Hotel Mandarin Oriental Descripción

El Hotel Mandarin Oriental está justo al lado del Central Park, en la parte superior del Time Warner Center.

Cuenta con un total de 244 habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, reproductor DVD, minibar y con grandes ventanales. Algunas habitaciones ofrecen unas espectaculares vistas a la ciudad o a Central Park. Hay conexión a Internet WiFi de pago.

El hotel tiene una piscina cubierta y cuenta con un spa con sauna y servicio de masaje. También dispone de un gimnasio. El restaurante Asiate sirve platos de cocina contemporánea y tiene vistas a la ciudad. También hay un bar, el MObar, donde podrás beber algún cóctel.

El hotel está a 10 minutos de la Quinta Avenida y a sólo 1 calle de la estación de metro de 59th Street.

El Hotel Mandarin Oriental tiene 244 habitaciones totalmente equipadas. Cuentan con televisión de pantalla plana, reproductor DVD y baño privado.

Además, hay minibar y conexión a Internet WiFi de pago. Las habitaciones tienen grandes ventanas que ofrecen vistas a la ciudad. 

El hotel tiene un restaurante donde podrás probar platos de cocina contemporánea y un bar donde podrás relajarte mientras te tomas un cóctel.

Cuenta con un centro spa que incluye una sauna y salas para masajes además de una piscina cubierta. También hay un gimnasio con varias máquinas cardiovasculares. 

Otros servicios son la recepción 24 horas, el servicio de traslado de pago, el serviciod e lavandería o el guardaequipaje.

  • SPA

  • INTERNET

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio

Habitación

  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana

Actividades y ocio

  • Spa

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en el Columbus Circle, justo al lado de Central Park y cerca de otros atractivos turísticos de Nueva York, como Times Square o la Quinta Avenida.

El aeropuerto internacional JFK está a 13 minutos.

Otros

cuando hagas el registro de entrada, deberás presentar un documento de identidad con foto actualizada y tarjeta de crédito válida.

Publicidad
Publicidad