Hostal De La Trucha Descripción

Situado en en los maravillosos paisajes del Alto Maestrazgo, el Hotel La Trucha se encuentra en un paisaje donde la naturaleza ofrece su máximo esplendor, en la ciudad de Villarluengo en Teruel. Este hotel de 3 estrellas es un alojamiento recientemente reformado, ideal para la familia y amigos. Todavía hay lugares donde los cinco sentidos se despertaron al mismo tiempo, y el viajero se siente en el centro de la belleza que le rodea. Paisajes de ensueño, aguas cristalinas, cielos azules, vegetación exuberante. Es como si todo hubiese sido creado para darle a la vida su verdadera dimensión. Esta propiedad ha proporcionado todo el contenido y es la única responsable de la precisión de dicho contenido.

Dispone de 54 habitaciones, algunas de ellas familiares, y cuenta con dos apartamentos rurales para 6 plazas. Todas las habitaciones están decoradas con muebles castellanos y disponen de baño completo, calefacción y teléfono.

El lobby es abuhardillado, grande y con luz natural. El Restaurante hace una cocina típica de la región, con productos cultivados y cosechados en nuestros propios campos. Cereales, patatas, verduras y frutas cuidadas y mimadas. Sopas de ajo, migas, calderetas de pastor que, junto a nuestras truchas de fama nacional, el famosísimo cordero de la Sierra Palomita, la abundante caza de la zona, los deliciosos ternascos y magras finalizando con gran variedad de postres como el melocotón al vino, la miel natural,… dan como resultado una cocina natural de gran calidad. Salones para banquetes y convenciones Snack bar, piscina, zona de recreo, sala de juegos y capilla Piscifactoría y grandes balsas para practicar la pesca de la trucha.


Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa y calefacción.

En el recinto exterior tendrá a su disposición una piscina. El hostal dispone de una piscifactoría y le ofrece la posibilidad de practicar la pesca de la trucha. En las inmediaciones se puede practicar alpinismo, escalada y senderismo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hostal está situado en los maravillosos paisajes del Alto Maestrazgo. Paisajes de ensueño, claras y limpias aguas, cielos azules y vegetación exuberante despiertan los 5 sentidos del visitante.

Publicidad
Publicidad