Hotel Trevo Descripción

El Hotel Trevo está en Sorocaba, muy cerca de lugares de interés como Laudelino do Amaral Square, Carlos de Campos Square y São Bento Monastery.

Tiene un total de 98 habitaciones equipadas con con aire acondicionado, algunas incluso incluyen ventilador de techo. Los alojamientos disponen de balcón. Hay conexión a Internet Wi-Fi.

Las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por cable. Dispone además de un restaurante y un garaje.

Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.

NOTA: El desayuno lo sirven de 06:00 a 09:30 horas, de lunes a viernes. Los sábados, domingos y días festivos especiales, el desayuno lo sirven de 07:00 a 10:00 horas.

El registro de salida fuera del horario habitual, tiene un suplemento extra (de pago directo en la recepción).


Las habitaciones incluyen TV por cable, ventilador, teléfono y baño privado.

Hay habitaciones con balcón, aire acondicionado, minibar y TV LCD. Si viajas en familia, disponen de una tipología especial que son más amplias.

NOTA:
Algunas habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

Podrás empezar el día con un buen desayuno en la modalidad bufet con frutas, galletas, bizcochos, panes, zumos, leche o café. Preparan tambén cenas de lunes a jueves (según planificación horario del establecimiento). Aparcamiento cerrado con seguridad a sólo 100 metros del hotel.

Hay una tienda abierta todos los días donde encontrarás variedad de productos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Tiendas
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Sorocaba, muy cerca de lugares de interés como Laudelino do Amaral Square, Carlos de Campos Square y São Bento Monastery.

Publicidad
Publicidad