Hotel Casa Paulina Descripción

El Hotel Casa Paulina lo encontrarás en el barrio de Chapinero, en Bogotá, cerca de la zona financiera y comercial.

Lo encontrarás a 20 minutos en coche del barrio histórico, La Candelaria, mientras que la Iglesia de Lourdes está a tan sólo 4 calles del hotel.

Es un hotel pequeño, con tal sólo 25 habitaciones. Todas cuentan con una decoración sencilla y práctica. Y, además, incluyen baño privado, una pequeña cocina, minibar y TV.

Este moderno hotel en Bogotá ofrece acceso WiFi a Internet en toda la propiedad para que puedas navegar sin problemas desde cualquier punto del hotel.

El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Podrás informarte sobre el servicio de enlace al aeropuerto para que puedas desplazarte hasta allí fácilmente.

El hotel también ofrece servicio de lavandería para que puedas tener tu ropa siempre a punto.

Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

El Hotel Casa Paulina cuenta con 25 habitaciones. Todas ellas tienen suelos de parqué y están equipadas con minibar, TV y baño privado.

Además, algunas de ellas cuenta con una mini cocina donde podrás elaborar tu propia comida.

El hotel ofrece servicio de recepción las 24 horas del día para atender cualquier tipo de consulta que tengas.

Allí si lo deseas podrás informarte sobre algunos de los servicios del hotel como el de lavandería, traslado al aeropuerto y la conexión a Internet WiFi.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Mini-bar
  • TV
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Casa Paulina está en el barrio Chapinero, Bogotá, a tan sólo 10 minutos del Parque de la 93 y cerca de lugares de interés como el Coliseo Cubierto El Campín, Estadio Nemesio Camacho y Universidad Nacional de Colombia. En las cercanías también se encuentran Parque de los Novios y Centro Comercial Andino.

El Aeropuerto Internacional El Dorado queda a unos 25 minutos en coche del hotel.

Publicidad
Publicidad