Hotel Canadiense Barranquilla Descripción

Si buscas un hotel confortable y céntrico en Barranquilla, el Hotel Canadiense Barranquilla es una buena opción. Como huésped del hotel podrás llegar fácilmente a los principales atractivos de la ciudad gracias su ubicación estratégica.

Es un hotel sencillo, con un personal de recepción atento, que te asistirá las 24 horas del día en todo lo que necesites. Incluso te facilitará la solicitud del servicio de traslado al aeropuerto.

En sus instalaciones hay un restaurante donde podrás disfrutar de un desayuno nutritivo que te dará la energía para empezar bien el día.

Si necesitas seguir en contacto con los tuyos o revisar tu correo electrónico, el hotel cuenta con conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.

En cuanto a las habitaciones son muy prácticas y confortables. Tienen ventilador en el techo para el verano, teléfono, nevera, minibar, TV por cable y baño privado.

Las habitaciones del Hotel Canadiense Barranquilla están equipadas con ventilador de techo, teléfono, nevera, minibar, TV por cable y baño privado.

El hotel tiene un área de recepción abierto las 24 horas del día. Allí, podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto, si lo necesitas.

Con el desayuno del restaurante podrás empezar el día con energía.

El hotel dispone de conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Fax
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

El Hotel Canadiense Barranquilla tiene una situación muy céntrica en Barranquilla. Por eso desde el hotel podrás llegar caminando fácilmente hasta lugares de interés turístico como la Universidad del Atlántico, la Catedral, el Museo del Caribe y el Teatro Amira de la Rosa.

Asimismo en sus inmediaciones encontrarás la Cámara de Comercio, el Club de Campo o el Museo de Arte Moderno.

Publicidad
Publicidad