Hotel Riverside Motel Descripción

Para organizar tus vacaciones a Vancouver, en Canadá, tendrás que tener en consideración muchas cosas, ya que la zona es enorme y ofrece muchísimos lugares de interés. Si quieres visitar todas las atracciones sin tener que pasarte la mitad de las vacaciones planeando, elige una base estratégica, un alojamiento de 2 estrellas en Vancouver, Canadá, como el hotel Riverside Motel. ¡Una ubicación estratégica lo cambia todo! Situado convenientemente a poca distancia de los principales atractivos turísticos de la zona, este alojamiento económico en Port Alberni, Canadá, es un punto de partida estupendo para cualquier tipo de aventura en la isla de Vancouver. Perfecto para familias o grupos de amigos, los huéspedes del alojamiento Riverside Motel podrán traer un buen par de botas de senderismo y ganas de pasar tiempo al aire libre: la naturaleza de Port Alberni les está esperando. ¡Un día en la vida de un visitante a Port Alberni! Los huéspedes del Riverside Motel en la Columbia Británica no tendrán problema para entretenerse en este hotel de Port Alberni junto a la autopista 4. Tendrán la oportunidad de practicar diversas actividades al aire libre como senderismo, pesca, equitación o golf. O si lo prefieren, pueden retomar el contacto con la madre naturaleza siguiendo el itinerario que sale desde el hotel y hace un recorrido junto al río en un área habitada por osos. Si tienes suerte, podrás vislumbrar uno de estos preciosos animales o cualquier otro de los muchos que pueblan la zona. ¡Entretenimiento al aire libre o a cubierto! Port Alberni es famoso por sus más de 100 rutas de senderismo, pero solo por el hecho de alojarse en este hotel para practicar senderismo en Port Alberni no significa que no puedas empaparte también de la cultura local. Hay gran cantidad de atractivos turísticos como el McLean Mill National Historic Site, donde podrás recorrer el aserradero y montar en un tren a vapor. También puedes visitar las cataratas Della, las más altas de Canadá, o el Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico, a 1,5 horas de distancia. No tendrás tiempo para aburrirte. Tras un día de turismo, puedes volver al hotel económico de Port Alberni Riverside Motel Canadá y disfrutar de instalaciones como la lavandería, la barbacoa o el servicio de fax. Es accesible en silla de ruedas.

Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Barbacoas
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Publicidad
Publicidad