Hotel Casa Blanca Descripción

El Hotel Casa Blanca lo encontrarás en la zona céntrica de Chetumal, frente al Parque Alameda y el Palacio Municipal.

Dispone de 78 habitaciones en total. En todas ellas encontrarás una TV por cable, teléfono, caja de seguridad y conexión Internet WiFi, además de baño privado con artículos de aseo.

Por las mañanas, el hotel te ofrecerá una taza de café que podrás recoger en recepción. Allí, además, el personal de recepción te atenderá las 24 horas del día y te aconsejará sugiriéndote los lugares que debes visitar durante tu estancia.

Asimismo, el hotel ofrece servicio de consigna, alquilar de coche y conexión Internet WiFi sin costes. En caso de que vengas con el coche, recuerda que podrás dejarlo sin problemas en el aparcamiento del propio hotel.

Check-in: de 14:00 a 22:00 horas
Check-out: de 12:00 a 12:30 horas

Las habitaciones del Hotel Casa Blanca son sencillas y prácticas. Todas ellas están equipada con TV por cable, teléfono, caja de seguridad y conexión Internet WiFi.

Además, disponen de baño privado y artículos de aseo.

Entre los servicios del hotel destaca su área de recepción, que funciona las 24 horas del día. Ofrece servicio de consigna, podrás recibir información turística, alquilar un coche y utilizar el fax y la fotocopiadora.

También podrás usar la conexión Internet WiFi que hay en todo el establecimiento y así comprobar tu correo electrónico o actualizar tus redes sociales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de coches
  • Fax
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel Casa Blanca esta en una zona céntrica de Chetumal, frente al Parque Alameda y el Palacio Municipal.

Si quieres visitar el Museo de la Cultura Maya debes saber que está a 1 km del hotel y el Parque Biouniverzoo a unos 3 km. Por otro lado, la Laguna de Bacalar está a unos 30 minutos en coche.

El aeropuerto internacional de Chetumal queda a 5 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad