Hotel The Amazon Bed & Breakfast Descripción

El Amazon Bed & Breakfast es una alternativa de alojamiento en Leticia, con una ubicación excepcional, a poca distancia del río Amazonas.

Es perfecto para quien quiera hacer ecoturismo alojándose en un moderno bed and breakfast colombiano, con un personal amable y un hermoso jardín en el que relajarse con una bebida fría o tomar el sol después de un día de exploración. 

Es un fantástico alojamiento en Colombia, el lugar perfecto para disfrutar de tu aventura amazónica, con acceso gratuito a Internet Wi-fi, un personal dispuesto a ayudarte en la reserva de tus excursiones y viajes y servicio de transporte del aeropuerto para que no tengas que preocuparte por nada. 

También puedes alquilar una bicicleta desde la recepción, donde siempre estarán dispuestos a brindarte una sonrisa. Este bed & breakfast de Colombia tiene una cafetería en la que puedes tomar café, zumos o aperitivos, además de una sala de conferencias para quien quiera organizar una reunión o un seminario en Leticia.

El hotel dispone de bungalows de alto estándar y confort, excursiones eco-aventura, clases de español perfectos para parejas, familias o solteros viajeros.

Cuenta con acceso gratuito a Internet Wifi, un personal dispuesto a ayudarte en la reserva de tus excursiones y viajes y servicio de transporte del aeropuerto para que no tengas que preocuparte por nada. 

También puedes alquilar una bicicleta desde la recepción, y tiene una cafetería en la que puedes tomar café, zumos o aperitivos, además de una sala de conferencias para quien quiera organizar una reunión o un seminario en Leticia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Barbacoas
  • Caja fuerte
  • Guardería
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Toallas

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Con una ubicación excepcional, a poca distancia del río Amazonas, el Amazon Bed & Breakfast es una alternativa de 3 estrellas al hotel en Leticia.

Publicidad
Publicidad