Apartamentos Casa Bellavista Hostel Descripción

El Hostal Casa Bellavista lo encontrarás en el barrio  de La Candelaria, en Bogotá, en una de las zonas más antiguas de la ciudad.

Es un hostal juvenil desde donde podrás descubrir Bogotá. Un buen punto de partida para ver el Museo del Oro.

Tiene diferentes tipos de habitaciones: privadas, otras tipo apartamento, más algunas con cuatro camas, siete e incluso nueve. Todas disponen de sábanas y mantas.

Este hotel cuenta con muchas curiosidades. Por ejemplo, te ofrece café colombiano a todas horas, conexión a Internet, y todo tipo de actividades ¡Podrás aprender a mover las caderas a ritmo de salsa!

Check-in: a partir de las 14:00
Check-out: hasta las 12:00

El hostal Casa Bellavista cuenta con varios tipos de habitaciones. Hay algunas privadas con dos camas individuales, sábanas, mantas y baño privado. Otras tipo apartamento con cama de matrimonio y una pequeña sala de estar, además de cuarto de baño privado y WiFi.

Después también hay habitaciones con cuatro, siete y nueva camas. Todas ellas tienen luz natural y buena ventilación. También disponen de literas, sábanas y mantas.

La recepción del hotel estará a tu disposición las 24 horas del día. Allí podrás informarte sobre la vida durante el día de Bogotá y también la vida nocturna, incluyendo fiestas, conciertos, etc.

Podrás usar la cocina, que está totalmente equipada, y beber café a todas horas.

También podrás conectarte a Internet WiFi o desde el ordenador del hotel. Además, podrás participar en clases de salsa en el bar o en las actividades que también realiza el albergue. ¡Seguro que te lo vas a pasar muy bien!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda

Actividades y ocio

  • Área de juegos

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El hostal Casa Bellavista está en el barrio de La Candelaria, en Bogotá, cerca de muchos de los intereses turísticos de la ciudad.

Desde el hotel podrás llegar fácilmente al Museo del Oro y a la estación de autobuses de Las Aguas Transmilenio. El aeropuerto internacional de El Dorado queda a unos 14 km de distancia.

Publicidad
Publicidad