Hotel Maya Inn Holbox Descripción

El Maya Inn Holbox es un pequeño hotel con solo 10 habitaciones, por lo que ofrece a los huéspedes un servicio a medida en un ambiente confortable y acogedor.

También ofrece diversos servicios como información turí­stica, cajas fuertes en el mostrador de recepción, conexión a Internet WiFi gratis y un maravilloso club de playa a solo unos minutos del hotel.

El hotel de playa fue renovado por completo en 2010. La recepción abre 24 horas del dí­a.

Check-in: hasta las 15:00.
Check-out: a partir de las 12:00.

Las habitaciones son de estilo cabaña con vistas a la bonita laguna de Yalahau.

Están equipadas con pequeños climatizadores split, TV por cable con mando a distancia, conexión a Internet WiFi, ventilador y cuarto de baño privado con agua caliente y ducha. Cada alojamiento cuenta igualmente con terraza.

Los huéspedes pueden practicar esquí­ acuático en la playa de arena que hay cerca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Área jardines

Habitación

  • TV satélite
  • Terraza

Actividades y ocio

  • Windsurf

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se halla en la isla de Holbox, que está a solo 2,5 horas del aeropuerto internacional de Cancún, en el corazón del caribe mexicano. Está situado junto al puerto maestro, con maravillosas vistas de la laguna de Yalahau, al otro lado del puerto.

Publicidad
Publicidad