Posada Pousada Casa Da Pedra Descripción

La Pousada Casa da Pedra está a pocos metros de la Rua das Pedras, el principal atractivo de la ciudad urbana de Búzios. Está cerca de la playa y a muy poca distancia de la Praça Santos Dumont y Praia do Canto.

Se puede caminar a través de las más bellas vistas de la ciudad y llegar en pocos momentos a la Orla Bardot. La Pousada es familiar, con el personal siempre dispuesto a ayudar.

El establecimiento cuenta con un restaurante que sirve un desayuno buffet todos los días de cortesía. Ofrece un servicio de transporte al aeropuerto disponible bajo petición y por un cargo adicional. El acceso inalámbrico a Internet está disponible en las zonas públicas.

Cuenta con 12 habitaciones decoradas de forma individual y equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV. Los baños disponen de ducha/bañera, servicio de limpieza y servicio de habitaciones disponible todos los días.

Check-in: desde las 13:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.

Pousada Casa da Pedra ofrece habitaciones sencillas, sin grandes lujos ni ostentación, pero a pesar de su sencillez, los cuartos disponen de una modestia encantadora y practicidad.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, caja fuerte y minibar.

Ofrece servicios como alquiler de coches y buggy, excursiones en barco para Buzios y Arraial do Cabo, city tours por la ciudad de Río de Janeiro, transfer Rio-Buzios-Rio.

Además, puede contar con el servicio diferenciado por el personal. El hotel también cuenta con conexión Wi-fi Internet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Habitación/consigna para equipajes
  • Parking/garaje
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Wi-Fi

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La Pousada Casa da Pedra cuenta con una ubicación privilegiada a sólo 40 metros de las piedras de la calle, a 300 metros de la carretera, en un lugar ideal entre las 23 playas de la ciudad.

Está cerca de la playa y a muy poca distancia a pie de la Plaza Santos Dumont y Praia do Canto.

Publicidad
Publicidad