Hoteles en Sucre

BUSCA HOTELES EN Sucre

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sucre

Sucre, con una población aproximada de 300.000 habitantes, está ubicada al sur de la parte central de Bolivia, a una altitud de 2.800 metros. Se la conoce también como la Ciudad Blanca, por el color de sus edificios coloniales. Es la cuna de la independencia de Bolivia, y la capital constitucional e histórica del país. Su nombre oficial es La Ilustre y Heroica Sucre. Leer más »

Sucre

Sobre Sucre

Sucre, con una población aproximada de 300.000 habitantes, está ubicada al sur de la parte central de Bolivia, a una altitud de 2.800 metros. Se la conoce también como la Ciudad Blanca, por el color de sus edificios coloniales. Es la cuna de la independencia de Bolivia, y la capital constitucional e histórica del país. Su nombre oficial es La Ilustre y Heroica Sucre. Anteriormente fue conocida como Charcas, La Plata y Chuquisaca. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su mezcla de construcciones coloniales y arquitectura republicana. Tiene una variada oferta cultural, y muchos sitios por visitar, como la Casa de la Libertad, la Catedral Metropolitana, el Convento de San Felipe Neri, La Recoleta, el Mercado de Tarabuco o sus muchos museos.


Foto destino

SUCRE

28 HOTELES EN SUCRE

Recomendaciones para ti en Sucre

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Hostal Luzmarh

Avenida Hernando Sile # 670, Sucre

Hostal Luzmarh es una propiedad cómoda que ofrece una atención amable y hospitalaria a todos los visitantes a la ciudad de Sucre. Sus instalaciones te esperan con cómodas habitaciones con acceso a Internet y baño independiente.

Hotel Glorieta

Bolivar Esq Urcullo 128, Sucre

El hotel Glorieta está céntricamente ubicado y cerca del Aeropuerto de Santa Cruz. La propiedad dispone además de fácil acceso a muchas de los destinos turísticos.

La Escondida Hostal se encuentra en Sucre, a 200 metros del casco histórico de la ciudad y de la plaza principal Ofrece una cocina común totalmente equipada, desayunos continentales y conexión Wi-Fi...

El Hostal Corona Blanca se encuentra en Sucre Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones disponen de TV por cable, ropa de cama y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos El desayuno está...

Hotel Hostal Bicentenario

Calle Junin No 161 Entre Ballivian Y Mig, Sucre

Ubicación. Hostal Bicentenario se encuentra en Sucre, cerca de lugares de interés como Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Plaza de 25 de Mayo y Casa de la Libertad.

Hotel Cruz De Popayán

Calle Loa 881 Esq Calle Colon, Sucre

Ubicación. Cruz de Popayán se encuentra en Sucre, cerca de lugares de interés como Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca y Casa de la Libertad.

Hotel Hostal Libertad

9 Extraordinario (2 opiniones)

Calle Aniceto Arce Numero 99, Sucre

El Hostal Libertad está situado en Sucre, frente a la iglesia de San Francisco, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno Se encuentra a 10 metros de la Campana de la...

Este hotel urbano está alojado en una mansión que fue renovada en 2009 y cuenta con un total de 23 habitaciones, incluidas 2 Junior suites.

Ubicación. En pleno centro de Sucre, San Marino Royal Hotel se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Universidad de San Francisco Xavier de Chuquisaca y Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia.

El Travelers Guesthouse dispone de conexión Wi-Fi gratuita, se encuentra a pocos pasos de la plaza principal y ofrece alojamiento en la ciudad histórica de Sucre Las habitaciones cuentan con baño compartido, armario, ropa de cama y...

Ver los 28 hoteles en Sucre »