Hotel Villa Saracena Descripción

Con una ubicación óptima en el este de Bolivia, la casa de huéspedes Villa Saracena es un alojamiento con encanto en Coroico, a pocos minutos en coche, taxi o autobús del centro de la ciudad y a 2,5 horas de La Paz. Esta casa, con su inmejorable relación calidad-precio, y su completo equipamiento, es una alternativa interesante al hotel tradicional. Esta magnífica Villa con sus tres suites, ideal para familias, parejas y pequeños grupos, ofrece unas vistas impresionantes de los Andes, de las montañas cubiertas de nieve (Huayna Potosí, Chacaltaya, Mururata) y los servicios de mejor calidad para asegurar a sus huéspedes una estancia placentera y relajante en Coroico. Sus instalaciones de lujo incluyen una piscina al aire libre, terrazas panorámicas, zona de barbacoa, horno de barro, garaje, y una finca con árboles de cítricos y plantaciones de plátano y café. El alojamiento también está equipado con una cocina y un comedor, una zona de acampada con ducha y zonas de servicio para familias. La cocina cuenta con un frigorífico, cocina de gas, microondas, hervidor, cafetera y tostadora. A pocos minutos encontrarás los pequeños mercados de Corico, surtidos con todas las provisiones e ingredientes necesarios para preparar una sabrosa comida.

For cancellations made by 5 days before the check-in day, a cancellation fee of 50% of the entire stay is charged. For late cancellations made after this time 100% of the entire stay is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged. Between 04-04-2012 and 04-04-2012, for cancellations made by 18:00 on the check-in day, a cancellation fee of 1 night is charged. For late cancellations made after this time no penalty is charged. For no-show, no penalty will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 5 days before check in date

El check-in comienza a las 14:30 h Hora de salida 13:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • DVD
  • Radio

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad