Maitei Hotel Descripción

El hotel Maitei será el alojamiento ideal para los viajeros que deseen disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la playa de Bahía, en Brasil. Este hotel de 3 estrellas se encuentra en la playa de Arraial d'Ajuda, en la que los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de las agradables temperaturas de Brasil y las aguas cristalinas que atraen cada año a tantos visitantes de todo el mundo. En el Hotel Maitei, además de tomar el sol, los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades de ocio como el windsurf, paseos en bicicleta, golf, paseos a caballo y observación de ballenas a bordo del Caramuru, una embarcación que llevará a los huéspedes de este hotel con encanto a ver a uno de los animales más grandes del mundo. Los huéspedes del Hotel Maitei podrán mantenerse en buena forma gracias al gimnasio moderno con el que cuenta este alojamiento. El hermoso restaurante de este hotel será el punto de encuentro perfecto para los huéspedes, que apreciarán sus fantásticas vistas al mar. Estas vistas también se pueden disfrutar desde las dos piscinas al aire libre del complejo.

Free cancellation can be made up until 15 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 21-12-2012 and 05-01-2013, for cancellations made by 15 days before the check-in day, a cancellation fee of 10% of the entire stay is charged. For late cancellations made after this time 50% of the entire stay is charged. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 15 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • recepción

Habitación

  • DVD

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad