Hotel Villa Vera Puerto Vallarta Descripción

Villa Vera Puerto Vallarta está en la zona exclusiva de Marina Vallarta, a 8 minutos en coche del aeropuerto.

Los estudios y suites presentan una decoración de estilo moderno y están equipados con aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable y balcón. Incluyen baño de mármol con ducha y secador de pelo. También disponen de microondas y nevera. Las suites del alojamiento tienen zona de cocina totalmente equipada.

Cuenta con puerto deportivo privado, 2 piscinas y aparcamiento privado gratuito.
El complejo puede organizar actividades como paseos a caballo por la playa o las colinas, alquiler de barcos, vela, kayak, moto de agua, buceo, entre otras actividades.

El establecimiento está a 5 minutos a pie del campo de golf de Marina Vallarta y a 1 km de la autopista de Puerto Vallarta-Jalisco. El centro de la localidad de Puerto Vallarta está a 16 minutos en coche. Además, hay varios restaurantes de marisco y bares a solo 1 km.


Los estudios y suites presentan una decoración de estilo moderno y están equipados con aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable y balcón.

Incluyen baño de mármol con ducha y secador de pelo. También disponen de microondas y nevera. Las suites del alojamiento tienen zona de cocina totalmente equipada. ¡Encontrarás todo lo necesario para descansar!


Cuenta con puerto deportivo privado, 2 piscinas y aparcamiento privado gratuito. El complejo puede organizar actividades como paseos a caballo por la playa o las colinas, alquiler de barcos, vela, kayak, moto de agua, buceo, entre otras actividades.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte

Habitación

  • Caja de seguridad

Actividades y ocio

  • Buceo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El alojamiento está en la zona exclusiva de Marina Vallarta, a 8 minutos en coche del aeropuerto, a 5 minutos a pie, encontrarás el campo de golf de Marina Vallarta y a 1 km de la autopista de Puerto Vallarta-Jalisco.

El centro de la localidad de Puerto Vallarta está a 16 minutos en coche. Además, hay varios restaurantes de marisco y bares a solo 1 km.

Publicidad
Publicidad