Los 30 mejores Hoteles en Bolivia

BUSCA HOTELES EN Bolivia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bolivia

En el centro de Sudamérica se encuentra Bolivia, un país pluricultural y multiétnico con un auténtico mestizaje de las culturas precolombinas con la cultura española. Un territorio con una historia milenaria, que acoge dentro de sus fronteras multitud de culturas como la Tiahuanaco, la moxeña o la cultura hidráulica de las Lomas. Leer más »

Bolivia

Sobre Bolivia

En el centro de Sudamérica se encuentra Bolivia, un país pluricultural y multiétnico con un auténtico mestizaje de las culturas precolombinas con la cultura española. Un territorio con una historia milenaria, que acoge dentro de sus fronteras multitud de culturas como la Tiahuanaco, la moxeña o la cultura hidráulica de las Lomas.

Bolivia es probablemente el país con la mayor variedad de seres vivos y ecosistemas en el mundo. Todo un universo natural y paisajístico situado en poco más de un millón de kilómetros cuadrados. Desde el elevado Altiplano andino con un clima semipolar hasta los Llanos de Moxos, con un clima húmedo tropical y una elevada temperatura media. Sin olvidarnos del norte del Gran Chaco, semiárido ni de una pequeña parte de la verde Amazonia. Además, Bolivia comparte con Perú el famoso Titicaca, el lago navegable más alto del mundo.

La riqueza de Bolivia se extiende más allá de lo natural y paisajístico. La ciudad de Potosí, las ruinas de Tiwanaku o el casco histórico de Sucre, capital administrativa del país, son solo varios ejemplos de que la arqueología y la paleontología alcanzan su máxima expresión en este país. La ciudad de La Paz es uno de los polos culturales de Bolivia y recientemente ha sido designada como nueva ciudad maravilla del mundo.

La importancia de los bienes inmateriales del país como el folclore, las danzas y la música tradicional boliviana se pone de manifiesto con celebraciones como el Carnaval de Oruro o la Fiesta del Gran Poder. Porque Bolivia es, sin duda, un lugar pegado a sus raíces y con un valioso patrimonio que deja boquiabierto a todo aquel que lo conoce.

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad y precio. Buena relación calidad y precio. Además se destaca la amabilidad del personal y el desayuno.

  • Atención del personal. Apartamento amplio y cómodo. Es un apart hotel. Al abrir la puerta del apartamento que nos tocó, se encuentra un ambiente amplio. En el mismo hay un juego de living, un televisor, una kitchenette, con microondas, refrigerador, utensilios, una mesa chica y dos sillas. El dormitorio es amplio, con una cama king size, con colchón de resorte, que nos resultó muy duro. Una ventana amplia que da mucha luminosidad al ambiente. El baño también es amplio y completo, incluyendo bidé. El hotel posee un patio con piscina y solárium. El salón comedor, está al lado de la piscina. Allí se sirve también el desayuno buffet, muy bueno. Todo el personal es muy atento y amable, presta a dar una respuesta o ayuda. Se encuentra a seis cuadras de la plaza principal.

  • Limpieza y atención personal buenas.

  • La cercania al terminal terrestre

  • Excelente habitacion, personal atento y buen desayuno buffet. El restaurante del hotel, La Tranquera, es de lo mejorcito de La Paz.

  • Mejor de lo esperado. La atención del persosnal muy buena y la habitación grande y cómoda. El único inconveniente es que entra mucha luz y se oye bastante la calle. El desayuno estaba bien. Esttaba un poco alejado del centro, auqnue a pie se puede ir perfectamente durante el día (unos 20 minutos). Buena relación calidad-precio. El personal, tamaño de la habitáción y comodidad.

  • Felipez Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelente estadía y ciudad para recorrer. Hotel recomendable por su precio, servicios y ubicación, excelente wifi, ciudad tranquila, pintoresca, con muchos lugares para conocer y linda vida nocturna para salir.

  • Lo único malo fue la cancelación del vuelo.En general todo bien, menos la cancelación del vuelo por parte de Lan. Nos dejaron muchas horas en el aeropuerto para finalmente cancelar el vuelo y hacernos perder un día completo en La Paz. La ubiación del hotel.

  • la atención es muy buena.

  • Tradicionalmente bueno. Ubicado excelentemente en la ciudad de La Paz, a pasos de todo. La atención, muy buena. Al igual que sus habitaciones y desayuno. La carta del restaurant del último piso muy acotada, pocas opciones. La piscina está bien. El gimnasio estaba en mantención. No lo iba a ocupar, pero de todas maneras es bueno anunciar esto en la página para la gente que si pretende usarlo. Pedir habitación alta (por la vista y ruido de calle). Si buscas un hotel 5 estrellas tradicional, no dudes en ir.