado por una diosa romana, conocido por su abundancia y hospitalidad, el restaurante Castaways Bibesia en primera línea de playaes una de las ubicaciones más espectaculares en Australia a orillas de la playa tropical de arena Mission de Queensland.

Un complejo de poca altura emplazado entre exuberantes jardines tropicales, de cara a la playa.

El reformado Castaways Resort & Spa es perfecto para su escapada a la playa. Como hotel icónico en primera línea de la playa Mission, el Castaways Resort ha completado la segunda fase de un proyecto multimillonario. Este proyecto ha hecho que el hotel sea uno de los mayores destinos tropicales del Norte de Queensland. Esta reforma convertirá al hotel Castaways en un hotel en primera línea de playa con un factor wow y máxima comodidad.

Las habitaciones del hotel están configuradas con una cama doble y una individual. Todas las habitaciones están en primera línea de playa u ofrecen ellas vistas del mar Coral, la isla Dunk y el archipiélago desde su balcón o jardín privado. Máximo 3 adultos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

20 km hasta la estación más cercana (tolly)

El Castaways Resort y Spa Mission Beach ofrece una escapada absoluta en primera línea de playa. Mission Beach es uno de los secretos mejor guardados del norte tropical de Queensland. Ubicado en 14km de prístina playa dorada, es uno de los dos únicos puntos en Australia donde se unen las dos zonas de Patrimonio Mundial, la Gran Barrera de Coral y la selva tropical húmeda.

Publicidad
Publicidad