Hotel Abitare 56 Descripción

El Hotel Abitare 56 en Bogotá tiene un ubicación ideal si quieres estar cerca del Centro Internacional, el centro financiero de la 72 o las universidades.

Es un hotel tranquilo, con solo 28 habitaciones equipadas con caja fuerte, TV con canales internacionales, minibar y teléfono. Además, dentro del baño, que es privado, encontrarás amenities.

Entre sus servicios destaca el business center, perfecto si viajas por trabajo porque dispone de conexión a Internet. También podrás disponer de red WiFi en todo el establecimiento.

Sin embargo, aprovecha tu estancia para ver la ciudad. El hotel cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas del día. El personal estará encantado de ayudarte a organizar tus visitas e incluso te recomendarán que uses su servicio de transporte privado para moverte con más facilidad por la ciudad.

En caso de que vengas con tu propio coche recuerda que podrás utilizar el aparcamiento.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas


El Hotel Abitare 56 cuenta con 28 cómodas habitaciones, 24 tipo estándar y 4 tipo superior. Todas ellas dotadas con TV con canales internacionales, minibar, teléfono y baño privado con amenities.

Además, disponen de conexión a Internet WiFi para poder navegar cómodamente desde tu habitación.


La recepción del hotel estará a tu disposición las 24 horas del día. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del hotel o sobre sus servicios, podrás consultarlo allí.

El hotel también ofrece business center, servicio de transporte y de lavandería. Además, hay conexión a Internet WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Mini-bar
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Abitare 56 está en el barrio de Chapinero, en el nororiente de Bogotá, lo que te ofrece una ubicación ideal con respecto a puntos claves de la ciudad como el Centro Internacional, el centro financiero de la 72, universidades y reconocidas entidades médicas y hospitalarias.

Además, al estar a sólo metros de distancia de la carrera 7A, una de las zonas de desarrollo empresarial más importantes de la ciudad.

Publicidad
Publicidad