Hotel Casa Toscano Descripción

El Hotel Toscano Casa es un hotel ideal tanto si eres turistas como ejecutivo y quieres visitar la ciudad de Cali. El hotel lo encontrarás en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, en el barrio Centenario.

Es un hotel pequeño y cómodo, con tan sólo 24 habitaciones. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, caja de seguridad, conexión Internet WiFi y baño privado. Además, algunas tienen cocina.

Entre las instalaciones del hotel encontrarás el área de recepción que funciona las 24 horas del día. Cualquier duda que te surja respecto al funcionamiento del hotel, podrás consultarlo con su personal.

Si quieres mimarte un poco, el hotel cuenta con una peluquería y con servicio de lavandería, para que estés siempre a punto.

Moverte por la ciudad también será sencillo. Por un lado, si quieres utilizar tu propio coche, podrás dejarlo en el aparcamiento del hotel o también tendrás a tu disposición el servicio de taxi y de traslado al aeropuerto.

Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 13:00 horas

En Casa Toscano encontrarás varios tipos de habitaciones: la suite toscano, la ejeuctiva y la de larga estadía.

Todas ellas cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar, caja de seguridad, conexión Internet WiFi y baño privado.

Además, debes tener en cuenta que las suites y algunas ejecutivas tienen cocina.


Entre los servicios del hotel podrás encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día. Allí podrás informarte de servicios como el de lavandería o la peluquería.

Además, el hotel también ofrece aparcamiento cubierto, servicio de taxi y de traslado al aeropuerto para que te resulte mucho más fácil moverte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en una de las mejoras zonas de Cali, en el exclusivo barrio Centenario, a 5 minutos del centro y cerca de los centro comerciales y financieros.

El aeropuerto Alfonso Bonilla queda a tan sólo 20 minutos en coche del establecimiento. Por eso y porque piensa en tu comodidad, el hotel dispone de servicio de transporte hasta allí.

Publicidad
Publicidad