Hotel De San Francisco Descripción

El Hotel de San Francisco está en el centro de Salta, a 3 cuadras de la Plaza 9 de Julio y muy cerca de la Iglesia de San Fransisco, el Convento de San Bernardo, la Catedral neoclásica y el Museo de Arte Contemporáneo.

Las 12 habitaciones cuentan con camas tipo sommier king size, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, aire acondicionado y baño privado.

Las instalaciones albergan un patio interior con piscina descubierta. La piscina está rodeada de una zona ajardinada con tumbonas y un porche para que puedas sentarte a la sombra. El hotel dispone de WiFi gratuito en todas las instalaciones y estacionamiento de pago. Hay un lobby bar en la planta baja.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de asesoramiento turístico, alquiler de coches, cambio de monedas, guardaequipaje, lavandería y traslado al aeropuerto (de pago).  El hotel cuenta con una tienda de productos de artesanía, joyas y vinos elaborados en la zona.




El hotel cuenta con 12 habitaciones equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV por cable, acceso a Internet WiFi de alta velocidad gratuito, teléfono, periódicos gratuitos y baño privado con secador de pelo.

Podrás elegir entre habitaciones dobles, triples, cuádruples y superiores. Las habitaciones superiores incluyen hidromasaje y el servicio de limpieza funciona todos los días.

En el patio interior hay una piscina con una zona solárium para que puedas tumbarte a disfrutar del sol. Si quieres relajarte mientras tomas un aperitivo o un refresco podrás hacerlo en el lobby bar.

Antes de irte, no olvides pasar por la tienda de recuerdos que ofrece una gran variedad de productos artesanales y vinos de la región. Podrás aparcar tu coche por un suplemento y disfrutar de WiFi gratuito en todas las instalaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 13:30 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Lavazapatos
  • Piscina exterior
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en pleno centro de Salta, una ciudad con una bella arquitectura colonial y rodeado de la hermosa naturaleza de sus valles del oeste, en las laderas de los Andes.

Tendrás fácil acceso a la estación del Tren a las Nubes, una de las redes ferroviarias más altas del mundo, que llega hasta Chile. La estación de autobuses está a 5 minutos en coche y el Aeropuerto de 15 minutos de trayecto.

Publicidad
Publicidad